Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 10:03:33
Señor Pellegrino:
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12089
    Vistas
936 Posts - 643 Puntos
Demuéstreme que estoy equivocado. Soy de los que piensan que su contrato no debe ser renovado en Junio (como así tampoco pienso que deba resindírsele). Los hinchas del Rojo (como también ocurrió con los de Estudiantes) le caemos por fallar en los partidos decisivos, aquellos que quedan en la historia. Es en estos partidos donde usted opta por la seguridad antes que el riesgo. Como si prefiriera asegurarse no perder por mucho antes que la chance de ganar. Bueno, he aquí que esté sábado tiene un partido decisivo. Patronato es un equipo que se va a meter atrás, Don Longaniza. Los hinchas, o al menos este hincha, ponderaremos una derrota heroica por sobre un empate mezquino. ¿Qué quiero decir con esto? Que es el partido para arriesgar, para demostrarnos a todos que estábamos equivocados sobre usted y sus pudores. Es el partido para sacar a Ortiz y poner a Benítez o a Denis. Es el partido para salir a buscar el Torneo que pensábamos irremediablemente perdido. Luego, es obvio que todo plan puede fallar. Pero le aseguro, Pellegrino, si pierde atacando, dejando todo, buscando el arco rival como si fuera la última vez, los hinchas no se lo vamos a recriminar. Usted es una persona mesurada, se nota cuando declara y cuando habla de sus dirigidos. Esto está muy bien, pero a veces hay que cruzar un poquito la línea. Afortunadamente, el fútbol nos da la posibilidad de reinventarnos en noventa minutos. arriésguese, Longaniza, hágame pedirle perdón.  
Lunes 14/03/2016, 10:04:57
936 Posts - 643 Puntos
ohaoicjweudhqwnxudqwnquhdoaw
Lunes 14/03/2016, 10:17:39
5821 Posts - 2492 Puntos
si, en un rato lo lee. Termina de desayunar y le pega una mirada. Por otro lado, tenés la opción de volver con Almirón o postular a Guede, que van al frente como loco, bueno, puede ser que no metan los goles y despues pierdan tanto que lo querramos rajar para traer a otro un poco mas equilibrado..
Lunes 14/03/2016, 10:24:06
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

si, en un rato lo lee. Termina de desayunar y le pega una mirada. Por otro lado, tenés la opción de volver con Almirón o postular a Guede, que van al frente como loco, bueno, puede ser que no metan los goles y despues pierdan tanto que lo querramos rajar para traer a otro un poco mas equilibrado..
Vos decís que no lo va a leer? jajajaa. Mirá, no te digo que tiene que ser suicida a lo Almeyda, pero si tomar algún riesgo más. Así no va la cosa. Es fucking Patronato de local.
Lunes 14/03/2016, 10:24:42
10083 Posts - 887 Puntos
Si no sale campeón o pelea el campeonato hasta la última fecha jugando bastante mejor que ahora no creo que lo puedan aguantar, la mayoría de la gente nunca lo quiso y tiene un crédito muy limitado, a pesar del alto porcentaje de eficacia en puntos que tiene.
Lunes 14/03/2016, 10:27:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Pienso que los que fallaron, fueron los jugadores.

Las cagadas contra Ra$$in de local y contra los colombianos, son HORRORES defensivos.

Primero del arquero suplente. Y no muy atrás en cuanto a responsabilidad de las cagadas, estan Toledito y el narigueta de Velez.

Si hay algo que reprocharle, además de lo del arquero, es haber perchado a Victorino sobre Pellerano en defensa.

Después en la delantera y en el mediocampo, sufrió la ausencia de algunos jugadores fundamentales en esos partidos: Torito, Albertengo, Mendez, Vera y el Cebolla. Si querés sumale a Mancuello, que apareció casi que por obligación al final.

Pero como dije, si algo es para revisar de esas cagadas, son los mocos que se mandaron el Ruso, Toledo, Pellerano y quizás algunos mas. Pero principalmente esos 3.
Lunes 14/03/2016, 10:27:44
2246 Posts - 406 Puntos
Hasta campeón de tendría que ir este mamarracho...
Lunes 14/03/2016, 10:30:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Es hora que el equipo empiece a salir a buscar el triunfo en cada partido. Basta de planteos timoratos!
Lunes 14/03/2016, 10:30:43
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

ohaoicjweudhqwnxudqwnquhdoaw
nunca mejor explicado ... nada más que agregar
Lunes 14/03/2016, 10:33:02
400 Posts - 68 Puntos
Le falta salir a buscar los partidos no es mal tecnico..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 14/03/2016, 10:51:17
14715 Posts - 4748 Puntos
el porcentaje de puntos que saco en Independiente es tremendo. Bajemos la ansiedad un toque loco, parece que desde que volvimos a primera habia que llevarse el mundo por delante.
Lunes 14/03/2016, 11:00:58
14490 Posts - 1733 Puntos
Coincido. Independiente no juega a nada, y eso no tiene discusión, futbolísticamente hablando no hay idea más que tirar pelotazos al 9 y ganar la segunda pelota.
Lunes 14/03/2016, 11:08:04
548 Posts - 0 Puntos
A mi no me preocupa (solamente) tanto que pierda los partidos decisivos ( aunque en realidad no los pierde por esa condición) me preocupa la falta de indentidad del equipo. Me preocupa no saber a que jugamos. Me preocupa que pensemos primero en el rival y despues en nosotros. Me preocupa que tengamos "jugadores ofensivos" de buen nivel y juguemos con un solo delantero. Si somos cautelosos en un partido con Banfield como podemos pretender ganar los partidos decisivos. Esos partidos se ganan yendo al frente, siendo protagonistas, algo que nunca va a pasar con este DT.
Que salga campeon o por lo menos nos clasifique a la Libertadores y despues un fuerte apreton de manos y muchas gracias por todo.