Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 23:18:55
Hay que cambiar la mentalidad [Racing]
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 18751
    Vistas
7082 Posts - 2481 Puntos
Hola, les comparto un dato que tiro Rodrigo Volpi recién, el historial vs los 4 clásicos desde el 2000 para acá:

5-11-15 vs. Boca.3-8-19 vs. River.17-9-7 vs. Racing.9-7-13 vs. San Lorenzo.https://t.co/et4hjjkhtc

Creo que es evidente que una de las causas de la mediocridad de Independiente en estos años es conformarse con ganarle a un rival menor como es Racing.

Es una verguenza que estemos abajo de SL y solo 8 victorias vs River/Boca en los últimos 16 años.

Creo que hay que cambiar la mentalidad del hincha y empezar a minimizar el clásico con Racing, es una rivalidad que te mantiene en lo mediocre y no te saca de ahí. Durante años nos conformamos con ganarle a un rival siempre mas débil futbolística y mentalmente que el rojo. 

Personalmente yo siento mas odio por River y Boca que por Racing, pero cuantos hinchas piensan así? Todo lo que se lee y se canta en el mundo "sub 23" de Independiente es : "Rasin; +23; hijo bobo, etc" . 

Había gente contenta con haber ganado el partido de la Liguilla con 9 antes que entrar a la Libertadores.
Es mas, la exigencia subió bastante mas con el torneo de Racing en 2014 que con buscar una revancha para el club después de lo que fue el descenso. 
En la cancha se canta mas contra Racing que a favor de Independiente, es mas en la B el hit era "Culo Sano", mientras dabamos asco vs rivales penosos.

Ni hablar la masiva concurrencia en un clásico con Racing, mientras que para jugar vs Boca o River se consigue entrada 30 min antes que arranque el partido

Mientras tanto River (descenso de por medio) y Boca se nos escaparon en torneos locales y/o internacionales y SL se nos acerco cada vez mas

Hay que cambiar la mentalidad gente, uno de los primeros pasos de parte del hincha es minimizar el clásico mediocre que tenemos y apuntar mas arriba, pensar en Independiente y si queremos tener un parámetro sobre a  que clubes alcanzar que esos sean los verdaderos rivales futbolisticos de Independiente: Boca y River. 

Es una simple opinión
Martes 08/03/2016, 23:23:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Hagase el tópico
Martes 08/03/2016, 23:33:59
1263 Posts - 156 Puntos
yo primero quiero ganarle a rasin después comparto en todo papa, no los tenia esos datos ...
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 08/03/2016, 23:38:03
8182 Posts - 2412 Puntos
20 recien cumplidos y siempre digo +23, es un chiste cargarlos, es como apagarle la play a tu hermano menor mientras entras a la casa a abotonarte a tu novia
pero si, es bueno cambiar la mentalidad, muchos sabran porque siempre que puedo lo digo que no hay equipo que odie mas en la faz de la tierra y eso que simpatizo con un par de equipos de otras ligas, que san tinelli, son tan agrandados, mala leche, me enferman
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 08/03/2016, 23:52:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo primero quiero ganarle a rasin después comparto en todo papa, no los tenia esos datos ...
Entonces no compartimos nada jaja. Para mi Racing son 3 puntos mas, me molesta perder con ellos por el hecho de que pierda Independiente, después si son +22,23 o 25 me da igual.
No así con Boca y River, quiero ganarles y que se quieran matar.
Miércoles 09/03/2016, 00:35:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot

Hola, les comparto un dato que tiro Rodrigo Volpi recién, el historial vs los 4 clásicos desde el 2000 para acá:

5-11-15 vs. Boca.3-8-19 vs. River.17-9-7 vs. Racing.9-7-13 vs. San Lorenzo.https://t.co/et4hjjkhtc

Creo que es evidente que una de las causas de la mediocridad de Independiente en estos años es conformarse con ganarle a un rival menor como es Racing.

Creo que hay que cambiar la mentalidad del hincha y empezar a minimizar el clásico con Racing, es una rivalidad que te mantiene en lo mediocre y no te saca de ahí. Durante años nos conformamos con ganarle a un rival siempre mas débil futbolística y mentalmente que el rojo.

Personalmente yo siento mas odio por River y Boca que por Racing, pero cuantos hinchas piensan así? Todo lo que se lee y se canta en el mundo "sub 23" de Independiente es : "Rasin; +23; hijo bobo, etc" .

Había gente contenta con haber ganado el partido de la Liguilla con 9 antes que entrar a la Libertadores.
En la cancha se canta mas contra Racing que a favor de Independiente, es mas en la B el hit era "Culo Sano", mientras dabamos asco vs rivales penosos.

Ni hablar la masiva concurrencia en un clásico con Racing, mientras que para jugar vs Boca o River se consigue entrada 30 min antes que arranque el partido
Ganarle a Racing es el cigarrillito de marihuana de los pendejos de hoy por el dolor de una enfermedad terminal llamada "falta de titulos y falto de ganar a river y boca""... CANSADO , PODRIDO , HARTO de decirles que se dejen de romper las pelotas con ese equipo mediano llamado racing ... giles ! racing no existe ..HAY QUE GANARLE A RIVER Y BOCA, ...RACING ME CHUPA UN HUEVO ... si hay cosa que me dolió mas en estos años ademas del descenso fue el que river se nos haya alejado de manera imposible de alcanzar y boca nos haya pasado en clasicos y en copas y ahi nomas de empatarnos en cantidad de libertadores ...y estos e preocupan por racing ,ja , la reputamadre...ojalá perdamos 5 partidos seguidos contra racing con tal de ganarle los proximos 3 partidos seguidos a river y boca respectivamente ... SI , PIERDO 5 CONTRA ESA MUFA CON TAL DE GANARLE 6 CLASICOS SEGUIDOS EN TOTAL A RIVER Y BOCA , firmo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Miércoles 09/03/2016, 00:45:52
15386 Posts - 868 Puntos
Coincido absolutamente en todo, si nos ponemos a la par de Racing es estúpido, no están a nuestra altura, me da mucha bronca el exitismo que hay en el clásico, yo siempre quiero ganar pero en la mentalidad del hincha está que es lo único que importa, y así seguimos, conformándonos con ganarle a nuestro nieto eterno en vez de mirar para arriba y pelear con los grandes.
Miércoles 09/03/2016, 00:49:09
501 Posts - 86 Puntos
Sacando a los barras y se soluciona todo los problemas, hasta los visitantes volverían
Miércoles 09/03/2016, 00:52:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Jero

Coincido absolutamente en todo, si nos ponemos a la par de Racing es estúpido, no están a nuestra altura, me da mucha bronca el exitismo que hay en el clásico, yo siempre quiero ganar pero en la mentalidad del hincha está que es lo único que importa, y así seguimos, conformándonos con ganarle a nuestro nieto eterno en vez de mirar para arriba y pelear con los grandes.
el clasico pasado ya me había bajado de la traffic 4 días antes, ya había ido contra Central el miercoles y ni ganas a ese pseudoclasico de mierda... terminé yendo por no faltar a la palabra y no le salga más caro el viaje a los demás que iban ,ya que se habian bajado 2 más... CLASICO CADA VEZ MAS DEVALUADO + PRECIO DE LAS ENTRADAS + FORMA DE CONSEGUIR LAS ENTRADAS + EQUIPO APÁTICO = CLASICO A UN ESTADIO AL 75% DE SU CAPACIDAD
Miércoles 09/03/2016, 01:01:35
3653 Posts - 714 Puntos
Me leiste el pensamiento capo! Van puntines
Miércoles 09/03/2016, 01:36:41
13189 Posts - 4880 Puntos
Si te fijas en mis comentarios diablo robot, es lo que pregono a la generación de focas aplaudidoras.
Hay que nivelar para arriba y eso es ganarle a boca,a riber,san lorenzo y velez,que nos dieron vuelta el historial.
Yo trabajaba con un boludito q se hacia el hincha de rasin y parece q de chiquito se lo cojieron lis de independiente xq no sabia hablar de otra cosa.
Y ese es el verso q transmite ole y tyc y que los pibes compran"el aguante".
Por eso fue nefasto q el gordo vende humo de Mohamed dijiera"me pidieron ganarle a rasin y la sudaka" para justificar la pobre campaña de puntos q hacia en el campeonato
Pero bueno, mirando lo q tenemos de dirigente ( y los q tuvimos en los ultimos años) parece q desconocen la historia .
Que los jugadores sepan q hay q salir a ganar en todas partes ,y no solo por el premio de incentivo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 09/03/2016, 02:00:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo desde chico sentía como clásicos sólo contra River y Boca, y a Boca ya lo teníamos de hijos hasta que aparecieron estos dirigentes hijos de su puta,perra ,bomba madre ( C - C ) Racing y San Lorenzo era un partido con equipos chicos, equipos simpáticos era como salir a pasear a la plaza con tu hermanito 5 años menor. Como Banfield,Lanus,Temperley etc . El periodismo es el que inventamos clásicos para vender más. Ahora son todos clásicos,Banfield/ Lanus, Velez/ Nueva Chicago, anndaa a cagar!
Miércoles 09/03/2016, 02:02:12
3322 Posts - 803 Puntos
una de las cosas que menos me importa en la vida es ganarle a racing , nunca jamas senti algo diferente , para mi ganarle a racing siempre fue como ganarle a flandria o acasuso (capaz que porque soy de olavarria y no de avellaneda) , al que si siempre le quiero ganar es a boca, la mitad de mi familia es de boca y la otra mitad del rojo por lo tanto despues de cada enfrentamiento quedan secuelas de un lado o de otro , pero racing nunca lo vivo como un clasico y casi no conozco aca gente de racing