Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 20:38:56
21885 Posts - 2851 Puntos
Es bueno ganar jugando mal, aunque en el 2 do tiempo se mejoró en el manejo de la pelota.
Cuesta, Taglia, Torito y Vera los mejores, cebolla arrancó bien y se desinfló.
Ahora, se vienen Patronato y Sarmiento, son los 6 puntos que no se pueden dejar pasar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/03/2016, 20:59:35
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por juan_tone

Fue gol????

No, porque el árbitro no lo convalidó. Pero la caprichoooosa pasó la raya...
Que grande el vicky, cada dia lo quiero mas
es dificil saber, por que te juega la vision, fijate que la pelota parece que esta adentro por dos motivos, primero el angulo de la camara y segundo la pelota esta en aire
Sábado 12/03/2016, 21:03:45
5335 Posts - 533 Puntos
en esta toma de atras no parece gol



Sábado 12/03/2016, 21:11:57
21885 Posts - 2851 Puntos
No parece gol en esa imagen tal vez porque está congelada antes...
Igual, para saberlo bien, la cámara tiene que estar sobre la linea o desde arriba...debería estar instalada sobre el travesaño.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/03/2016, 21:31:38
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por falo22

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por juan_tone

Fue gol????

No, porque el árbitro no lo convalidó. Pero la caprichoooosa pasó la raya...
Que grande el vicky, cada dia lo quiero mas
es dificil saber, por que te juega la vision, fijate que la pelota parece que esta adentro por dos motivos, primero el angulo de la camara y segundo la pelota esta en el aire.

Correcto. La base del poste está en la línea. El resto "está" fuera de la cancha.
Sábado 12/03/2016, 21:43:26
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por falo22

Escrito por Sopranisimo

Escrito por Mr_Hyde

Escrito por juan_tone

Fue gol????

No, porque el árbitro no lo convalidó. Pero la caprichoooosa pasó la raya...
Que grande el vicky, cada dia lo quiero mas
es dificil saber, por que te juega la vision, fijate que la pelota parece que esta adentro por dos motivos, primero el angulo de la camara y segundo la pelota esta en el aire.







Correcto. La base del poste está en la línea. El resto "está" fuera de la cancha.

Así de finito es la cosa. Ningún ser humano en la cancha puede asegurar si entró o no. Y la tecnología, usada con intención, puede demostrar cualquier cosa..


Domingo 13/03/2016, 11:07:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Black

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Black

ganen o mueran

pd, el 13 es el canal que menos mal me cae de este fpt de la remierda, es el que mas digno trata a los que hoy no vivimos alli.

pd2, que verguenza que un equipito como bancien tenga mejor arquero titular que nosotro, poniendo al que sea. en nuestro caso nuestro titular campaña, porque uno es de reserva, otro de eterna reserva y otro que eternamente debió quedarse en la reserva

El arquero de Banfield era nuestro por sino te acordás y se comió 6 goles que nos costaron la categoría.
cuantos se hubiese comido el con personalidad?
Quien defendió al Buso flaco, los dos tipos se comieron goles peleando el descenso y eso no se perdona.
Domingo 13/03/2016, 13:59:14
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Black

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Black

ganen o mueran

pd, el 13 es el canal que menos mal me cae de este fpt de la remierda, es el que mas digno trata a los que hoy no vivimos alli.

pd2, que verguenza que un equipito como bancien tenga mejor arquero titular que nosotro, poniendo al que sea. en nuestro caso nuestro titular campaña, porque uno es de reserva, otro de eterna reserva y otro que eternamente debió quedarse en la reserva

El arquero de Banfield era nuestro por sino te acordás y se comió 6 goles que nos costaron la categoría.
cuantos se hubiese comido el con personalidad?
Quien defendió al Buso flaco, los dos tipos se comieron goles peleando el descenso y eso no se perdona.
El que descolgaba los centros con su "vista de aguila" se comio el cabezazo de Aleman contra Unión cuando salio a paspar moscas, partido que habia que ganar si o si y el equipo habia jugado un buen partido y con el empate ya no habia forma de zafar.

cuando se comio ese gol, me senti que nos ibamos a la B.