Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/03/2016, 02:26:41
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por vacunator

ME SACO EL SOMBRERO Y SALUDO GRATIFICADO A ESTOS FORISTAS DE MI QUERIDO ROJO QUE DEBATEN UN TEMA SIN AGRAVIAR EL UNO AL OTRO. ES EL PRIMER TOPIC QUE ME REPRESENTA UNA RUEDA DE AMIGOS OPINANDO TODOS CON UN RESPETO UNICO. OJALA QUE CONTINUE ESTA MANERA DE DEBATIR. ASÌ DA GUSTO OBSERVAR LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA. PARTICULARMENTE ME GUSTARÌA PROBAR UN MEDIOCAMPO CON DROOPY, TORITO CEBOLLA, RIGONI, Y ARRIBA VERA Y DENIS. UN ABRAZO A TODOS
Es lo que yo siempre digo, porque carajo no hablan bien, si hablar bien no cuesta una mierda y te da un beneficio de la San puta!
Miércoles 30/03/2016, 10:58:32
7272 Posts - 1046 Puntos
El que quiere jugar con el Torito de único 5 se tomó alta bolsiqui.
Miércoles 30/03/2016, 11:04:37
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Marciano

el problema no sera justamente usar doble 5, mas alla de su rendimiento?

OK. Jugamos con un sólo 5. A quién ponemos?

Quiénes juegan de volante izquierdo y derecho?

Volantes por afuera están solamente Rigoni y Trejo, que además está lesionado.

Ponemos 3 volantes centrales como Martino?
Miércoles 30/03/2016, 11:18:37
44 Posts - 34 Puntos
El problema para jugar con un solo 5 es que no tenes ninguno con un nivel que permita dejarlo solo en la contención. Eso podría solucionarse, a mi entender, presionando más arriba y no dejando tantos espacios. Si vos haces más corto al equipo el espacio a cubrir por el 5 de marca es menor y la colaboración del resto de los volantes que no tengan esas características puede ser más notoria. Salvando las distancias -que son tan grandes como las que existen hoy entre nuestra defensa y nuestra delantera- , el Barcelona juega con un sólo 5 pero todos colaboran con la recuperación a través de la presión. Aparte, eso favorecería a nuestros centrales, en especial a Cuesta, que tiene como fuerte el anticipo. También evitaríamos jugar tan cerca de nuestra área y que nos hagan tantos goles de cabeza como nos hacen. Es una opinión.