Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 16:17:35
4079 Posts - 713 Puntos
Vera con la edad que tiene, dudo mucho que lo vendan

Cuesta se va seguramente a mitad de año, o a fin de año, ya esta clarisimo. Y rigoni va a estar hasta el año que viene minimo
Martes 15/03/2016, 16:22:16
54717 Posts - 20172 Puntos
El futbol es un negocio perfecto, se mueve mucha guita, nunca se sabe de donde sale ni a donde va y solo se pagan impuestos sobre cifras que nunca son las reales o sea que, si por cualquiera de los jugadores que hoy estan rindiendo en el Rojo se recibe una buena oferta, serán vendidos sin ningún problema. Solo al hincha le interesa el club y la camiseta, a todos los demás, solo el dinero.
Martes 15/03/2016, 16:44:17
61389 Posts - 20338 Puntos
En los últimos años hubo muchos jugadores que no quisieron venir al rojo porque por ser jóvenes no sabían lo que éramos,Sólo veían el triste presente: Carlos Bueno,Viatri,Ramirez,Castillón,Noir ,Blandi, Matos, Cauteruccio,Más, A algunos les fue bien y otros están penando en equipos de cuarta. Una constante en el Rojo era comprar muy bueno y barato.En los últimos 5 años compramos mal y vendimos peor, además de pagar juicios.
Martes 15/03/2016, 17:13:58
271 Posts - 60 Puntos
Los unicos a vender ahora a mitad de año son Cuesta y Benitez. Si se va Cuesta traer un central zurdo y si se va Benitez tenemos como solucionarlo, pero a esos dos si o si por buena plata para suplir un 4 y un 10 y un central en caso de que Cuesta se vaya. Despues tratar de no tocar mas nada, sabiendo que se viene torneo y Sudamericana.
Martes 15/03/2016, 17:49:39
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Achura

En la situación en la que está el club, por una oferta de 4 o 5 palos tenés que vender a CUALQUIERA.
es verdad loco, no se si a cualquiera , porque por ahi si tenés una copa como la Libertadores por delante es bueno tb afianzar el equipo , pero si vender a los prescindibles como Benitez por ej ... Mancuelo , otro reemplazable ,porque vino el Cebolla antes de su partida.. hay gente que todavia no se acuerda que debemos 600 pepas...
Lei hasta vender a los prescindibles como Benitez
Martes 15/03/2016, 18:27:24
10200 Posts - 3528 Puntos
Esa es otra cosa en la que deberíamos seguir el ejemplo River: ellos ganaron el torneo local (primera cosa que deberíamos imitar) y mantuvieron a los mejores en el plantel. Ganaron la Sudamericana y sostuvieron a las figuras para jugar la lIbertadores, que también ganaron. O sea 1 año y medio sin desarmar el muy buen plantel que tenían.

De última por el tema de la deuda tratar de hacer una sola venta que sea buena, cosa de tener un ingreso de guita importante pero perdiendo nada más a un jugador. Si por cada oferta decente que te llegue vas a tener como política hacer plata nunca jamás vas a aspirar a nada que no sea ganar esporádicamente.
Martes 15/03/2016, 18:29:42
1567 Posts - 235 Puntos
Es imposible...

A taglia lo vendo minimo 10 palos verdes.


pero viene cualquier grupo, pone 5 en cash,,, y olvidate... se lo dan en moño

el resto, me importa poco....


taglia +10
Martes 15/03/2016, 18:31:57
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

y si te hablo fuera de contexto sueño con que algún día Independiente vuelva al lugar del más grande y el que quiera venir a Independiente se le diga : MIRÁ , ACÁ VAS A GANAR 50.000 POR MES , SI QUERÉS MAS GUITA ES POR TU RENDIMIENTO , CLASIFICACIONES A COPAS INTERNACIONALES, PUNTOS Y TITULOS GANADOS EN EQUIPO .. SINO TE GUSTA ACA A 2 CUADRAS TENES RACING , o sea que ganen los 400.000 por mes que ganaba el mediopelo de Pizzini o los 200.000 que deben andar ganando en promedio los demás pero si llega a los objetivos, sino 50mil peladitos y el Audi compratelo en incómodas 84 cuotas ...
o sea, que en lo laboral... si te contrata google y te paga 10.000 dolares o el almacen de la vuelta de tu casa y te paga 100.000 te quedas con google??

mmmm
Martes 15/03/2016, 18:43:53
1700 Posts - 274 Puntos
Creo que si este campeonato se termina bien arriba, hay jugadores q se van a ir porque son muy valiosos para jugar en un club prácticamente quebrado. Un poco de realismo muchachos, no se hartaron de tanto relato?
Martes 15/03/2016, 18:45:36
1135 Posts - 477 Puntos
Apoyo la moción del matero.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 15/03/2016, 19:16:59
5571 Posts - 2030 Puntos
No se pueden ir Cuesta, Tagliafico y Vera si queremos ser campeones.


Si Tagliafico y Cuesta entre los 2 nos tienen que dejar un minimo de 12 palos verdes el día que se vayan.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 15/03/2016, 19:32:38
474 Posts - 141 Puntos
Que se recupere Benítez, lo vendemos en lo que pretenden los dirigentes y con esa plata mejoras a un par para que no se vayan y reforzas lo que falta. La sudaca tiene que ser nuestra!!