Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 20:40:02
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Ojalá que con la salida del ruso empiece el bien fútbol, lleno de toques en el medio, asistencias por doquier, lujos, gambetas, vocación ofensiva, hambre y sed de gol, circulación del balón con control, equipo corto y de pases rápidos con bien dominio. Ahhhhhh cierto el ruso era sólo el arquero!!!! Mal arquero por cierto, pero no genera juego, son otros los encargados de este ítem! Es lo que pienso, ojalá cambie todo
te equivocás.
el ruso ni siquiera es mal arquero.
es algo que ocupaba la posición de arquero por acomodo.

los equipos se arman de atrás para adelante.eso lo aprendí a los 5 años. ahora te lo enseñó a vos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/03/2016, 21:01:25
39181 Posts - 2578 Puntos
No sé si va a mejorar el ataque o la generación de juego pero seguro que si vamos ganando o empatando el arquero no regala el partido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 17/03/2016, 14:45:44
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por vandyk

Escrito por kekoneishon

el peor 10 fue Hernancito Freddo, que fracaso...
Puede ser que lo fue, pero pocos se olvidan de los goles de el en la sudamericana 2010, que tuvo una gran copa, no me importa si despues fue horrible, cuando tuvo que poner puso y ganamos.

el ruso cuando tuvo que poner le atajaron el penal y regalo el primer palo.
me chupa un huevo los goles de la sudamericana, todas las novias de Fredo dicen lo mismo, fue lo único "bueno" en 8 años, ensucio la 10 y es cómplice del descenso... así como metió goles, culpa de el perdimos muchos partidos por perder la pelota en el medio campo, un cáncer...
EStoy seguro que esos goles los gritas como nunca,

y no es que lo banque, y el descenso es culpa de muchos no de el solo.
el tema principal es la mentalidad perdedora del ruso, porque hasta la fecha no nos hizo ganar nada y si nos hizo perder todo, el altibajo de fredes es "normal" de cualquier jugador de futbol, pero lo del ruso es una pendiente descendente
Jueves 17/03/2016, 15:26:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Este topic fantasma, el peor topic de la historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."