Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 10:40:38
Encuesta futbolística del lunes
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8538
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Me parece que a esta altura no tiene sentido plantear todo lo que esta mal o bien del planteo del DT o el comportamiento de los jugadores en cancha porque ya discutimos y nos agarramos a piñas entre todos los foristas hasta el cansancio y la verdad la unica realidad es que esto es lo que hay y tenemos que apoyar hasta junio para ver si forzamos un resultado.

Ahora... me interesa mucho personalmente ver que pensamos  los hinchas sobre porqué el equipo no levanta el rendimiento futbolístico en todas las fechas que pasaron. Mis opciones son:

A) El DT y sus planteos, cambios y trabajo en la semana.
B) Los jugadores en general.
C) Malos refuerzos.
D) Otro factor (y aclarar qué)
                                        
Lunes 04/04/2016, 10:44:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Mi respuesta sería la A.

Si bien Pellegrino es un DT rendidor, creo que su estilo no es aprovechable para un club grande y con responsabilidades semana a semana. Tarda en tomar desiciones importantes y no lo veo cómodo exponiendose o poniendose en riesgo.

Ademas veo poco trabajo en pelota parada, movimientos y presión sin pelota. Creo que los jugadores salvaron muchos partidos, y tienen capacidad si estan bien parados y trabajados, no creo que el problema sean ellos. Y el resto anda todo bien, tenemos el mejor cesped, tremenda cancha con hinchada todos los partidos, los sueldos estan al día y ningún player baja de 500 lucardas verdes.
                                        
Lunes 04/04/2016, 10:46:08
7822 Posts - 1865 Puntos
Los jugadores.

Nos la pasamos cambiando de técnicos antes de fin del contrato y no ganamos un carajo, pecheamos todo y hasta nos fuimos al descenso. Juegan cuando quieren y eso que esta vez están todos al día.

Rigoni que era un fenómeno tirando centros los tiró todos para el orto ayer por ejemplo. Ojo, tampoco estoy negando que el DT está caprichoso.
Lunes 04/04/2016, 10:49:03
411 Posts - 101 Puntos
Sin dudas la respuesta es la A, el equipo el semestre pasado rindio bien gracias a que Almiron le dejo sus planteos al equipo y Pellegrino siguio con ese planteo hasta fin de campeonato, por eso el equipo rendia. En este campeonato Pellegrino decidio ser fiel a su forma de juego, es decir, tirar el equipo atras, ser un equipo defensivo y no jugar a nada, ese es el juego q a el le gusta y se nota en este torneo de mierda q estamos haciendo. Lamentablemente en este torneo ya no queda nada del juego de Almiron, se termino todo en el torneo pasado y los jugadores estan jugando lo que le gusta a Pellegrino.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 04/04/2016, 10:50:21
2246 Posts - 406 Puntos
Son A y B en realidad.
Este DT no trabaja en la semana, esta clarito que no hace nada para mejorar el circuito de juego, lo único que hace es meter un cambio y creer que mágicamente el equipo va a jugar mejor. Básicamente hace las mismas cosas para obtener resultados distintos.
Y los jugadores mamita, tampoco demuestran ganas de nada.
Lunes 04/04/2016, 11:03:57
300 Posts - 238 Puntos
A y D.

A: para mi los planteos estan mal echos. anoche era poner gente adentro del area y desbordar x los costados. y estaban calientes x ir x el medio. desde qe esta pellegrino ( y nose si antes tambien) no escucho qe hagan futbol. titulares contra suplentes o reserva. hace rato no se escucha eso en las practicas. antes eran los jueves futbol. se la pasan haciendo "trabajos tacticos". se ve qe mucha bola no le dan xqe de tactico yo no veo nada. solo veo pases para los costados intrascendentes entre defensores.

D: este tecnico pidio un mediocampista central. no lo trajeron. nose si los veia mal a mendez y ortiz o sabia qe iban a bajar su nivel. los demas refuerzos no estan mal. solo eso. le falto un mediocampista central. claramente este equipo lo necesita.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 04/04/2016, 11:07:37
2091 Posts - 924 Puntos
Las respuestas B y C estan ligadas a la A.

EL DT los hace jugar mal por el planteo que hace y el DT fue quien trajo los refuerzos.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 04/04/2016, 11:21:01
6202 Posts - 2016 Puntos
Todo tiene que ver con todo. El dt hace planteos horribles ponele. Pero miren si cambia y tira todo el equipo para adelante y los jugadores siguen errando pases a medio metro y tirando afuera la pelota cuando están solos o no la pueden parar cuando les llega mansa a los pies como viene pasando. Por más planteo que hagas vas a ver la misma mierda de resultados siempre.

Realidad de ahora = malos planteos + horrible nivel de jugadores
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 04/04/2016, 11:26:47
6571 Posts - 287 Puntos
El problema es el DT y sus planteos de mierda. Ayer era jugar por afuera y abrirlos, no ir por el medio, si era imposible habiando 11 clavados abajo del arco. Cualquier idiota se daba cuenta.
Lunes 04/04/2016, 11:49:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

El problema es el DT y sus planteos de mierda. Ayer era jugar por afuera y abrirlos, no ir por el medio, si era imposible habiando 11 clavados abajo del arco. Cualquier idiota se daba cuenta.
Bueno eso que decis es quizas lo que mas me molesta del DT, ayer nos plantearon un embudo que absorbía cualquier ataque por el centro, era una cuestion táctica modificar el equipo para jugar por los costados y abrir la cancha, si ves que no haces un gol ni de puta por el medio tratá de tirar todos los centros venenosos que puedas.

Lo veo muy lento en ese sentido. También los jugadores podrían darse cuenta de eso e ir cambiando la estrategia, pero bueno eso ya es de un equipo ultra trabajado.

Yo veo por ej en Estudiantes que tiene menos plantel que nosotros pero la parte táctica mil veces mas trabajada, y así le saca jugo a las piedras teniendo solo un jugador importante por línea.
                                        
Lunes 04/04/2016, 11:55:32
30971 Posts - 690 Puntos
claramente es el dt,

con el mismo plantel del semestre pasado (se le fueron mancu y pisano q casi no jugaron) + varios refuerzos logró q el equipo juegue cada vez peor.

Lo único bueno q era la solidez defensiva la perdió.

chau chau en junio a menos q ocurra el milagro de q salga campeon
Lunes 04/04/2016, 12:12:01
271 Posts - 60 Puntos
Para mi es la A tambien.


Tener un buen DT potencia todo el equipo, pasa que hace rato no tenemos uno bueno que ya no sabemos quien es bueno.

Sin ir mas lejos Central con el chacho esta manteniendo el nivel del año pasado. River ahora se esta pinchando pero mantuvo un 2014 y 2015 muy buenos. Aca viene alguien y son 10 fechas nada mas despues se viene todo abajo, como nos viene pasando estos tiempos.


El turco Mohamed (y no lo estoy pidiendo ni empedo) salimos campeones con un equipo de B metro comparado al que tenemos ahora pero porque el tipo queria actitud todo el tiempo.

Habria que ver este equipo, traer unos jugadores al medio y atras y hacer un buen esfuerzo esta ves por un DT que valga la pena.
Los experimentos aca no salen
Lunes 04/04/2016, 12:14:28
7082 Posts - 2481 Puntos
El año pasado jugamos buenos partidos por el buen nivel de algunos jugadores que marcaban diferencia, léase Mendez,Benitez, algunos de Ortiz. El aporte de Cebolla cuando jugo.

Hoy algunos de esos no están en nivel y dejan expuesto al problema de fondo : un DT que no se le cae una idea y además es cagon.