Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 00:17:34
61349 Posts - 20326 Puntos
Fíjate el detalle ,que traemos de Godoy Cruz a uno de sus mejores jugadores y el lo cambia. Godoy le mete 4 a Velez, Imagínate si el dirigiera a Godoy cuantos goles se comían hoy de Velez .
Lunes 04/04/2016, 00:44:10
167 Posts - 20 Puntos
Milito, sin lugar a dudas, le propusieron dirigir afuera y dijo que no, cabe dudas que quiere estar en el rojo? y le tengo una fe barbara, que termine el contrato en junio y se vaya.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Lunes 04/04/2016, 01:23:12
812 Posts - 36 Puntos
Milito en junio... Sampaoli seria ideal, no tengo visto ningún equipo de ese tal pelusso
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 04/04/2016, 02:14:21
1729 Posts - 170 Puntos
Hola soy el Gaby, estoy sin equipo, soy hincha del Rojo y mi estilo es bien ofensivo, páguenme dinero.


Lunes 04/04/2016, 07:04:27
7 Posts - 0 Puntos
Me parece que Pelusso agarra Liga de Quito según escuche..., Probaría con Milito, con el ruso Zieslinski, o un piletazo con Holan. Sampaoli es imposible...
Lunes 04/04/2016, 09:22:22
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.
OTRA VEZ EL VIRGO ESTE SOS UN CANCER IGNORANTE DEL ORTO

" lez decuedo mucacoz q io venguo pidendo la denunzia d ezt dzde la tmp pazada y ze me cagadon de diza"

Te estupidez no tiene limites.

Pobre tipo, ademas, creo que vos, el año pasado abriste un topic " perdon pellegrino"


Sos una mierdita
Otra vez... este no se cuanto.

Por lo menos estaría bueno que hables con verdades y no con chamuyo como hacés queriendo quedar bien en el foro.

Yo el año pasado no metí un puto topic o comentario, empecé desde enero y te garantizo que a este impresentable jamás lo quise y desde el primer partido quiero su renuncia.

Y si vos no querés ver que tengo razón sos un necio, el equipo es un desastre hay jugadores para meter 2 o 3 goles por partido y ayer contra el último no pateamos al arco si estás contento con eso andá a un geriátrico que tenés la cabeza quemada.
Lunes 04/04/2016, 09:26:57
1333 Posts - 109 Puntos
No se realmente que tecnico seria el indicado, hay un par que me gustan, pero bueh.. lo unico que digo es que si este tecnico encima de no salir campeon ni siquiera sale 2do y nos clasifica a la libertadores es mas que obvio que no hay que renovarle..
Lunes 04/04/2016, 09:34:57
1207 Posts - 140 Puntos
a ver gente .... me parece que no entienden, tiene contrato hasta mitad de año, no le podemos pagar a dos tecnicos al mismo tiempo, y esta comision va a ver que resultado saca en el torneo , no pidan boludeces y sean pacientes con los procesos ..saludos y San Paoli seria imposible .....
Lunes 04/04/2016, 09:36:59
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por usuriaga_666

a ver gente .... me parece que no entienden, tiene contrato hasta mitad de año, no le podemos pagar a dos tecnicos al mismo tiempo, y esta comision va a ver que resultado saca en el torneo , no pidan boludeces y sean pacientes con los procesos ..saludos y San Paoli seria imposible .....
Prefiero cambiar de DT ahora y al menos clasificar a la Libertadores que dejar a este muñeco y terminar abajo de mitad de tabla y esperar hasta el año que viene para clasificar a la Libertadores 2018.
Lunes 04/04/2016, 10:00:08
30971 Posts - 690 Puntos
que pellegrino siga hassta junio q vence su contrato y ahí haremos una evaluación completa...

pero es LAMENTABLE que cuánto mas tiempo pasan con este entrenador cada vez juegan peor.
Lunes 04/04/2016, 10:02:35
18815 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino solo le sirve si sale campeon, o sea imposible. Samapaoli tambien es imposible, no queda otro que el Gaby.
Lunes 04/04/2016, 13:18:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por diablo_robot

Escrito por Soy_del_ROJO666

...."con buen plantel como ahora"...

Realmente pensas que tenemos un buen plantel? Nos vamos a seguir comiendo ese chamuyo?

Nuestro capitan y central es PELLERANO. Nuestro unico lateral derecho es TOLEDO. En el mediocampo juega el "MARCIANO" ORTIZ. El """""""10""""""""" es el CEBOLLA "LESION" RODRIGUEZ. En el banco esta AQUINO.

Que este plantel sea mejor que los ultimos pesimos planteles que tuvimos no lo hace bueno, yo para mi es un plantel mediopelo con algun que otro "buen jugador" como el Cebolla o el Tanque, que no demostraron nada todavia. En el reino de los ciegos, el tuerto es rey.
Coincido, no es una Ferrari este plantel, pero el resto ?
Comparando con los rivales es uno de los mejores 3 o 4 planteles del país.
Ni ahi, Boca, River, Central, Lanus, Godoy e inclusive Racing tienen mejor plantel que nosotros, como juegue el 11 titular es una cosa y el nivel del plantel en general es otra.

Seremos el 8vo o 9no mejor plantel, jugamos como el 15avo, la mayoria de los partidos (por no decir todos) los ganamos de pedo y pretendemos salir 1ros? Somos comicos!!!
No coincido, línea por línea solo Boca,River y tal vez SL son mas plantel que Independiente, después todos tienen sus Toledos,Aquinos y Ortices.