Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2016, 21:14:42
Jugadores que buscarías para junio
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 22575
    Vistas
1621 Posts - 461 Puntos
Estando al pedo me puse a pensar que jugadores top pero no imposibles traería para el próximo mercado, y pensando en los puntos flacos yo traería un arquero, un 2 y un 4. 

Empezando por el arquero, me encantaría ver a Muslera atajando en nuestro arco, es tremendo lo que ataja este, dicen que viene a River en junio, hoy escuche a Emiliano Raggi (FOX) diciendo que para él venía seguro. Me imagino a Cebolla chamuyandolo para que venga jajaja. Mi sueño es Marchesín, pero este si es imposible.

El 2: Paolo Goltz, este es el señor 2, acá la pondría toda para que venga. Es completo, marca muy bien, tiene gol, cabecea siempre, le pega bien.

El 4: Bocanegra, es un jugadorazo, juega en Atlético Nacional y la rompe por lo poco que vi. Tiene 28 años y lo suelen convocar a la selección de Colombia. 

¿Ustedes a quienes buscarían para el próximo mercado? 
 
Miércoles 23/03/2016, 21:22:13
1621 Posts - 461 Puntos
Comento para que me puteen, traten de mufa, pinocho, cola abierta y más por crear este topic.

El puesto de arquero es complicado, y en junio hay que buscar a uno si o si porque se va el ruso. Muslera lo veo muy difícil y no hay arquerazos que tengamos chances de traer.

Por Goltz haría toda la inversión, como dije, tipo 2 millones de dolares por el 70% o algo así, pero lo traería si o si. Y Bocanegra yo se que si viene va a ser el mejor cuatro de los últimos años (aunque no hace falta ser crack para superar a los conos que tuvimos jajaja)

Tengan en cuenta que jugamos la sudamericana y van a hacer un gran esfuerzo económico los Moyanoids.

Pónganle onda che.
 
Miércoles 23/03/2016, 21:31:02
8182 Posts - 2412 Puntos
armani de arquero
chau ruso aunque sea a la tercera de krakovia, lo mismo daffonchio

de 4 advincula
chau campaña y sube rehak a la banca

de 10
en sudamerica no me disgusta aleman ni valdivia, pero ocupan cupo extranjero
argentino, barato, pero bueno y con condiciones para romperla acá
uf, me declaro incompetente para esta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 23/03/2016, 21:34:42
848 Posts - 153 Puntos
Para mi en Junio van por un 10 y un 4, supongo que de 4 iran por Saravia xq el de Belgrano dijo que aguanten hasta junio y se los vendia, y de 10 la verdad nose a quien pueden traer me encanta Lo Celso pero "supuestamente" lo quieren todos los grandes de europa jaja, yo iria por Brahian Aleman en junio 1,5m por el 50% tranqui total tiene doble nacionalidad
Miércoles 23/03/2016, 21:39:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Aleman no ocupa cupo.... y si traes a Armani y Advíncula, tenes que rajar al Torito y a Campaña...???? Yo traería a Martinez y Malcorra de Union.....a Romat de At Tucumán...un 4 que raspa y va al frente....y un buen arquero...que en Argentina no hay,....No se si Aguerre se la banca...
Miércoles 23/03/2016, 21:41:10
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Black
De Armani me acordé cuando ya había creado el topic, es uno muy posible, no ocupa cupo y le sobran cualidades. El representante lo ofreció en diciembre o en junio del año pasado, no recuerdo bien, por lo que aumentaría las chances de que venga teniendo el apoyo del repre.

Alemán a mi siempre me gustó, lo amaban en el Barcelona de Guayaquil y no ocupa cupo creo, porque tiene la nacionalidad argentina, despues veo bien. Valdivia para mi es imposible, porque cobra una fortuna.
 
Miércoles 23/03/2016, 21:48:08
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por diablo49

Aleman no ocupa cupo.... y si traes a Armani y Advíncula, tenes que rajar al Torito y a Campaña...???? Yo traería a Martinez y Malcorra de Union.....a Romat de At Tucumán...un 4 que raspa y va al frente....y un buen arquero...que en Argentina no hay,....No se si Aguerre se la banca...
Armani es argentino, jugaba en Ferro creo. A Campaña no lo rajo ni locooo, yo le diría al torito que se nacionalice, que lo vaya haciendo ahora porque todos los mercados tenemos problemas por los cupos. Martínez es bueno, Malcorra no lo veo tan necesario. El negro Advíncula es bueno eh, pero Bocanegra para mi la rompe, viene ganando todo hace rato en Colombia, y en la Libertadores por ahora están invictos, para mi son candidatos con Central a levantar la Libertadores.  

A Romat no lo vi mucho pero suma a lo loco en el gran dt jajajaja lo voy a empezar a seguir a ver como juega.
 
Miércoles 23/03/2016, 21:55:20
4036 Posts - 1794 Puntos
Advincula parece ser bastante bueno, es negro es superior.
Espinoza y Mauro Bogado son bastante interesantes.

De arquero Armani es el señor arquero y Marchesin nose porque no esta en Europa es crack a la altura de barovero
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 23/03/2016, 21:57:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Un defensor : Goltz o Conti.

Un Mediocampista central: Cambiasso o Martínez.

Un enganche : Aleman o Roman martinez.. ( no se me ocurre ahora un enganche que se pueda traer)
Miércoles 23/03/2016, 21:59:29
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Arivp

Para mi en Junio van por un 10 y un 4, supongo que de 4 iran por Saravia xq el de Belgrano dijo que aguanten hasta junio y se los vendia, y de 10 la verdad nose a quien pueden traer me encanta Lo Celso pero "supuestamente" lo quieren todos los grandes de europa jaja, yo iria por Brahian Aleman en junio 1,5m por el 50% tranqui total tiene doble nacionalidad
el 10 tiene que ser nico gimenez, despues hay que traer un 5 que seria martinez, un 4 salazar el de central me gustaria, un 2 y aca hay q poner toda la guita y un arquero q no sea manco estaria buenisimo traer a ibañez de rasin pero seria casi imposible
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 23/03/2016, 22:04:44
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Arivp

Para mi en Junio van por un 10 y un 4, supongo que de 4 iran por Saravia xq el de Belgrano dijo que aguanten hasta junio y se los vendia, y de 10 la verdad nose a quien pueden traer me encanta Lo Celso pero "supuestamente" lo quieren todos los grandes de europa jaja, yo iria por Brahian Aleman en junio 1,5m por el 50% tranqui total tiene doble nacionalidad
Saravia no lo traería, alterna mucho, yo traería uno que sea indiscutible, no un Toledito mas. Lo Celso desde ya es imposible, Central no vende al fútbol argentino y menos a el jajaja. En ese puesto solo compraría solo si se va Benítez, y Alemán me encanta, sería el reemplazante. Cosa que quede en un 4-2-3-1 en esa línea de 3 con Rigoni y cebolla.
 
Miércoles 23/03/2016, 22:08:34
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Advincula parece ser bastante bueno, es negro es superior.
Espinoza y Mauro Bogado son bastante interesantes.

De arquero Armani es el señor arquero y Marchesin nose porque no esta en Europa es crack a la altura de barovero
Que hdp jajjaja.

Huracán tiene buenos jugadores pero los forros te piden fortunas, es imposible sacarles a uno de los buenos y mas todavía siendo del fútbol argentino.

Seee Marchesín es flor de arquero, para mi le pasa el "trapito" a Barovero jajaja. Tendría que estar en Europa sin dudas, es el mejor arquero que vi en el fútbol argentino (tengo 17 años).
 
Miércoles 23/03/2016, 22:10:15
8932 Posts - 337 Puntos
Seguro que vamos a ver cuál es el peor 4 del fútbol argentino y lo traemos. Para no perder una tradición que viene desde el Pomelo Moreira.