Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/03/2016, 22:13:06
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Rojitoo

Un defensor : Goltz o Conti.

Un Mediocampista central: Cambiasso o Martínez.

Un enganche : Aleman o Roman martinez.. ( no se me ocurre ahora un enganche que se pueda traer)
Goltz es infinitamente mas que Conti para mi. El cuchu es interminable, sigue vigente pero no lo veo jugando acá, no creo que vuelva.
Roman Martínez la esta rompiendo toda, no pierde una bocha, hay que ver si mantiene el nivel, igual es mucho mas necesario un 4 que un enganche hoy en día, para mi eh.
 
Miércoles 23/03/2016, 22:18:39
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Son Goku

Escrito por Arivp

Para mi en Junio van por un 10 y un 4, supongo que de 4 iran por Saravia xq el de Belgrano dijo que aguanten hasta junio y se los vendia, y de 10 la verdad nose a quien pueden traer me encanta Lo Celso pero "supuestamente" lo quieren todos los grandes de europa jaja, yo iria por Brahian Aleman en junio 1,5m por el 50% tranqui total tiene doble nacionalidad
el 10 tiene que ser nico gimenez, despues hay que traer un 5 que seria martinez, un 4 salazar el de central me gustaria, un 2 y aca hay q poner toda la guita y un arquero q no sea manco estaria buenisimo traer a ibañez de rasin pero seria casi imposible
Yo si traigo un enganche sería solo de este tipo, promesas que no cuesten mucho, y el pibe este de chicago es el indicado. La plata hay que gastarla en la defensa y el arco. Central no larga un jugador ni en pedo al fútbol argentino y Racing menos.
 
Miércoles 23/03/2016, 22:33:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Un arquero: cualquiera
Miércoles 23/03/2016, 23:01:23
110 Posts - 148 Puntos
Arquero : cualquiera es mejor que lo que tenemos, armani puede ser.
Defensores: Jose luis Gomez ( 4 de lanush), un central como pinola , conti o gotz
Enganche: se podria buscar alguno de afuera que quiera volver, tipo papu gomez ( hincha del rojo ), mudo vazquez.
Delanteros: Marlos moreno
Miércoles 23/03/2016, 23:08:46
7082 Posts - 2481 Puntos
El Papu Gómez.
Franco Armani.
Haría un tirito por Piatti
Miércoles 23/03/2016, 23:28:53
452 Posts - 735 Puntos
Hay que traer un Arquero, un lateral y un central. Tambien un medio centro y un armador Ademas que es posible que Cuesta abandone el barco en Junio LAMENTABLEMENTE.

Goltz es bueno, pero tiene 29 pirulos. No tiene Reventa. Ni loco pongo 2 palos teniendo a Pelle.

Al Central que iria a buscar seria: German Pezzella (No juega en España, cabecea fenomeno y es un central con mucho potencial).

Sino otras opciones: Gonzalez Pires o Fernando Tobio (se le termina el contrato en la bosta)



Para el puesto de lateral: Pablo Alvarez o Renzo Sarabia. Otra Opcion: Aguirregaray (ex estudiantes) Uruguayo, Era bueno, nose su actualidad.


Mediocentro: Sin dudas aca el jugador a traer es Mauricio Martinez una lastima que no llego en el anterior. Es la figura de Union, se cotizo mas seguro.
Un jugador que me encanta en este puesto es Guido Pizarro pero es imposible economicamente, creo. El "Pulpo" Gonzalez quiere volver a Arg, otra opcion.

Otras Interesantisimas apuestas serian: Ascacibar de estudiantes de la plata o Ivan Rossi de Banfield. Tambien el capitan de Godoy Cruz, [i][b]Zuqui.

[/b][/i]
Armador: ¿Valeri? ¿Mudo Vazquez? ¿Ignacio Piatti? ¿Lodeiro? (no lo quieren en bosta) Apuesta: [i][b]Alan Ruiz, Aleman, Cabral (de Argentinos) Correa (Velez)

[/b][/i]Arco: No se me ocurre nadie.

Seria muy lindo poder vender a Benitez, que me gusta, pero con esa plata poder negociar y traer jugadores de buen nivel. Cuesta y Tagliafico son fundamentales para una Base.


Miércoles 23/03/2016, 23:29:18
1621 Posts - 461 Puntos
Por Piatti y el papu iría en diciembre yo, por ahora la prioridad es la defensa. Si vamos a buscar a solo uno de ellos dos no nos alcanza para traer un buen 4, un 2 y el arquero que es lo que mas nos falta. Yo por ahora me conformo con Benítez-Cebolla-Rigoni. ¿Se imaginan Muslera; Bocanegra, Goltz, Cuesta y Tagliafico? Terrible defensa, sumado a Torito-Méndez Rigoni-Cebolla y Vera-Denis. Treemeendoooooo dejenme soñar muchachos.
 
Miércoles 23/03/2016, 23:59:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo traería a Alan Ruiz, a Ciro Ryus y ... dejame pensar un buen 4.
Jueves 24/03/2016, 01:02:58
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por ElPumaValles

Advincula parece ser bastante bueno, es negro es superior.
Espinoza y Mauro Bogado son bastante interesantes.

De arquero Armani es el señor arquero y Marchesin nose porque no esta en Europa es crack a la altura de barovero
Que hdp jajjaja.

Huracán tiene buenos jugadores pero los forros te piden fortunas, es imposible sacarles a uno de los buenos y mas todavía siendo del fútbol argentino.

Seee Marchesín es flor de arquero, para mi le pasa el "trapito" a Barovero jajaja. Tendría que estar en Europa sin dudas, es el mejor arquero que vi en el fútbol argentino (tengo 17 años).
Y yo en mi vida de jugador acá en Argentina no vi mejor arquero que Marchesin además ser un excelente arquero tiene lo que tiene que tener un arquero un poco de suerte y el la tiene.
Se cago la carrera yendo a México tendría que estar en un grande de europa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/03/2016, 01:30:09
4462 Posts - 893 Puntos
a mi me gusto mucho toledo pero el de velez el delantero tremendo el pibe encarador rapido y definidor imaginenselo con el kun masacre hacen
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 24/03/2016, 01:33:51
3451 Posts - 994 Puntos
De arquero: Armani, Monetti.
De 4: Matias Rodriguez (U de Chile), Buffarini, Gaston Diaz ldosivi)
De defensor: Coloccini, Muñoz (Genoa), Rodriguez (Sampdoria), Civelli, Silvestre, Campagnaro.

De 5: Tino Costa, Roman Martinez, Cambiasso. Colman, Botta.
De 10: Cachete Moralez, Alan Ruiz, Allione, Rosales ldosvi tambien), Malcorra, Etevenaux.
  
Jueves 24/03/2016, 08:01:56
1868 Posts - 301 Puntos
De 4 me encantaría Buffa. Imposible

Central goltz y un 5 figura.
La gente de Independiente es autodestructiva.