Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/03/2016, 19:42:52
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Lucanazo

Escrito por under2k

Siguiendo tu criterio, entonces traigamos a Menotti de nuevo. Basta de medir el futbol por las estadisticas. Podes ser efectivo y no ganar nada. Este tipo tuvo efectividad y cuando tuvo que ganar partidos los perdió y quedamos afuera de todo. De que carajo le sirvió la efectividad si en los partidos importantes perdió. Viendo tu tablita tendríamos que pensar que Pastoriza no fue buen tecnico.
La prueba clara de que esta tabla no sirve para nada está en el caso Gallego. En el 2002 con un 53% de efectividad nos sacó campeon y en el 2009 con la misma efectividad no ganó nada y lo echaron como un perro. Brindisi con un 57% nos hizo ganar Supercopa, Recopa y Clausura 94 y Pellegrino con 64% no ganó nada ni calificó para la libertadores

gracias por tu comentario, under2k

lamentablemente te comento que el futbol sí se mide por estadisticas y hago la aclaración que no es mi criterio, es una tabla objetiva que demuestra la eficiencia de una persona a cargo de de un grupo de jugadores. Hay muchas maneras de dar otro sentido a los números, por ello fui coherente en los datos demostrados, comparando a todos por igual y agregando el dato de color que es el título obtenido por cada uno; si hubiera tomado este último criterio, la tabla seria distinta.

Que quiere decir dicha tabla? bueno, es simplemente una información que ayudaría a cualquier dirigente a tomar una decisión lo más acertada posible. Acertada en que sentido? en el sentido de ser lo más eficiente posible. En tal caso, Pellegrino de seguir con dicha efectividad sería un técnico efectivo y con resultados positivos, te guste o no te guste como juega el equipo, estés de acuerdo o no con su forma de planteo.

Podríamos medir el porcentaje de puntos ganados en finales o partidos decisivos y ver que posición ocupa Pellegrino, pero tené en cuenta que para jugar una instancia tal es necesario llegar a la misma superando partidos previos.

Pastoriza, fue el técnico antecesor a Jorge Solari y ganó Copa Libertadores e Intercontinental. Pero dentro del criterio que utlice en la tabla no ingresaba. Estamos de acuerdo sobre la capacidad que tuvo.

Ahora si vos querés medir el fútbol por el juego bonito, entonces ya la opinion pasa a ser tuya y subjetiva y, probablemente, nunca vas a acertar con un técnico salvo que traigas a Guardiola, Klopp y tampoco te va a asegurar que cumpla su objetivo. Y ahora si utilizando mi opinion, el paladar negro no existe más, ya lo dijo Trossero en una nota de El Grafico, sirve cuando ganás y nada más. Acá si Pellegrino clasificaba a la copa o lograba algun título acá serían todas las novias y enamoradas y le dan un cheque en blanco, no les importaría si juega con doble o triple 5 o si pone a un solo delantero, el hincha es así, es exitista, basa toda su capacidad de opinion en los últimos 3 partidos jugados.

Ahora, si vos fueras Moyano, decime en que te basarias para elegir un técnico o un jugador a traer. Nadie se pone la 9 de Independiente porque pisa bien la pelota, se la pone si tiene un alto promedio de gol y las condiciones necesarias, sea un tronco o un habilidoso; o acaso no usarias las estadísticas para comprar un delantero???

Saludos
Usas palabras muy bonitas para hablar pero a mi forma de ver el futbol, y espero no te moleste que disienta con vos, todo es mucho mas simple, esta claro q para jugar finales es importante los resultados previos, pero t recuerdo que EI señor Pelegrino no te llevo a ninguna final, final hubiese sido vs boca x la copa argentina, vs huracán en la sudaca , y en la liguilla el éxito del técnico no era llegar hasta rasin con la oportunidad de entrar a la copa, sino entrar directamente cmo los come gatos o san tinelli, y ya sé que me vas a decir, no dirigió todo el torneo longaniza, entonces yo te respondo , Le hubiera ganado a los mufas hijos de putas. Este paquete no te llevo a ninguna final, asiq respeto tu postura pero no vendas humo tampoco, saludos campeon
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 31/03/2016, 19:44:28
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por 94gaston

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por 94gaston

para vos cual seria un técnico a la altura del rey de copas? aca si no viene guardiola nadie esta a la altura, déjense de hinchar los huevos
sampaoli, bielsaa aunque apostaria por gabi milito , le daría la oportunidad, se la gano y le tengo mucha fe
Bielsa???? vos seguro sos de los que bancan el doble 9 no? vos sabias que bielsa odia jugar con dos 9? si no acordate de crespo y batistuta, si es pedir porque cualquiera es mejor que el que tenemos , dejate de hinchar
pasa que este muchacho estaba enamorado de almiron por eso siempre le va a caer mal pellegrino
Te equivocas mostroo, entre el lunar y el cagon de pelegrino nose cual me da mas asco.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 01/04/2016, 16:27:52
4869 Posts - 387 Puntos
La frase de no es para el rojo es directamente proporcional a no salir campeón. Vamos a seguir rajando técnicos ad infinitum porque el club, los hinchas, la platea somos una maquina de triturar y quemar todo.
Venis de la b nefasta metes de un buen a muy buen primer semestre con una idea de fútbol ofensivo, en la presentación del equipo vas a putear al dt y asi desde el minuto cero con sarmiento de local. Que paso? historia conocida desastre.
Ahora lo mismo estas a tres puntos, jugando mal es cierto pero con un buen primer semestre, el tipo se nota que trabaja, tiene preparación, eso si no tiene carisma, se lo quiere rajar como si independiente fuese una máquina de ganar en los últimos años¿ a quien quieren traer?, yo se los respondo no hay en el fútbol argentino accesible a nosotros dts de categoria. No rompamos más las bolas.
Viernes 01/04/2016, 16:30:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por palomo9

Escrito por 94gaston

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por 94gaston

para vos cual seria un técnico a la altura del rey de copas? aca si no viene guardiola nadie esta a la altura, déjense de hinchar los huevos
sampaoli, bielsaa aunque apostaria por gabi milito , le daría la oportunidad, se la gano y le tengo mucha fe
Bielsa???? vos seguro sos de los que bancan el doble 9 no? vos sabias que bielsa odia jugar con dos 9? si no acordate de crespo y batistuta, si es pedir porque cualquiera es mejor que el que tenemos , dejate de hinchar
pasa que este muchacho estaba enamorado de almiron por eso siempre le va a caer mal pellegrino
Te equivocas mostroo, entre el lunar y el cagon de pelegrino nose cual me da mas asco.

Guarda no se venga una final Pellegrino vs Lunar y gane lunar, seria el colmo. A mi no me gusta Pellegrino pero tampoco hay muchos candidatos para traer.
Sábado 02/04/2016, 08:14:48
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por chiche29

El guanaco que creo el topic es 100% mufa, siempre tirando mierda, volve al hinodoro pancho. Longaniza tiene un 65% de efectividad al momento, y ojalá que en junio lo siga manteniendo, diganme conformista pero boludo no soy, pellegrino podrá ser especulador, demasiado pragmático, pero es un tipo sabio y eso es lo que hace falta en este club para no andar soportando paquetes como el creador del topic o el hijo nabo del Pope.
Porque no te haces cojer pedaso de cornudo, el único pancho acá sos vos, nadie tiro mierda hijo de mil puta , analfabeto aprende a leer BOBO, di la información q vi y exprese mi opinión nada mas,q no piense cmo vos no significa q este equivocado o q sea mufa, HINCHAS CMO VOS Q NO RESPETAN UNA POSTURA DEBERÍAN CORTARSE LA PIJA Y METERSELA EN EL CULO, MORITE NAVOOO
No le des bola, estos bobos que no pueden discutir una idea y apenas se le acaban los argumentos te tildan de mufa son los primeros despues en putear y reclamar. Defender al tecnico por la efectividad y decir que es un sabio demuestra no solo que es un conformista sino que tambien es un flor de boludo. Podes decir cualquier cosa de Pellegrino, pero que es un sabio no será mucho?...
Che under, te atiende bien facu de noche que lo defendes tanto? O será que sos mufa igual que el?.
Párrafo aparte, quiero dejar en evidencia que el topic es muy mal intencionado y se nota que estas aplicando un manto de disconformismo absoluto, no estás dando tu opinión y nada más, entre líneas se puede advertir tu voluntad de seguir sosteniendo al DT en la mira, cuando el mismo tendría que estar lejos de eso si es que queremos lograr un objetivo, pero como bien comentaron anteriormente, hay hinchas que sólo basan su virtud de opinión en función de los últimos resultados o sólo en partidos claves. Pellegrino es un DT con experiencia Europea, y con escuela Europea, y lo que le aporta a sus dirigidos es más que loable.
Ya que vos decis que tildar de sabio a pellegrino es sobrevalorarlo, que hay que hacer para ser un sabio de la estrategia? Hay tipos como vos que todavía no entienden que hay que convivir con 3 tipos de resultados en un juego, si dentro de esos tres tipos de resultados, tus índices de desempeño se inclinan más hacia el triunfo que otra cosa, sos un ignoto de la materia? Creo que no che, algo sabes.
Listo no me gasto más, por gente como ustedes es que independiente dejo de ser un club para personas inteligentes, porque si es algo que nos caracterizo siempre, es tener mística inteligente y triunfadora.
Te dejo una frase, 'Es la razón, y no la acción, la que te lleva a la victoria', saludos.
Sábado 02/04/2016, 12:16:40
552 Posts - 5 Puntos
Borgui, Ramon, Tolo. Tecnicos campeones o que se fueron de aca y salieron campeones( Almiron proximamente?)
Cristian diaz, Garnero. Del club y con fracasos rotundos.
Nadie es tecnico para X club. El que dice eso no entiende NADA DE NADA. ( Mou el chelsea, guardiola sin champions en BM, van gaal y es interminable la lista)
Los resultados se dan GENERALMENTE cuando hay un tiempo de trabajo en el cual se puede probar y errar, para que el resultado final sea producto de esta experiencia. No me encanta Pellegrino pero deberiamos esperarlo por lo menos hasta diciembre. Los unicos casos de amor a primera vista son Coudet, el Tolo, Ramon y bianchi. .
Sábado 02/04/2016, 12:18:26
990 Posts - 34 Puntos
Si clasifica para la Libertadores, tiene mericido la renovación, eso implica que por lo menos salimos segundo en la zona. Por otra parte tiene la revancha en la sudamericana, que hay que ganarla si o si.

El tema es ponele que no le renovar, a quien traes? otra vez la danza de nombres falopa. Y por el momento no quiero quemar a Milito
Domingo 03/04/2016, 14:45:16
414 Posts - 27 Puntos
Que se vaya¡¡¡