Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 12:25:22
300 Posts - 238 Puntos
coincido en qe el doble 5 esta en bajo nivel. supuestamente ( x lo qe tengo entendido) el doble 5 es para qe un 5 sea el defensivo, el qe corte, el qe reeleve en caso qe algun defensor o volante se suelte o este en ataque ( y eso realmente no lo veo qe lo haga algun jugador de independiente, lo vi hacerlo bien a kranevitter o a ponzio en river. eso nos hace falta) y el otro 5 es el de juego, el qe supuestamente tiene qe enlazar las lineas defensivas y ofensivas. y eso tambien nos falta. supuestamente lo tendria qe hacer o mendez o ortiz a eso. y no lo hacen. el torito esta volviendo a su nivel. ojala levante. igual, el doble 5 es un invento de estos DT modernos de hace 15 años qe x culpa de eso se elimino al clasico enganche, el numero 10. y ahora con el invento del 4-2-3-1 estan matando al 8 clasico. qe hacia la banda de punta a punta. qe desbordaba y tiraba centros. qe si la jugada venia x izquierda terminaba en el centro del area. en fin, estan matando al futbol estos DT´s modernos. una lastima.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"