Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 01:00:16
No entiendo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7227
    Vistas
6313 Posts - 485 Puntos
- No entiendo al hincha que ovaciona a Vera, cuando Denis mete un golazo y el primero después de su vuelta, en nuestro Estadio y con gente.
- No entiendo porque el capricho de siempre sacar a Denis, cuando el propio técnico dijo en la semana que Vera no estaba para más de 60 minutos (además Denis no estaba jugando mal, y Vera se lo notaba cansado).
 - No entiendo al hincha que aplaude más al Cebolla Rodríguez que no completa 10 partidos con la camiseta de Independiente, que a Denis.
- No entiendo porque el Droopy Gómez no tuvo la chance de jugar antes y si el burro de Aquino (hoy no tuvo un gran partido, pero desde la pelota parada, alternando con Rigoni, marcó la diferencia de lo que es tener un buen pateador).
- No entiendo porque si el sector más vulnerable de Independiente era el derecho, con un Toledo que le hacían el 2-1, incluso a veces quedaba contra 3, y un Pellerano que tuvo un mal partido con errores bastante importantes, sacó al volante por derecha que le daba una mano a Toledo, para poner a Benítez que es DELANTERO, y que no ayudaba en el retroceso. Y en caso de hacer ese cambio, porque no puso a Rigoni por derecha (salvo pocos minutos), y a Benítez por izquierda que es donde está Tagliafico que tiene mucha más marca que Toledo, e incluso la espalda la cubría Cuesta que hizo un gran partido.
- No entiendo el segundo tiempo que jugó Independiente, en vez de agarrar la pelota y manejarla, nos metimos todos atrás, y tuvieron varias chances de empatar, antes de que metamos el tercero.
- No entiendo porque sigue insistiendo con el doble 5, cuando tanto Ortiz como Méndez están en un nivel paupérrimo, y porque carajo no se la juega con Droopy - Torito - Rigoni en el mediocampo, y aprovechando que el Torito levantó mucho su nivel. Y que al Cebolla lo ponga de "enganche".
- No entiendo la idea de jugar a los pelotazos a los delanteros, es un asco jugar así, no se le cae una idea al técnico.
- No entiendo a donde salió el arquero en el gol de ellos, el rebote que da en el segundo tiempo a una masita que le tiraron (por suerte la tiró al corner, a diferencia del otro), y el centro que sale a "cortar" y casi nos empatan el partido. Igualmente, crédito más que abierto por ser el primer partido y porque el suplente es un asco.
- No entiendo como un solo jugador (Alan Ruiz) puede complicar tanto a una defensa.
- No entiendo donde quedó la presión que se vio los primeros minutos del partido y con la que tanto complicamos a Colón, que tenían problemones para salir jugando. Y que defensivamente daban pena, en especial a las espaldas de Clemente Rodríguez.

Y por último, no entiendo al hincha que es tan resultadista, de que ganamos 4 a 1 con un resultado mentirosísimo y se rompe las manos aplaudiendo en el final.

Había que ganar y se ganó, pero que el resultado no tape la realidad de que jugando así no vamos a ningún lado. Ahora viene una seguidilla de las que le gusta a Pellegrino, en donde jugamos contra equipos de mierda en las que saca puntos y después los partidos determinantes se caga.
Domingo 06/03/2016, 01:00:34
6313 Posts - 485 Puntos
Comento para entender (?)
Domingo 06/03/2016, 01:05:28
2246 Posts - 406 Puntos
Hay hinchas termos en todos lados y lo referido a lo futbolístico tenemos un técnico que ni el entiende a que quiere jugar
Domingo 06/03/2016, 01:06:21
1953 Posts - 292 Puntos
Mira lei un par nada mas, voy a responder algunas:
A Vera se lo aplaude hasta el cansancio porque es el mejor jugador de Independiente, sin desmerecerlo al Tanque.
Lo del cebolla lo comparto, no juega casi nunca y creo que tiene que ganarse los aplausos.
Y el tema del posicionamiento del equipo es muy simple, tenemos un dt ultra cagon que le gusta jugar de contra y esperar al rival con el culo atras.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:06:57
58 Posts - 58 Puntos
No entiendo porque dejamos ir a Victorino y Pellerano es titular.
No Entiendo porque pellerano es Capitan.
No entiendo como pellerano puede comerse tantos goles en solo 5 partidos.
Domingo 06/03/2016, 01:08:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Vera casi siempre es un jugador que colabora muchísimo, por eso se ganó el respeto de la gente creo yo.

Una vez que tenemos una delantera buena, ahora hay que buscar mas mediocampistas que le den bien los pases.

Es por eso que se pedía a gritos un 10 que arme juego, porque se sabe que la delantera es muy buena.

Denis y Vera son los titulares indiscutidos arriba. A eso sumale a Albertengo, que cuando se recupere pienso que le va a competir y que va a alternar con Denis.

Con esos 3 delanteros, todos son figuras. Pero cada uno cumple una función distinta.

Vera es el motor del ataque. Falta un creativo asi en la mitad de la cancha, no jugadores que solamente corran.
Domingo 06/03/2016, 01:09:20
10184 Posts - 3528 Puntos
No entiendo que no entiendas que no entendemos lo que vos tampoco entendes y pretendés que entendamos para que puedas entender.
Domingo 06/03/2016, 01:09:30
74 Posts - 31 Puntos
El ST hasta los 30 min fue de lo peor del torneo. La defensa de Colon es un desastre, fue más gracias a eso que mérito nuestro. Denis está mejor físicamente que Vera, comparto que para mí no debería haber salido. Para mí el primer cambio era Benitez por Verá, para verlo bien adelante por un partido, y después si se quiere si cebolla x el droopy, que me parece un jugador intrascendente pero con la pegada que mostró tiene mucho más crédito que aquino. Y bueno, lo de Ortiz seguirá hasta que Mendez levante el nivel, es un cambio casi cantado. El torito levanto mucho el nivel en lo que es distribución, pero en la marca le sigue llegando mucho a destiempo.
Domingo 06/03/2016, 01:11:43
14021 Posts - 13672 Puntos
y sobre el Cebolla, siempre cuando entra por lo general se mejora y se llega a hacer mas goles.

No entiendo porque se lo debería putear, si hay como 6 jugadores mas paupérrimos y pecho fríos, que desde principios del 2015 se los mantiene en el plantel y han demostrado mucho menos.
Domingo 06/03/2016, 01:13:54
1021 Posts - 273 Puntos
Comparto totalmente en lo de sacar a ortiz y poner al cebolla de enganche , no comparto en lo de resultado mentiroso ,mas allá de q colon manejo la pelota todo él segundo tiempo, no tuvo ni una llegada ! Y nosotros tuvimos mínimo 5 o 6 clarísimas (mas los goles) broun atajo unas cuantas
Domingo 06/03/2016, 01:14:24
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Santiagogvence

El ST hasta los 30 min fue de lo peor del torneo. La defensa de Colon es un desastre, fue más gracias a eso que mérito nuestro. Denis está mejor físicamente que Vera, comparto que para mí no debería haber salido. Para mí el primer cambio era Benitez por Verá, para verlo bien adelante por un partido, y después si se quiere si cebolla x el droopy, que me parece un jugador intrascendente pero con la pegada que mostró tiene mucho más crédito que aquino. Y bueno, lo de Ortiz seguirá hasta que Mendez levante el nivel, es un cambio casi cantado. El torito levanto mucho el nivel en lo que es distribución, pero en la marca le sigue llegando mucho a destiempo.
De donde salistes pinocho esto no es el fora kakademico
Domingo 06/03/2016, 01:19:17
291 Posts - 79 Puntos
El primer gol yo no vi nada mal lo que hizo Campaña, cubrió a mas no poder el primer palo. O preferis que lo deje libre? Que entre el Ruso entonces
Domingo 06/03/2016, 01:19:52
1742 Posts - 187 Puntos
Si albertengo vuelve con buen nivel, se va a entender con Denis, no con vera. Con quien bajó tanto el rendimiento. Si él cebolla no fuera de papel y se pusiera la 10 de verdad jugando de enganche con jugadores rápidos como rigoni y droopy a sus costados y un Méndez de 5 que sea transición de lla defensa hacia adelante, siendo el torito el 5 tapón... Este equipo sería imparable. Ah y ya entendí la lógica de los capitanes, a los que necesitan confianza para levantar el nivel se las dá. (Ruso y ahora pellerano). Necesitamos un 8 más defensivo, un central, otro cinco y si campaña no se pone un arquero.