Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 22:44:00
1938 Posts - 200 Puntos
no le tenia fe pero se gano el arco del rojo y muy bien ganado
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 09/04/2016, 22:45:08
1563 Posts - 22 Puntos
Viene en levantada..
Tiene que tomar +ritmo
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Sábado 09/04/2016, 22:48:04
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
Siempre fue así la hinchada y ahora es mucho menos que antes, siempre se puteó y hasta nuestros ídolos elogiaron esa exigencia como la frase que dijo Marangoni "jugábamos cagados por dar la pelota al pie" No le echemos la culpa al hincha BANCAMOS TODO quitando a la barra y todos los negritos, por perder la exigencia tuvimos mierdas como c*mparada c*ntero entre jugadores como fr*des etc. Deseo ver al Independiente que ganaba torneos y copas.
Sábado 09/04/2016, 22:51:22
541 Posts - 150 Puntos
Hoy fue muuuuuuuuuuuuuuy bueno lo de Campaña... No solo las que tapó. En el segundo tiempo se le va uno de Olimpo por la derecha y no se come el amague y lo cierra bien. En varias leyó bien la jugada.... con los pies es horrible pobrecito nomas. Me sorprendió mucho su nivel estos dos partidos porque los primeros tres que atajó parecía muy malo.
Sábado 09/04/2016, 22:52:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

jajajajaja las novias del manco lo criticaban y el uruguayo les dejó el esfinter bien cerrado.


Hasta ahora muy buen arquero.
Aguante campaña,lo banco!
Sábado 09/04/2016, 22:53:18
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por FedeTech

Debutó horrible, y con confianza fue mejorando.

Qué alivio poder tener un arquero que salve partidos!

El Ruso no está ni para jugar en la reserva, ya todos vieron la cagada que se mandó, no?

Es horrible, y no entiendo cómo tenía tanta gente que lo bancaba...

Ojalá que se vaya del club, no lo quiero ni de suplente, que se vaya donde quiera que esté Fredes, y que se mueran juntos.


Sábado 09/04/2016, 22:57:53
8255 Posts - 1596 Puntos
pense que el topic lo iba a hacer Uruguayo del rojo ....
Sábado 09/04/2016, 22:59:44
5571 Posts - 2030 Puntos
El rosu sigue haciendo cagadas en reserva mientras Campaña hoy salvó un par de goles.
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 09/04/2016, 23:03:59
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
Siempre pienso lo mismo
HINCHADA DE MIERDA ??? VOS SOS UNA MIERDA FORRO, TENEMOS UNA RE HINCHADA Y ES HERMOSO IR A LA CANCHA Y VER LA FIESTA DE LA GENTE, MUFA PELOTUDOII
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 09/04/2016, 23:09:35
936 Posts - 643 Puntos
Decíamos que el Ruso era del montón. ESTE arquero es del montón, y es mil veces mejor que Rodríguez. No es un súper arquero Campaña, pero con que corte los centros y salve las papas de vez en cuando me conformo.
Sábado 09/04/2016, 23:13:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente


Yo creo que lo peor que tiene independiente no es el hincha en general, si no el hincha que de fútbol no entiende nada y banca jugadores mediocres.

Acordate las mil y una discusiones que teniamos sobre el manco, muchos defendian lo indefendible. Decían que era el mejor de Argentina y de Sudamerica y fijate como terminó todo.

El manco comiendose goles en reserva y Campaña salvandonos en primera.


Esta vez si es un acierto del hincha (del que entiende del juego...)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 09/04/2016, 23:37:41
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por hincha del mejor

Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
Siempre pienso lo mismo
HINCHADA DE MIERDA ??? VOS SOS UNA MIERDA FORRO, TENEMOS UNA RE HINCHADA Y ES HERMOSO IR A LA CANCHA Y VER LA FIESTA DE LA GENTE, MUFA PELOTUDOII

Una re hinchada? FIESTA?

Por algo estamos como estamos, con focas como vos hermano.