Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 23:10:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Domingo 03/04/2016, 23:11:21
14715 Posts - 4748 Puntos
El proximo tecnico tendria que ser cristian diaz, que te parece?

que topic de mierda, mas oportunista imposible. Parece que estaban esperando esto para salir a hacer bandera, para demostrar que tenian razon. Primero esta Independiente, segui alegrandote de cuando no se da un resultado para que se perjudique el tecnico.
Domingo 03/04/2016, 23:11:58
2350 Posts - 1560 Puntos
...."con buen plantel como ahora"...

Realmente pensas que tenemos un buen plantel? Nos vamos a seguir comiendo ese chamuyo?

Nuestro capitan y central es PELLERANO. Nuestro unico lateral derecho es TOLEDO. En el mediocampo juega el "MARCIANO" ORTIZ. El """""""10""""""""" es el CEBOLLA "LESION" RODRIGUEZ. En el banco esta AQUINO.

Que este plantel sea mejor que los ultimos pesimos planteles que tuvimos no lo hace bueno, yo para mi es un plantel mediopelo con algun que otro "buen jugador" como el Cebolla o el Tanque, que no demostraron nada todavia. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 03/04/2016, 23:26:45
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.
La verdad es que si queres un futbol lirico y ofensivo, por el momento, Almiron es mas que milito......
 
Domingo 03/04/2016, 23:27:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

...."con buen plantel como ahora"...

Realmente pensas que tenemos un buen plantel? Nos vamos a seguir comiendo ese chamuyo?

Nuestro capitan y central es PELLERANO. Nuestro unico lateral derecho es TOLEDO. En el mediocampo juega el "MARCIANO" ORTIZ. El """""""10""""""""" es el CEBOLLA "LESION" RODRIGUEZ. En el banco esta AQUINO.

Que este plantel sea mejor que los ultimos pesimos planteles que tuvimos no lo hace bueno, yo para mi es un plantel mediopelo con algun que otro "buen jugador" como el Cebolla o el Tanque, que no demostraron nada todavia. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Coincido, no es una Ferrari este plantel, pero el resto ?
Comparando con los rivales es uno de los mejores 3 o 4 planteles del país.
Domingo 03/04/2016, 23:32:07
5717 Posts - 1232 Puntos
PELUSSO


Domingo 03/04/2016, 23:32:54
61399 Posts - 20341 Puntos
El técnico logró que el equipo hoy juegue como el Barza, que más quieren. !Como el Barza cuando va ganando 4 a0, y empiezan con pases para atras y al costado hasta que termine el partido .
Domingo 03/04/2016, 23:40:44
2301 Posts - 169 Puntos
Pelusso podría ser una buena opción. Sampaoli es mi ideal, pero dudo que venga. No se me ocurren muchas opciones, lo cual es lamentable. Todo recae en Milito.
Domingo 03/04/2016, 23:42:22
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.
Si tenés razón campeón, en todo, pero en todo eh! Contale a tus amigos que sos un visionario. Che fíjate mañana agarra el diario temprano y anda a buscar sponsors, deciles a todos que es para un nuevo DT en independiente, que vos sos un capo, que sabes quién es el que agarra la manija y que además, ese que vos decís nos saca bicampeones del Mundial de clubes. Vamos campeón, yo te banco a full, si no te dan bola, porque no te entienden obvio, no te preocupes, buscame por acá, por casa que yo te respaldo, abrazo genio total del fútbol mundial. Si vos lo llegabas a agarrar a Palacios una hora antes, le cantabas que era por abajo, yo no sé cómo no te llaman a vos para solucionar todos los problemas del mundo papá!!!
Pulgar derecho
Domingo 03/04/2016, 23:43:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Soy_del_ROJO666

...."con buen plantel como ahora"...

Realmente pensas que tenemos un buen plantel? Nos vamos a seguir comiendo ese chamuyo?

Nuestro capitan y central es PELLERANO. Nuestro unico lateral derecho es TOLEDO. En el mediocampo juega el "MARCIANO" ORTIZ. El """""""10""""""""" es el CEBOLLA "LESION" RODRIGUEZ. En el banco esta AQUINO.

Que este plantel sea mejor que los ultimos pesimos planteles que tuvimos no lo hace bueno, yo para mi es un plantel mediopelo con algun que otro "buen jugador" como el Cebolla o el Tanque, que no demostraron nada todavia. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Coincido, no es una Ferrari este plantel, pero el resto ?
Comparando con los rivales es uno de los mejores 3 o 4 planteles del país.
Ni ahi, Boca, River, Central, Lanus, Godoy e inclusive Racing tienen mejor plantel que nosotros, como juegue el 11 titular es una cosa y el nivel del plantel en general es otra.

Seremos el 8vo o 9no mejor plantel, jugamos como el 15avo, la mayoria de los partidos (por no decir todos) los ganamos de pedo y pretendemos salir 1ros? Somos comicos!!! 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 03/04/2016, 23:45:22
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.
OTRA VEZ EL VIRGO ESTE SOS UN CANCER IGNORANTE DEL ORTO

" lez decuedo mucacoz q io venguo pidendo la denunzia d ezt dzde la tmp pazada y ze me cagadon de diza"

Te estupidez no tiene limites.

Pobre tipo, ademas, creo que vos, el año pasado abriste un topic " perdon pellegrino"


Sos una mierdita
Domingo 03/04/2016, 23:51:18
2250 Posts - 430 Puntos
pero fuera de este inutil, me extraña que no hayan baneado a este mufa ya... banearon a otros sin sentido y a este inservible no? increible... lo unico que hace son topics contradictorios donde putea como mono sin cerebro y no plantea una sola solucion.... creo que ni los que no bancan a pellegrino apoyan a este sorete