Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/04/2016, 14:46:26
Un problema llamado Denis.
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 20942
    Vistas
552 Posts - 5 Puntos
Puede sonar chocante para aquellos amantes del delantero de area que se quedan con los efimeros buenos recuerdos de sus 6 meses ACEPTABLES.
Pero concentrandonos en este presente y futbol actual, la llegada del Tanque supone un problema para el esquema del tecnico y DE CUALQUIER DT QUE QUIERA UN FUTBOL OFENSIVO Y DIRECTO( no es este el caso).
Pellegrino pidio a Fernández, un 9 revulsivo que puede buscarse sus huecos, ideal para un esquema defensivo que en la ofensiva DEBE sorprender ( funcion que cumplio en 2015 Benítez-Vera- Cebo) con un jugador imprevisble. Con la ausencia de los 3, el juego esta a la vista. A falta de jugadores pensantes en buen nivel( Mendez 2015) la cosa es poco alentadora, y mas se depende de alguien en los ultimos 25 metros que sea RAPIDO, POTENTE, DEFINIDOR, siendo la primera las mas importante.
Denis no cumple tales premisas, y da la sensacion que se armo un esquema para que el mismo pueda jugar.
Llego la hora de decidir de cara al proximo torneo DE QUE 9 SE VA A DESPRENDER Y QUE JUGADOR PENSANTE TRAERA LA CD. 
Ya a estas alturas se sabe que la Cd por motus propio trae jugadores que a ellos les parece que van a rendir por sobre la decision del tecnico, asi que seria saludable establecer una politica estable.
El caso Denis no puede suceder mas, no con alguien que con mediando 30 años ponga cara cuando lo sacan.
Deberiamos saber que Cebolla, Vera tienen lesiones cronicas, que Albertengo sera una incognita, que el medio pide a gritos alguien fresco que agarre la redonda y la trate bien.

Estos problemas con nombre no pueden suceder mas.
Jueves 07/04/2016, 15:03:19
8865 Posts - 342 Puntos
ACA EL UNICO PROBLEMA ES PELLEGRINO...CHAU CHAU EN JUNIO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 07/04/2016, 15:03:42
300 Posts - 238 Puntos
hay qe ver si sigue pellegrino en independiente primero para discutir eso.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 07/04/2016, 15:10:23
936 Posts - 643 Puntos
Un jugador de jerarquía nunca puede ser un problema. Vos tenés que armar un esuqema que potencie a los mejores jugadores que tenés. Denis es el mejor 9 que tenemos, lejos. Y sin duda está entre los mejores de la Argentina hoy, No podés sacarlo porque "no le sirve a tu esquema". Es lo mismo que venir ahorrando todos los meses para comprarte un auto y de golpe heredar una guita, y regalarla porque no se adecuaba a tu plan para comprar el vehículo.
Jueves 07/04/2016, 15:14:55
2366 Posts - 276 Puntos
Cuando Independiente juegue al fútbol y Denis sea una molestia, te vengo a dar la razón. Hoy no sucede ninguna de las dos cosas.
Jueves 07/04/2016, 15:18:00
61337 Posts - 20326 Puntos
Denis the menace ! El primer paso para volver a ser un club serio es no repetir este tipo de errores ! En su momento cuando se trajo a Artime, Morete, Percy Rojas, Franco Navarro, , todos delanteros consagrados llegaron para jugar y ser titulares. No se puede traer un delantero de Europa para tenerlo de refuerzo. Eso estaría más para el Barza o el Real, nosotros estamos un poquito lejos de esas economías ! Santiaguito que pasooooo !
Jueves 07/04/2016, 15:18:17
1658 Posts - 761 Puntos
Llenenme de "no me gusta", no me interesa. El unico jugador que juega parado y es productivo es riquelme. Denis juega parado y es uno menos. Y aparte si lo sacan hace caripelas feas, tomatelaa.
Jueves 07/04/2016, 15:25:33
17299 Posts - 4285 Puntos

Y algo de eso hay, cuando abrazo a el ruso y después puteo al tecnico, digamos que de referente positivo no tiene nada.

Y esas actitudes son mucho mas graves que un problema de esquema.

.
Jueves 07/04/2016, 15:40:24
30971 Posts - 690 Puntos
Puede sonar chocante para aquellos amantes del delantero de area que se quedan con los efimeros buenos recuerdos de sus 6 meses ACEPTABLES.


jajaja aceptable
un tipo q hizo 18 goles en 19 partidos

para calificarlo como bueno minimo 35 goles,

y muy bueno 45 goles en 19 partidos (?)
Jueves 07/04/2016, 15:42:53
3534 Posts - 584 Puntos
Bue, hay varios para sacrificar antes que Denis, dejemos de escribir boludeces.
Jueves 07/04/2016, 15:51:26
1263 Posts - 156 Puntos
jajaja que gente ignorante, no puedo creer lo q leo, anda a mirar utilisimaq por lo visto entendea mas de cocina q de futbol, muy triste lo tuyo, yo no lo puedo creer.DENIS NO LOS ESCUCHES, NO SABEN LO QUE DICEN
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 07/04/2016, 16:01:39
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

jajaja que gente ignorante, no puedo creer lo q leo, anda a mirar utilisimaq por lo visto entendea mas de cocina q de futbol, muy triste lo tuyo, yo no lo puedo creer.DENIS NO LOS ESCUCHES, NO SABEN LO QUE DICEN
Después pedís en tus topics que comenten con respeto.

On Topic: El semestre que viene, hay Copa Argentina, Sudamericana y Campeonato local. No tiene que irse ninguno de los delanteros. Es la oportunidad de que puedan jugar todos y mostrarse.
Jueves 07/04/2016, 16:04:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

jajaja que gente ignorante, no puedo creer lo q leo, anda a mirar utilisimaq por lo visto entendea mas de cocina q de futbol, muy triste lo tuyo, yo no lo puedo creer.DENIS NO LOS ESCUCHES, NO SABEN LO QUE DICEN
bue... hasta aca, 3 goles (1 de penal) y no mucho, tampoco es que trajimos al van basten del 88