Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 01:30:38
Cuesta
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7092
    Vistas
1953 Posts - 292 Puntos
Lo unico que quiero decir, mas alla del gol, es que me encanta Cuesta. Completisimo central, rapido, fuerte, va bien de arriba, sabe salir jugando, agarra la lanza  varias veces y se manda. Me hace acordar, aunque es inferior, a funes mori.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:31:29
1953 Posts - 292 Puntos
Comento para que Victor se quede por muchos años
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:33:33
74 Posts - 31 Puntos
Además de ser muy fuerte en la marca es el único de abajo que por su técnica nos da salida limpia, más allá de que a veces abuse de los pelotasos. Sin llegar a ser un crack cumple siempre, y sobre todo en este torneo vive remediando las cagadas que se manda pellerano.
Domingo 06/03/2016, 01:34:02
3181 Posts - 141 Puntos
Lo re banco.
Domingo 06/03/2016, 01:35:45
14529 Posts - 1751 Puntos
Tanto el como Pellerano son centrales regulare no fallan mucho y generalmente juegan para el 6.
Domingo 06/03/2016, 01:36:43
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Tanto el como Pellerano son centrales regulare no fallan mucho y generalmente juegan para el 6.
Cuesta es el triple que el mediocre de pellerano
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:42:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Comento para que Victor se quede por muchos años
Ojala,por que con lo que está levantando..vuela a Europa.
Domingo 06/03/2016, 01:44:20
14529 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por desde que naci del rojo

Tanto el como Pellerano son centrales regulare no fallan mucho y generalmente juegan para el 6.
Cuesta es el triple que el mediocre de pellerano

Pellerano es un buen central, el torneo pasado lo demostró y hoy jugó para el 6, está volviendo y no tiene pretemporada, pero quédate tranquilo que es un gran central.
Domingo 06/03/2016, 01:44:30
2250 Posts - 430 Puntos
Ahora que no esta le ruso, ni aquino, con alguien tiene que agarrarselas.

Pellerano tiene algo que cuesta no, y es que siempre hace un pase por abajo SIEMPRE, este partido lo vi bien impreciso en ese sentido, pero pongan a fijarse atentamente a su juego, siempre que sale el, hace un pase al medio entre lineas con mucha calidad, y pocos pelotazos, cuesta es de mandar mas pelotazos.

Sinceramente no hay motivo alguno para que venga un pelotudo a decir " basta de pellerano" por dios... acomodo el solo la defensa, o se olvidan lo que era antes??? y era una sola diferencia, aguilera lo demas todo igual
Domingo 06/03/2016, 01:45:44
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Además de ser muy fuerte en la marca es el único de abajo que por su técnica nos da salida limpia, más allá de que a veces abuse de los pelotasos. Sin llegar a ser un crack cumple siempre, y sobre todo en este torneo vive remediando las cagadas que se manda pellerano.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 06/03/2016, 01:52:11
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Ahora que no esta le ruso, ni aquino, con alguien tiene que agarrarselas.

Pellerano tiene algo que cuesta no, y es que siempre hace un pase por abajo SIEMPRE, este partido lo vi bien impreciso en ese sentido, pero pongan a fijarse atentamente a su juego, siempre que sale el, hace un pase al medio entre lineas con mucha calidad, y pocos pelotazos, cuesta es de mandar mas pelotazos.

Sinceramente no hay motivo alguno para que venga un pelotudo a decir " basta de pellerano" por dios... acomodo el solo la defensa, o se olvidan lo que era antes??? y era una sola diferencia, aguilera lo demas todo igual
Es verdad lo que decis de pellerano, sale bien jugando y es mejor que el impresentable de aguilera
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 06/03/2016, 01:52:57
1700 Posts - 274 Puntos
Cuesta es un jugadorazo, no creo que pase en independiente el año q viene también, se lo llevan en junio o a fin de año, gran acierto -no el único- de Almirón
Domingo 06/03/2016, 01:53:35
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Fede Rojo

Ahora que no esta le ruso, ni aquino, con alguien tiene que agarrarselas.

Pellerano tiene algo que cuesta no, y es que siempre hace un pase por abajo SIEMPRE, este partido lo vi bien impreciso en ese sentido, pero pongan a fijarse atentamente a su juego, siempre que sale el, hace un pase al medio entre lineas con mucha calidad, y pocos pelotazos, cuesta es de mandar mas pelotazos.

Sinceramente no hay motivo alguno para que venga un pelotudo a decir " basta de pellerano" por dios... acomodo el solo la defensa, o se olvidan lo que era antes??? y era una sola diferencia, aguilera lo demas todo igual
Es verdad lo que decis de pellerano, sale bien jugando y es mejor que el impresentable de aguilera
Peeeero, es malo en el juego aereo, si, malo. Es lento y en la marca anda masomenos.
Es un central 5 puntos
Si jugaras en el cielo moriría por verte.