Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 14:22:51
4034 Posts - 650 Puntos
Supongo que la comisión directiva ya estará hablando con otros directores técnicos, sin decírselo a Pellegrino. Quiero alguien que nos saque campeones de la Copa Argentina, que da mucha plata, una copa más en el palmarés y el pase directo a la Copa Libertadores 2017.
                           
Martes 12/04/2016, 01:36:15
4462 Posts - 893 Puntos
ruso zielinsky
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 12/04/2016, 11:27:35
14393 Posts - 1709 Puntos
Algunos piden a Eduardo Domínguez, tipo que se fue, inhibió al club y nos tiró mierdaen todos lados, cada vez que habla de Independiente tira mierda, nose si son pelutudos o les gusta que los forreen.
Méndez se fue mal de Bandield e hizo agua en Gimnasia de Jujuy, recién ahora hizo una campaña decente, piden a Sampaoli cuando el tipo rechazó una oferta del Chelsea, ojalá viniera pero es imposible muchachos.
Milito ojalá agaere pero no creo que venga a quemarse, Holan me gusta como alternativa, labura bien y mínimamente vamos a saber a que jugamos que es un gran avance.
Martes 12/04/2016, 11:38:21
1326 Posts - 89 Puntos
Muchos piden a Milito. Si viene, y pierde a diestra y siniestra, a bancarlo eh! Nada de andar llorando y pidiendo su cabeza.
Martes 12/04/2016, 13:54:25
3305 Posts - 293 Puntos
Milito primera opción.
Zielinsky 2da
Bielsa no tiene laburo
Martes 12/04/2016, 14:13:44
8200 Posts - 1523 Puntos
ayer dijeron en la visera que hay tres nombres... los tres al mismo nivel

gareca. milito, mohamed

PARA MI, LOS TRES SON UN DESASTRE, si elijen cualquiera de esos va a ser peor que con pellegrino

y si alguno defiende a gareca: LE FUE PESIMO EN BRASIL, lo rajaron a patadas, en peru hace agua..
lo que gano en velez ya es viejo, y tenia al mejor plantel de futbol argentino, y ningun grande peleaba por nada, el la libertadores hizo agua

SAN PAOLI, SAN PAOLI, este es el DT para este momento
                              

     
Martes 12/04/2016, 14:18:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Muchos piden a Milito. Si viene, y pierde a diestra y siniestra, a bancarlo eh! Nada de andar llorando y pidiendo su cabeza.
Martes 12/04/2016, 14:19:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por bochamistico

ayer dijeron en la visera que hay tres nombres... los tres al mismo nivel

gareca. milito, mohamed

PARA MI, LOS TRES SON UN DESASTRE, si elijen cualquiera de esos va a ser peor que con pellegrino

y si alguno defiende a gareca: LE FUE PESIMO EN BRASIL, lo rajaron a patadas, en peru hace agua..
lo que gano en velez ya es viejo, y tenia al mejor plantel de futbol argentino, y ningun grande peleaba por nada, el la libertadores hizo agua

SAN PAOLI, SAN PAOLI, este es el DT para este momento
te banco mucho.

Agrego algo sobre gareca: ya nos dirigio y fue un desastre, nos dejo afuera de una de una copa libertadores vs colon en cancha de lanush.
Martes 12/04/2016, 14:52:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Milito primera opción.
Zielinsky 2da
Bielsa no tiene laburo
No podes tener esa lista de opciones nunca, primero habría que definir a que queremos jugar y después ver candidatos.

Piden a Zielinsky que el único partido importante que gano en su vida fue la promoción, es Pellegrino 2
Martes 12/04/2016, 14:58:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por eltanquerojo

Milito primera opción.
Zielinsky 2da
Bielsa no tiene laburo
No podes tener esa lista de opciones nunca, primero habría que definir a que queremos jugar y después ver candidatos.

Piden a Zielinsky que el único partido importante que gano en su vida fue la promoción, es Pellegrino 2

En serio... tiene una confusion tremenda... no se si quiero que me gobierne macri, cristina o zamora... mas o menos por ahi.