Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 23:44:57
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
por no putear ni hacer quilombo a tiempo nos fuimos a la b , por aplaudir a jugadores perros como parra nos fuimos a la b , dejate de joder capo estamos para exigir
Sábado 09/04/2016, 23:52:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DeniseDiablita

Escrito por FedeTech

Debutó horrible, y con confianza fue mejorando.

Qué alivio poder tener un arquero que salve partidos!

El Ruso no está ni para jugar en la reserva, ya todos vieron la cagada que se mandó, no?

Es horrible, y no entiendo cómo tenía tanta gente que lo bancaba...

Ojalá que se vaya del club, no lo quiero ni de suplente, que se vaya donde quiera que esté Fredes, y que se mueran juntos.


Jajaja Denise me hiciste la noche,grosa.
Sábado 09/04/2016, 23:56:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
Cuáles fueron los otros aciertos? haber pedido que se fuera almirón? Haber rogado a la dirigencia que se le renovara el contrato a mendez? Haber pedido a gritos el regreso de denis? Haber votado a cantero y comparada?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 10/04/2016, 01:05:47
151 Posts - 15 Puntos
me estoy haciendo una paja con las atajadas de campi
Domingo 10/04/2016, 01:28:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Estos 5 partidos me bastaron para darme cuenta de que Campaña es un arquerazo.
Domingo 10/04/2016, 01:33:16
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
esta mejorando, pero falta
acierto del hincha?? jaaj
el hincha es lo mas pelotudo que hay, no sabe nada y habla boludeces.. yo tambien
                              

     
Domingo 10/04/2016, 01:34:45
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por hincha del mejor

Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
Siempre pienso lo mismo
HINCHADA DE MIERDA ??? VOS SOS UNA MIERDA FORRO, TENEMOS UNA RE HINCHADA Y ES HERMOSO IR A LA CANCHA Y VER LA FIESTA DE LA GENTE, MUFA PELOTUDOII
Alto termo! La hinchada es una mierda! que cuando le va mal no llena nuestro estadio, basta con ver las plateas y de que fiesta me hablas? si hoy se la pasaron silbando todo el puto partido. Entra Aquino y antes de que toque una pelota ya lo silbaban a morir. TERMO PELOTUDO!!
Domingo 10/04/2016, 02:03:46
6471 Posts - 706 Puntos
Bien el arquero, los últimos dos partidos los jugó bien, en los primeros daba lástima daba la sensación que si le pateaban al arco la pelota iba adentro, parece que era un tema de confianza, me alegro mucho, el equipo lo necesitaba, ahora tener que leer que al Ruso lo sacaron los hinchas o hablar hoy como está el equipo de las viudas del Ruso y gansadas similares es propio de débiles mentales.
Domingo 10/04/2016, 02:05:20
13274 Posts - 4916 Puntos
volvió el boludo de siempre....

seguí en el foro de defensa y justicia salame llorando a tu novio
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/04/2016, 02:13:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marcoscai16

me estoy haciendo una paja con las atajadas de campi
Domingo 10/04/2016, 02:34:20
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por hincha del mejor

Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente, una hinchada de mierda. Que en vez de apoyar va a putear y encima se sienten orgullosos de eso. Mas termos imposible. Ojo, no digo que vayan y canten los 90 minutos, no estoy diciendo que alienten, solo que NO VAYAN A PUTEAR. Para eso quedense en casa y puteen todo lo que quieran, o cuando termine el partido, pero en el transcurso no.

Dejaron ir a Almirón por sus termeadas, y lo peor es que ahora todos dicen "mira que bien Almirón", me hacen acordar a cuando explotó Benítez.

Lo peor de todo es que esto no va a cambiar. Pellegrino no va más, ciclo cumplido y que venga el que sigue, que ojalá le encuentre la vuelta al plantel.
Siempre pienso lo mismo
HINCHADA DE MIERDA ??? VOS SOS UNA MIERDA FORRO, TENEMOS UNA RE HINCHADA Y ES HERMOSO IR A LA CANCHA Y VER LA FIESTA DE LA GENTE, MUFA PELOTUDOII

Una re hinchada? FIESTA?

Por algo estamos como estamos, con focas como vos hermano.
si una re hinchada, esa que Se Fue A la B ALENTANDO , ESA QUE NUNCA ABANDONA Y SIEMPRE ESTA, después están los pelotudos de siempre , que de esos hay en todas las hinchadas pero son los menos.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 02:51:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Ehh! Paren con la calentura, esto el lunes se olvida...bajen un cambio que la van pasar en penitencia por unos dias ( baneo)