Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 03:55:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Basta con los insultos o los mando al banco de suplentes con el Ruso
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 10/04/2016, 03:59:31
5119 Posts - 448 Puntos
si fuese por algunos a los 2 partidos lo sacaban y lo volvían a poner al ruso
era una onda a bancar a pisanito y bardear al rolfi
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 10/04/2016, 19:02:09
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por M. Baez

Escrito por pablocba23

Habemus arquero. Le faltaba tiempo nada mas. Muy bien campaña otro acierto del hincha
"Otro acierto del hincha"

¿En serio te parece destacar al hincha? Es lo peor que tiene Independiente


Yo creo que lo peor que tiene independiente no es el hincha en general, si no el hincha que de fútbol no entiende nada y banca jugadores mediocres.

Acordate las mil y una discusiones que teniamos sobre el manco, muchos defendian lo indefendible. Decían que era el mejor de Argentina y de Sudamerica y fijate como terminó todo.

El manco comiendose goles en reserva y Campaña salvandonos en primera.


Esta vez si es un acierto del hincha (del que entiende del juego...)
Hay hinchas e hinchas. Vos tenes al termo que te aplaude todo y lo tenes al otro que es mas analítico y sabe de que club es hincha. Creo que nuestro compromiso siempre es con el club y nunca con los jugadores o DT. Bancar como se banco a la rusa, a fredes y demás es de mal hincha. Putear a cada cosa que vuela es de mal hincha. Me refiero a acierto porque a gritos se pedía que la rusa dejara el arco, porque estoy seguro que por ser del DT que tenemos hasta ahora es titular. Después podemos estar de acuerdo o no en putear apenas empieza el partido por no estar ganando 5 a 0. Pero este equipo con este fracasado de DT hace muchas muchas fechas que no juega a nada, y yo todavía no escuche la cancha en contra de este tipo. Y te digo que todos pensamos igual salvo alguna que otra foca que banca al DT o banca a jugadores que ya cumplieron su ciclo.
Domingo 10/04/2016, 22:03:47
2713 Posts - 509 Puntos
me tengo que dedicar a elegir arqueros.