Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 14:47:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Pellegrino no se va, despues de Junio renueva y sigue al frente del Rojo. Al parecer, como la mayoria de los hinchas, la CD se hizo resultadista y esto es lo que, lejos, ayuda a la continuidad del DT. Tanto Pellegrino como la mayoria del platel tienen condiciones, ojala que en algun momento lo pongan junto a favor del equipo y del buen juego.
Domingo 20/03/2016, 15:03:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Con el Ruso
4 de 9
Y soy generoso,con él ayer perdiamos

Con Campaña 9 de 9
A comerla
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/03/2016, 15:30:32
3895 Posts - 652 Puntos
El ruso no podía atajar mas en Independiente ya esta, el partido que perdemos en el gallinero culpa de el fue la gota que rebalso al vaso numero mil mas o menos, creo que no debería ser discusión de nada...
Volviendo al tema principal, creo que Pellegrino en Julio cumple un ciclo, el rendimiento es pésimo y no parece mejorar, ojala se vaya con un titulo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 20/03/2016, 15:53:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pellegrino no se va, despues de Junio renueva y sigue al frente del Rojo. Al parecer, como la mayoria de los hinchas, la CD se hizo resultadista y esto es lo que, lejos, ayuda a la continuidad del DT. Tanto Pellegrino como la mayoria del platel tienen condiciones, ojala que en algun momento lo pongan junto a favor del equipo y del buen juego.
En Argentina todo el mundo es resultadista. El proyecto a largo plazo, el respeto de los contratos, solamente si se gana como sea, incluso como estamos ganando nosotros.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 16:13:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que a cualquier técnico se le quemaban los papeles con el nivel que están jugando Toledo, Pellerano, Mendez, ortiz, Benitez...

No hay figura táctica que funcione con el nivel que demuestran....

Gracias a dios no siguió insistiendo con aquino, el ruso, Ortiz....

Se percibe que es cagonazo, pero yo lo noto un poquitín mas audaz... ej: Denis y vera... y Rigoni entrando por Toledo. si, ya sé, al ratito lo puso a Aguilera jaja

En síntesis el equipo está desequilibrado por la diferencia de nivel que hay en algunos de los jugadores...

Y no quiero decir que somos un desastre por que sería injusto con Taglia, Vera, el tanque, Cuesta, y ayudenmé con algún otro (rigoni tal vez y el cebolla) que de una forma u otra han dejado el pellejo por el equipo mientras los otros pelotudos juegan como el orto. No ha sido solo suerte. Estos tipos ganaron los partidos.
Valoremoslos...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 20/03/2016, 16:33:22
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por kevin87

Nunca voy a entender porq no lo pone a Rigoni de entrada , Cagon de mierda dt equipo chico.
pero no es que lo saco a rigoni y puso a aguilera, el cambio fue por benitez. No lo comparto, pero para nada fue un cambio defensivo. El equipo de ayer con rigoni x benitez y cebolla x drupy, ese es mi equipo.
Domingo 20/03/2016, 17:36:18
1248 Posts - 219 Puntos
Uno de los equipos jugando más feo da los últimos 5 años quizá, pero la verdad es que mientras longaniza siga siendo tan maricon difícilmente juguemos mejor. Ahí que pensar en a quien traer en 3 meses. Y los refuerzos.
Domingo 20/03/2016, 19:02:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kevin87

Nunca voy a entender porq no lo pone a Rigoni de entrada , Cagon de mierda dt equipo chico.
Más que "quemársele los papeles", en cualquier momento, "se le prende fuego el rancho"!!!....
...
Lunes 21/03/2016, 12:25:06
2366 Posts - 276 Puntos
Tenes razón, al pedo hacerse malasangre. Pero es mas fuerte que uno.. Vas a la cancha y no dan 2 pases seguidos.

Así que bueno, ojala que los jugadores se hagan cargo de esto y ganen ellos el campeonato. A esta altura pedir jugar a algo es como mucho.

Lunes 21/03/2016, 12:28:32
1363 Posts - 167 Puntos
Yo creo que gran parte de este bajon es por el meido campo. Y por eso pellegrino prefiere agregar alguien mas al medio que a la delantera, el torito, mendez y ortiz estan en nivel bajo. y no generamos buen juego. Y ahi en donde aparecen los problemas. Para el prox campeonato un buen 10 , un buen 5 recuperador. serian los refuerzos mas urgentes, desp un 4 o u 3 suplente no vendrian mal.
Lunes 21/03/2016, 12:42:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

pendiendo de un hilo? pero acá nos mandamos en cana nosotros mismos.. creo que el hincha se enamoró de esos tiempos en donde se peleaba el descenso, todo era caos, no habia presidente, el estadio se caía a cachos, los empleados no cobraban, etc, etc, etc. y solo buscan volver a vivir esa epoca echando DTs hasta vernos jugar mal realmente y encima no ganar.
amigo vos tenes que entender que los tiempos cambian.. o vos pensas que en las epocas nefastas que describis alguno de esos tecnicos que no duraban un año tenian un plantel como el que tiene Pellegrino?
ahi esta el tema me parece.. si hace 3 años atras teniamos estos jugadores fijo que no descendiamos.
imaginate denis x farias ; vera x Leguizamon. cebolla x rosales...etc...

de todas formas yo no creo q el trabajo de Pellegrino este pendiendo de un hilo y menos despues de ganar 3 al hilo... lo que si hay q reconocer es que no jugamos bien y no se ganan los partidos importantes..saludos.
Lunes 21/03/2016, 15:12:44
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo q la semana sin partidos puede ayudar mucho para ver como se puede mejorar el fútbol q están haciendo es malisimo.

Sí. Normalmente, uno no quiere que el torneo pare después de ganar tres partidos al hilo, pero en este caso me parece que el receso va a ser bienvenido.

El equipo no es que no juega "lindo" sino que no está funcionando como funcionó en muchos partidos del semestre pasado.

Yo el verso menottista del "jogo bonito" no lo compro pero el equipo viene jugando mal.

Espero que sea un tema de confianza porque, para eso, los triunfos ayudan. Pero, por momentos, da la sensación de que hay mal clima en varios jugadores del plantel con el DT.