Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/04/2016, 13:33:06
384 Posts - 32 Puntos
Yo creo q la principal es problema de los jugadores.
El bajisimo nivel de algunos q desnivelaban el campeonato pasado:
mendez, ortiz, benitez.....mendez hasta diciembre era irremplazable y benitez desequilibrante. hoy son 2 q cuando entran entendes xq estan afuera. le cuesta al equipo encontrar el mediocampo(compañero del torito) entonces la defensa no esta tan solida xq llegan mas facil y se nota mas las limitaciones x ej de toledo.
tambien el droopy q todos pensabamos q iba a tener mas el nivel de quilmes. es cierto q no jugo siempre pero cuando entro de titular no hizo casi nada.
despues tener a denis hace q se tienten mas en tirar pelotazos ya q el las baja(cosa q no hace vera cuando esta de 9) y encima q la pelota pase limpia del mediocampo cuesta cada vez mas, entonces se pasan la pelota de un lado a otro sin hacer mucho

es dificil tener buen funcionamiento de equipo cuando los jugadores estan bajos y en estos casos no creo q sea solo xq pellegrino no sabe motivarlos.
Lunes 04/04/2016, 13:42:54
5447 Posts - 1017 Puntos
Los jugadores sin duda, en el medio pongan a quien pongan, es lo mismo, no paran a nadie, no dan dos pases seguidos, algunos ni siquiera dan pases, le erran al compañero caso Ortíz (¿habrá estadísticas del partido de ayer de cuantas entrego bien y cuantas mal?). Contra eso no se puede, por mas que trabajen en la semana, es que es burro es burro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 04/04/2016, 13:52:45
23199 Posts - 888 Puntos
estos jugadores con Pastoriza, por no nombrar a Mentirotti, salían campeones invictos.
Lunes 04/04/2016, 13:54:12
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por El Pampeano

Los jugadores sin duda, en el medio pongan a quien pongan, es lo mismo, no paran a nadie, no dan dos pases seguidos, algunos ni siquiera dan pases, le erran al compañero caso Ortíz (¿habrá estadísticas del partido de ayer de cuantas entrego bien y cuantas mal?). Contra eso no se puede, por mas que trabajen en la semana, es que es burro es burro.
Si te entiendo, pero también tiene muchísimo que ver las ordenes que el DT les da para marcar, principalmente del 5, pensemos que venían jugando con doble 5 con todos los DTs y ahora de repente para a uno solo de 5 tapón, y lo hace pararse entre los centrales, y lo hace bajar cuando el equipo ataca, y los centrales a veces no se sabe bien donde están, que se yo, tiene mucho que ver el DT.
                                        
Lunes 04/04/2016, 14:00:28
29 Posts - 19 Puntos
A. El técnico primero planteo mal el equipo... Si vas a jugar contra un equipo que se mete atras tenes q utilizar todo el ancho de la cancha xq centralizando el juego no vas a lastimar
Estuvieron mal los cambios
No tenía que sacar al único que corría (Rigoni)
Vaquino no puede jugar en el rojo
Drupy juega por derecha
No llevo a un delantero 9 suplente
Mis cambios
Drupy Gomez x toledo
Mendez por el Torito Rodriguez
Benitez x el cebolla Rodriguez
B. Jugadores que estan mal físicamente y/o mentalmente
El marciano ortiz
Cebolla Rodriguez
German Denis
Vaquino
Pellerano
Vera(se lesionó luego de un parate futbolistico)
D. Mal el preparador físico y cuerpo médico
Lunes 04/04/2016, 15:08:35
10189 Posts - 2054 Puntos
A y B.
El técnico es un cagon y el plantel esta sobrevalorado por muchos de los opinan por acá.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 04/04/2016, 17:09:31
2366 Posts - 276 Puntos
Claramente A.

Pregunto desde la humildad eh, sin chicanear a nadie y con todo el respeto posible.

No se dan cuenta que Independiente no juega a nada?? Que no hay juego asociado, movilidad, desborde, tres pases seguidos, triangulaciones??

O sea, me resulta increíble que estemos hablando del bajo rendimiento de los jugadores cuando es clara la INSEGURIDAD que los tiene atados de pies y manos.

Tipos que erran un pase a dos metros, que trasladan 5 metros de mas. Que no sea animan a meter un pase de 20 metros. Estan estaticos los jugadores muchachos.

Pedimos rebeldía y tenemos razón. Pero un jugador rebelde en un equipo sin una clara idea de juego, es un tipo desbocado que probablemente termine chocando contra los defensores rivales.

Esto es claramente un desacuerdo con las formas del DT. Hay falta de convicción en el banco y "YA" se traslado al campo de juego.

No hay retorno de esa situación, ya no le creen mas al DT.. Se esta perdiendo tiempo, dinero y jugadores valiosos para un club que hace mucho tiempo no tenia esas tres patas " TAN" a disposición como las tiene hoy.


Se habla de respetar proyectos, de no echar DTs para seguir perdiendo guita. Bueno, estoy de acuerdo con las dos cosas.

Solo que el proyecto FUTBOLÍSTICO de Pellegrino me parece miserable y poco acorde al plantel que tiene Independiente.

Se ha invertido mucha plata para que el equipo sea protagonista. Pidamos que por lo menos Independiente pueda tirar una pared muchachos, a ver si nos saca una sonrisa mientras miramos el partido.
Lunes 04/04/2016, 23:06:11
1413 Posts - 206 Puntos
A C Y B EN ESE ORDEN Y TAMBIEN C LOS DIRIGENTES
  
Martes 05/04/2016, 00:08:05
1074 Posts - 40 Puntos
La A, sin dudas
Martes 05/04/2016, 00:31:00
2350 Posts - 1560 Puntos
40% de la A. El DT no encuentra el rumbo, el equipo no juega a nada y los cambios los hace siempre tarde.

30% de la C. Nose si son malos refuerzos, pero si falto reforzar muchas posiciones.

30% de la B. Muchos estan en mal nivel (Mendez, Pellerano, Benitez, Cebolla, Ortiz) y no tenemos buenos suplentes para reemplazarlos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...