Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 22:34:04
Era sabido
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6520
    Vistas
456 Posts - 169 Puntos
Uno se ilusiona porque es hincha. Bueno, el fútbol también juega con la suerte... Pero se sabe que desde hace mucho no jugamos a nada. Si ganamos, es porque somos una lotería. Una lotería que se asmila a una murga. Alguna vez la eficacia no iba a estar de nuestro lado. Estoy realmente harta de empezar a pelear arriba y siempre pechearla. Ganamos 3, nos ilusionamos, perdemos 2, puteamos a todos, pero ojo, volvemos a ganar 1 y por arte de magia volvemos a estar en la pelea. Nos volvemos a ilusionar... Luego jugamos contra un equipo de la c y empatamos. Circulo vicioso INSOPORTABLE. Al pedo estar arriba si perdemos los importantes. Necesitamos ser sólidos, basta de esta murga. Pellegrino sacame a Ortiz la puta madre y ponelo a Benitez por él, no por Leandro Fernandez. Es un partido que necesitamos GANAR, no empatar, no sirve. Yo sabía que cuando tuvo su momento de lucidez sacando a Toledo la otra vez lo hizo por consecuencia de un acv. El forro sigue bancando a la vaca aquino que lo único que hace es perder pelotas. Después... Cómo vas a sacar a Rigoni? Y encima por uno menos habilidoso... EL DROOPY. Sacalo al cebolla que no da máaaaaaaaas que se perdió un gol por cansancio... Bueno, tampoco jugó muy bien. Cuidalo y sacalo si no sirve el yorugua para un partido así. Equipo asqueroso que paró el técnico hoy, equipo que juega mal y se contagia. Pellegrino es para un equipito que se quiere mantener estable sin ganar nada. Es para un equipito que le guste la mitad de tabla. Horrible Ortiz, Benitez, Cebolla, Aquino y Pellerano ahí anduvo también... Destacable Campaña, me gustó. Salvo al principio que pensé que se iba a mandar una ruseada. NECESITO JUEGO PARA MI SANGREEEEE, ARMENNN, DESEQUILIBREN, DSBORDEN. METAN, JUGUEMOS A ALGO. Por favor rojo, por favor...

Aguante hacer topics en mayúscula cuando estás caliente!
Domingo 03/04/2016, 23:19:18
1135 Posts - 477 Puntos
Comento para decir que no voy a comentar más en Actualidad Futbolística hasta el próximo Torneo. Estos excrementos de jugadores y Dt nos van a enfermar a todos.

Playón, Arte y Política allá vamos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 03/04/2016, 23:24:58
9098 Posts - 270 Puntos
a olimpo le metemos 4
Domingo 03/04/2016, 23:32:29
1283 Posts - 70 Puntos
Así es , si le ganamos a olimpo van a volver todo el chamuyo de que los otros están en la copa ; que godoy cruz tiene que perder puntos ; que central y arsenal se enfrentan ; que river le va a ganar ; si nosotros ganamos los próximos 6 partidos , después que todavía hay chances para entrar en la libertadores.... Con este dt no vamos a ningún lugar , a mayor tiempo de trabajo peor futbol y solo se le gana a los muertos y algún que otro partido de ogt.
Domingo 03/04/2016, 23:35:59
13277 Posts - 4916 Puntos
totalmente de acuerdo con el análisis del topic , aunque benitez es una mentira que cómo el ruso, no se puede vender a nadie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 03/04/2016, 23:42:57
61393 Posts - 20338 Puntos
Juego para mi sangre, Armennn, Desequilibren Desborden, Metan, Jueguen a algo ! Mi querida Denise, lamento comunicarte que te equivocaste de equipo ! Por todas esas virtudes que pedis. , el único equipo que las cumple se llama Fútbol Club Barcelona, juegan en la liga española y son catalanes, Messi juega ahí y da gusto verlos jugar . Seguí con el Rojo pero tene a los blugranas como segundo equipo !
Domingo 03/04/2016, 23:56:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Comento para decir que no voy a comentar más en Actualidad Futbolística hasta el próximo Torneo. Estos excrementos de jugadores y Dt nos van a enfermar a todos.

Playón, Arte y Política allá vamos.
¡¡NOS VEMOS EN "EL PLAYÓN"!!...ya puse "un chiringuito" allí ...
...
Lunes 04/04/2016, 00:32:10
120 Posts - 27 Puntos
yo lo que veo que le falta al equipo es mas sacrificio, mas movilidad y mas ganas. No cambia nadie el ritmo y a la hora de marcar nadie hace ningun sobre esfuerzo salvo algunos (taglia, vera). Y eso viene de la mano del dt que no inculca esas ideas a los jugadores
Lunes 04/04/2016, 02:35:58
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por eltanguito

a olimpo le metemos 4
Y nos volvemos a meter en la pelea!!!!!!!!! Tenemos que rezar para que pierdan deportivo ayovi, central, los gloriosos cuervos. gilnasia, colón, y de paso rosin del otro lado.

Lunes 04/04/2016, 02:37:51
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

totalmente de acuerdo con el análisis del topic , aunque benitez es una mentira que cómo el ruso, no se puede vender a nadie.
lamentable el manejo que hicieron con la no venta de este pibe. Era obvio que se iba a apagar, es historia ya contada.
Lunes 04/04/2016, 02:39:34
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Dani53

Juego para mi sangre, Armennn, Desequilibren Desborden, Metan, Jueguen a algo ! Mi querida Denise, lamento comunicarte que te equivocaste de equipo ! Por todas esas virtudes que pedis. , el único equipo que las cumple se llama Fútbol Club Barcelona, juegan en la liga española y son catalanes, Messi juega ahí y da gusto verlos jugar . Seguí con el Rojo pero tene a los blugranas como segundo equipo !
jajaja nunca cambiaría a mi rojo querido, gane o pierda. Pero hay que pedir muchooooo para que empiecen a cumplir aunque sea ALGUNA de las metas Con sólo una cosa de las que dije me conformo
Lunes 04/04/2016, 02:41:48
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por fazio6

yo lo que veo que le falta al equipo es mas sacrificio, mas movilidad y mas ganas. No cambia nadie el ritmo y a la hora de marcar nadie hace ningun sobre esfuerzo salvo algunos (taglia, vera). Y eso viene de la mano del dt que no inculca esas ideas a los jugadores
Este partido era para jugarlo por las bandas tirando centros. Al dt no se le cae una idea
Lunes 04/04/2016, 07:12:34
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por fazio6

yo lo que veo que le falta al equipo es mas sacrificio, mas movilidad y mas ganas. No cambia nadie el ritmo y a la hora de marcar nadie hace ningun sobre esfuerzo salvo algunos (taglia, vera). Y eso viene de la mano del dt que no inculca esas ideas a los jugadores
Este partido era para jugarlo por las bandas tirando centros. Al dt no se le cae una idea
A los jugadores tampóco que son los que definen el rumbo de un partido,queda claro que tenémos plantel para estár arriba pero no para campeonar.