Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 16:26:51
2246 Posts - 406 Puntos
Milito y a bancar el proyecto.
Desaparecer a fantasmas de jugadores que tenemos, empezar a mechar pibes y traer 2 de jerarquía.
Se acabo la joda.
Jueves 07/04/2016, 16:29:06
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por mc.kak0

Les recuerdo muchachos que yo vengo pidiendo la renuncia de este sanatero desde la pretemporada y se me cagaron de risa todos, ahora todos panquequearon recién ahora con el torneo tirado a la basura mamita.

En fin, imagino que todos queremos la renuncia de este muñeco y que en este topic vamos a nombrar los DT's que mejor se adecuen al puesto.

Prioridad: GABRIEL MILITO. Juega fútbol lírico, ofensivo y con buen plantel como ahora (Que Pellegarcha arma como el culo y lo hace jugar mal) te saca campeón no tengo dudas.
Cada vez es mejorAnalista futbolístico Pellegrino, no
entiende que no está para analizar
solamente sino para hacer, para realizar, para crear, para conducir al equipo…
podrá despedirse del Rojo en Junio con un desempeño medianamente bueno;
teniendo en cuenta que tiene un buen plantel –salvo las excepciones, que las
hay como en todo plantel-, al que de
acuerdo al nivel del futbol Argentino actual, un buen Técnico lo haría rendir muchísimo
más dotándolo de un estilo de juego sin que nos viéramos tan defraudados!
Oscar Guillermo
Lunes 11/04/2016, 02:00:58
4462 Posts - 893 Puntos
ya tuvimos dts de todos los estilos pasamos de uno lirico borghi a l tolo a cristian diaz , a ramon a de felippe lunar almiron a este dt mau y muy pocos resultados entiendo que ademas esto lleva a que ninguno pudo plasmar un equipo solido hasta troglio tuvo su chance haciendo un primer buen campeonato y se fue por mucho menos que dt mau , recordemos que se fue por empatar con boca no me acuerdo bien si una 5° o 6° fecha cuando boca encima se quedo con uno menos aca por la histeria de la gente y dirigentes con poco vision futbolistica ya sea por contratar malos jugadores no respaldar juveniles y tecnicos mediocres estamos como estamos y es dificil salir asi magicamente y en este analisis no me olvido que hace mucho tiempo que no jugamos la libertadores
hoy por hoy todos piden a milito que en una de esas me sorprende como chacho coudet al cual le valoro que planta el equipo igual de visitante que de local y si bien hoy perdio con velez seguro va a ganar muchas mas veces jugando de esta manera de las que va a perder y a decir verdad me deja mucho mas caliente empatar asi con olimpo que perder como central con velez y lo mismo paso con almiron queaca lo veneran y aca jamas puso 3 delanteros ni ahi ni cerca y se fue tambien por timorato en sus planteos
si podemos debatir hoy eligiria a un dt que no come vidrio que sabe a lo que juega y es el ruso zielinsky ya se que no es del paladar negro pero es un dt trabajador que se arregla con poco
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 11/04/2016, 13:30:48
1846 Posts - 118 Puntos
Milito o Pusineri...todos los equipos alguna vez apostaron por alguno sin experiencia y en algunos casos, tan mal no les fue....si Gabi no quiere agarrar, Pusineri
Lunes 11/04/2016, 13:50:29
3315 Posts - 293 Puntos
Solo necesitamos que los 11 que entran tengan la mentalidad del Cebolla.