Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/04/2016, 22:27:44
NUEVOS JUGADORES
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7418
    Vistas
63 Posts - 14 Puntos
ME PARECE QUE ANTES DE PENSAR EN UN DT NUEVO, YO PREFERIRIA ENFOCARME EN NUEVOS JUGADORES, DE CATEGORIA, POR QUE MEDIO PELO YA TENEMOS, NECESITAMOS 3 O 4 JUGADORES DE ESOS QUE TE GANAN UN PARTIDO ELLOS SOLOS. Y ANTES HAY QUE DAR DE BAJA A UNOS CUANTOS QUE YA  NO PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE, ( AQUINO, CEBOLLA(ESTA ROTO), TOLEDO, BENITEZ, ORTIZ, MENDEZ, GOMEZ)...SIN JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, NO HABRÁ DIFERENCIA.

PD: NADIE NOTÓ QUE EL CEBOLLA VOLVIÓ DEL RECESO CON 3 O 4 KILOS DE MAS?
Sábado 09/04/2016, 22:30:36
10185 Posts - 3528 Puntos
Cebolla no puede jugar en Independiente? Es el que mejor juega del equipo, hoy casi que fue él solo contra los 11 de Olimpo
Sábado 09/04/2016, 22:33:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo no puedo decir que creo en el cambio de DT como solución pero empatar 0 a 0 con los dos peores de la zona es indefendible así que tiene que renunciar.

Ahora para mí hay que barrer primero a los que les da lo mismo ganar o perder cada torneo de arranque de año y levantan en el segundo semestre pero no ganan una mierda.
Sábado 09/04/2016, 22:35:49
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por carlotes

ME PARECE QUE ANTES DE PENSAR EN UN DT NUEVO, YO PREFERIRIA ENFOCARME EN NUEVOS JUGADORES, DE CATEGORIA, POR QUE MEDIO PELO YA TENEMOS, NECESITAMOS 3 O 4 JUGADORES DE ESOS QUE TE GANAN UN PARTIDO ELLOS SOLOS. Y ANTES HAY QUE DAR DE BAJA A UNOS CUANTOS QUE YA NO PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE, ( AQUINO, CEBOLLA(ESTA ROTO), TOLEDO, BENITEZ, ORTIZ, MENDEZ, GOMEZ)...SIN JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, NO HABRÁ DIFERENCIA.

PD: NADIE NOTÓ QUE EL CEBOLLA VOLVIÓ DEL RECESO CON 3 O 4 KILOS DE MAS?
Cebolla esta roto? Volver a tu foro mufosin es el que mejor jugo
Sábado 09/04/2016, 22:35:52
4 Posts - 0 Puntos
El cebolla jugó solo hoy, y casi siempre. Realmente debe ser horrible y no quiero estar en su lugar, el tener que lidiar con compañeros tan fracasados y pechos como Toledo, pellerano, ortiz, mendez, benitez etc etc
Sábado 09/04/2016, 22:37:54
1055 Posts - 138 Puntos
Cierren esto porfavor.
Sábado 09/04/2016, 22:40:16
216 Posts - 56 Puntos
estan mal parados , casi ni se muestran para ser opcion de pase , y explicame cuando rindio por izquierda benitez ?
Sábado 09/04/2016, 22:41:33
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por go let it out

Cebolla no puede jugar en Independiente? Es el que mejor juega del equipo, hoy casi que fue él solo contra los 11 de Olimpo
hasta que se rompa de nuevo y se quede afuera 5 partidos...y despues vuelve, y se vuelve a lastimar y la pelicula se repite. por que no aceptamos que los tragimos roto.
Sábado 09/04/2016, 22:44:25
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por hincha del mejor

Escrito por carlotes

ME PARECE QUE ANTES DE PENSAR EN UN DT NUEVO, YO PREFERIRIA ENFOCARME EN NUEVOS JUGADORES, DE CATEGORIA, POR QUE MEDIO PELO YA TENEMOS, NECESITAMOS 3 O 4 JUGADORES DE ESOS QUE TE GANAN UN PARTIDO ELLOS SOLOS. Y ANTES HAY QUE DAR DE BAJA A UNOS CUANTOS QUE YA NO PUEDEN JUGAR EN INDEPENDIENTE, ( AQUINO, CEBOLLA(ESTA ROTO), TOLEDO, BENITEZ, ORTIZ, MENDEZ, GOMEZ)...SIN JUGADORES QUE HAGAN LA DIFERENCIA, NO HABRÁ DIFERENCIA.

PD: NADIE NOTÓ QUE EL CEBOLLA VOLVIÓ DEL RECESO CON 3 O 4 KILOS DE MAS?
Cebolla esta roto? Volver a tu foro mufosin es el que mejor jugo
ahora cualquiera q opina diferente es mufa? jajaja y despues queremos salir campeones. te explico, el cebolla vino roto, o vos te pensas que se lo sacamos a san lorenzo? tinelli no es ningun boludo, por eso compro a ceruti y nosotros a rigoni...entendes la diferencia?
Sábado 09/04/2016, 22:46:20
120 Posts - 27 Puntos
yo veo los otros equipos, mejores o peores que nosotros, y corren muchisimo mas que nosotros. No se, les veo mas ganas de tener la pelota y hacer algo cuando la tienen. Asombra la tibiesa de nuestros jugadores para dar pases horizontales o para atras cuando los presionan un poquito, en vez de gambetear
Sábado 09/04/2016, 22:46:34
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por carlotes

Escrito por go let it out

Cebolla no puede jugar en Independiente? Es el que mejor juega del equipo, hoy casi que fue él solo contra los 11 de Olimpo
hasta que se rompa de nuevo y se quede afuera 5 partidos...y despues vuelve, y se vuelve a lastimar y la pelicula se repite. por que no aceptamos que los tragimos roto.
Pero estás pidiendo que traigamos jugadores que hagan la diferencia y a la vez pedís que se vaya el único que hace la diferencia. Hay 40 jugadores que se tienen que ir antes que Cebolla
Sábado 09/04/2016, 22:53:37
63 Posts - 14 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por carlotes

Escrito por go let it out

Cebolla no puede jugar en Independiente? Es el que mejor juega del equipo, hoy casi que fue él solo contra los 11 de Olimpo
hasta que se rompa de nuevo y se quede afuera 5 partidos...y despues vuelve, y se vuelve a lastimar y la pelicula se repite. por que no aceptamos que los tragimos roto.
Pero estás pidiendo que traigamos jugadores que hagan la diferencia y a la vez pedís que se vaya el único que hace la diferencia. Hay 40 jugadores que se tienen que ir antes que Cebolla
CUAL ES LA DIFERENCIA QUE HIZO EL CEBOLLA...PATEO UN TIRO LIBRE QUE DIO ASCO...NECESITAMOS JUGADORES DE CATEGORIA...ESOS QUE NOS PROMETIÓ MOYANO.
Sábado 09/04/2016, 22:56:53
9098 Posts - 270 Puntos
No hay un pibe decente en inferiores? Dejame de joder, somos una murga