Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 22:16:18
PellegriNO!
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5373
    Vistas
53 Posts - 84 Puntos
Muchachos ustedes en serio lo estan criticando al entrenador por el partido de hoy?

Sacando a Ortiz que esta en un nivel paupérrimo, no hay mucho para variar del equipo que se paro hoy. Y convengamos que Mendez y Vitale, tampoco son una garantía para entrar en el lugar del Marciano.

Tampoco vengan con la boludez de jugar con un solo 5, porque la gente que va por afuera no tiene vocación defensiva.

El futbol es simple muchachos, jugamos horrible no por las decisiones técnicas, sino por el nivel de los jugadores, vuelvo a repetir, a mi gusto el 11 ideal de Independiente no se aleja mucho de los nombres que entraron hoy a la cancha.
Domingo 03/04/2016, 22:18:17
8182 Posts - 2412 Puntos
entiendo, y decime donde estabas vos cuando le ganamos a banfield y a colon termin?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/04/2016, 22:20:40
559 Posts - 331 Puntos
Es inexplicable que ortiz sea el titular. Mas alla de eso, se equivoca siempre con los cambios e insiste con jugadores increibles (¿¡Aquino!?), Saca a denis sin razon en un partido y al siguiente lo deja 90 minutos arrastrandose por la cancha. Tambien convengamos que no es que hay un jugador que falla, todo el equipo ofensivamente da pena. Eso es falta de trabajo, falta de motivacion. Como sea, a terminar lo mas alto posible este semestre y a buscar otro dt.
Domingo 03/04/2016, 22:21:05
420 Posts - 164 Puntos
Creo que hoy jugamos contra nosotros primero y después contra el equipo de caruso. Caruso sabe que ante equipos que no están asentados el les puede jugar, los impacienta, los enreda, los complica con poco. Hubo muchos rendimientos bajos y no se puede jugar sin convicción, ese es el peor de los pecados
Pulgar derecho
Domingo 03/04/2016, 22:23:14
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Facholin18

Muchachos ustedes en serio lo estan criticando al entrenador por el partido de hoy?

Sacando a Ortiz que esta en un nivel paupérrimo, no hay mucho para variar del equipo que se paro hoy. Y convengamos que Mendez y Vitale, tampoco son una garantía para entrar en el lugar del Marciano.

Tampoco vengan con la boludez de jugar con un solo 5, porque la gente que va por afuera no tiene vocación defensiva.

El futbol es simple muchachos, jugamos horrible no por las decisiones técnicas, sino por el nivel de los jugadores, vuelvo a repetir, a mi gusto el 11 ideal de Independiente no se aleja mucho de los nombres que entraron hoy a la cancha.
¿Y para qué ponés ese título, pedazo de pelotudo?
Domingo 03/04/2016, 22:26:32
2246 Posts - 406 Puntos
Entre los pechos de los jugadores y el trabajo inexistente de pellegrino mas la falta de actitud en los cambios, tienen que cambiar muchas cosas en junio para aspirar algo. Primero el DT porque no jugo nunca a nada y se nota una falta de trabajo en el equipo a cada partido que pasa. Después muchos jugadores se tienen que ir con el. Ya se termino el ciclo de la rusa,toledo,aquino,mendez,ortiz y un largo etc
Domingo 03/04/2016, 22:27:52
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por Black

entiendo, y decime donde estabas vos cuando le ganamos a banfield y a colon termin?

Se ve que sos un pelotudo importante.. leiste el titulo no mas no?
Domingo 03/04/2016, 22:32:25
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Facholin18

Muchachos ustedes en serio lo estan criticando al entrenador por el partido de hoy?

Sacando a Ortiz que esta en un nivel paupérrimo, no hay mucho para variar del equipo que se paro hoy. Y convengamos que Mendez y Vitale, tampoco son una garantía para entrar en el lugar del Marciano.

Tampoco vengan con la boludez de jugar con un solo 5, porque la gente que va por afuera no tiene vocación defensiva.

El futbol es simple muchachos, jugamos horrible no por las decisiones técnicas, sino por el nivel de los jugadores, vuelvo a repetir, a mi gusto el 11 ideal de Independiente no se aleja mucho de los nombres que entraron hoy a la cancha.
¿Y para qué ponés ese título, pedazo de pelotudo?
Para captar la atencion de termos como vos!
Domingo 03/04/2016, 22:35:12
292 Posts - 41 Puntos
Hace 4 partidos que no jugamos a NADA, este era el patido que Pellegrino tenia la oportunidad de demostrar a QUÉ quiere que juegue su equipo.
La CD deberia ir buscando a un tecnico que TRABAJE BIEN al equipo, Pellegrino solo TRABAJA, no une al equipo por lo que en los partidos, queda demostrado que SUS jugadores no se entienden. Rigoni estuvo abierto todo el ST SOLO, no conectaban entre ellos.
Banque al DT en la pretemporada porque, al igual que la gran mayoria de nosotros, pense que iba a hacer funcionar al equipo, que no se iban a arrastrar en la cancha, no que iban a estar sin ganas ni ideas, que es lo que veo hace varios partidos.
Domingo 03/04/2016, 22:38:21
414 Posts - 27 Puntos
Hizo todo mal Pellegrino. Saca a Fernandez y a Rigoni, los dos rescatables con 5 puntos.
Los demas mamita....horribles¡¡
Domingo 03/04/2016, 22:41:36
13277 Posts - 4916 Puntos
todo lo que quieras pero no podés poner a Aquino para "ganar" un partido, y encima el último de la tabla que el ST jugó sin delanteros.

El cambio del droopy x Rigoni si ganábamos ,era una carambola a 5 bandas.

pero era más fácil acertar el quini 6 a que salga bien ese cambio.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/04/2016, 22:45:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Pusó lo mejorcito que tenemos, en excepción de Ortiz que tiene un nivel bajo, pero se jugó mal (?)
Domingo 03/04/2016, 22:47:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo generalmente analizó el funcionamiento del equipo en conjunto y no sus individualidades porque el fútbol es un deporte de conjunto.Las individualidades son parte de ese funcionamiento.Un ejemplo claro lo tenemos con Messi, jugando con el Barcelona es una cosa y con la selección otra. Si el fútbol fueran individualidades la selección ganaría todo como el Barza . Hoy yo a Independiente lo vi jugar como el Barza, tocando para atras y para los costados ! si ! No estoy loco, dejenme terminar la idea. Hoy Independiente jugó todo el partido como el Barza, cuando el Barza esta ganando 4 a 0 y quiere cerrar el partido porque faltan 20 minutos para terminar. O sea que hoy jugamos para terminar 0 a 0. ..Pero bueno , lo último que se pierde es la esperanza, faltan muchos partidos y los equipos están muy irregulares . Así como en su momento se crítico como jugamos con Patronato, Banfield y Colón ,y después vimos como le fue a los otros candidatos con esos mismos equipos ! Quedan 21 puntos en juego ,es muchísimo para la mediocridad de. todos los equipos .