Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 01:26:26
Mirarnos como hinchas - Silbatina a Aquino
  • 0
    Seguidores
  • 97
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 26009
    Vistas
2289 Posts - 631 Puntos
Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda.
Domingo 10/04/2016, 01:27:27
2289 Posts - 631 Puntos
Quiero aclarar que para mí el ciclo de Pellegrino está cumplido, este torneo no se jugó 1 partido bien pero que con esta locura en la que vivimos nos hacemos mal.
Domingo 10/04/2016, 01:42:06
6462 Posts - 703 Puntos
hay cosas que me cuesta entender, hoy me cuesta entender a la cantidad de pelotudos que chiflaban a Aquino, como vas a putear y chiflar un jugador que está jugando un partido que necesitas ganar imperiosamente, que esperan después de esa silbatina , que el tipo trate de jugar bién, que corra, que ponga, después de eso tenemos que estar contentos que no nos haya metido un gol en contra, después queremos que nuestros jugadores tengan actitud.
Domingo 10/04/2016, 01:46:07
8200 Posts - 1523 Puntos
concuerdo, y lo vuelvo a decir y que se ofenda el que se ofenda, la mayoria de los que van a la cancha SON LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS QUE EXISTEN, seria mejor que no vayan mas, cuando se ensañan con un jugador son insoportables
ahora los mismos tarados que insultan y putean no hicieron lo mismo con el simbolo de descenso, que fue FARIAS, recien al final lo puteaban.cuando ya era TARDE
lamentablemente estamos muy racinquizados.. y por eso no salimos mas..
                              

     
Domingo 10/04/2016, 01:46:09
971 Posts - 76 Puntos
Son unos estupidos! Yo entiendo silbar al equipo cuando juega mal. o putear a un jugador cuando juega mal. Pero no entiendo la necesidd de hacerlo en el transcurso del partido cuando ni siquiera toco una misera pelota. ¿En qué mierda favorece al club que vos lo silbes en medio del partido genio de la vida? De seguro silbandolo va a jugar mejor...
Yo entiendo silbar cuando termina el partido y mostrarles el desapruebo a los jugadores. Pero el hincha se volvio estupido totalmente y se ensaña con cualquier boludo que cometa el mas minimo error. para eso ni vayan a la cancha, ahorrensen la plata y ponganla en algo que los haga feliz a ustedes. Lo que daría la gente del interior estar en el lugar que estan ustedes alentando los 90 minutos... Una lastima.
Domingo 10/04/2016, 01:47:57
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por altodiablo

hay cosas que me cuesta entender, hoy me cuesta entender a la cantidad de pelotudos que chiflaban a Aquino, como vas a putear y chiflar un jugador que está jugando un partido que necesitas ganar imperiosamente, que esperan después de esa silbatina , que el tipo trate de jugar bién, que corra, que ponga, después de eso tenemos que estar contentos que no nos haya metido un gol en contra, después queremos que nuestros jugadores tengan actitud.
son unos tarados, este presente tiene mucho que ver con estos imbeciles
                              

     
Domingo 10/04/2016, 01:50:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Los silbidos a Aquino son desmedidos de verdad. El tipo no habrá sido el jugador que queríamos para reemplazar a Montenegro y claramente en un año no se puedo hacer dueño del puesto, pero tampoco es para generar ese ambiente de mierda. De hecho creo que por arrancar siempre de atrás o por lesiones como mucho tendrá 20/30 partidos, mas malos que buenos, pero ninguno de 4 para abajo como para que el estadio se transforme en el circo romano y querer que a Aquino se lo coma un león. Yo creo que es una cuestión de piel, de una histeria colectiva contra una sola persona (como pasaba con Almiron), porque una cosa así no la vi ni con Farias, que fue un hijo de mil putas de verdad. Así no se puede jugar al fútbol, los hinchas no ayudan mucho que digamos. Pero bueno, yo del hincha de Independiente ya no espero mas nada, cada vez están peores y me da vergüenza compartir la tribuna con esa clase de pelotudos.
Domingo 10/04/2016, 01:53:04
13188 Posts - 4880 Puntos
No se silba por silbar sino (como el ruso) es la sumatoria de muchos hechos que se fueron acumulando.

fijate , que muy bien la cd no se fijó en sus antecedentes.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aquino-de-godoy-cruz-choco-borracho-en-mendoza

encima vino con sobrepeso, es decir , si se supone que sos jugador "profesional" y te pagan fortuna, no podés venir con 10 kilos de más.

desde que está en independiente, cada vez que entra, no cambia nunca el resultado, si empatamos y entra, seguimos empatando o perdemos y si perdemos y entra ,terminamos perdiendo.

Cúantos goles hizo?? 2 contra riber en un amistoso. nada más.

hay que ganar un partido faltando 15 y es el último cambio y el dt lo pone a él... ahí se van las posibilidades de ganar.

como pelegrino, lo de aquino es cosa juzgada.

otro fiambre que pasa por el club sin pena ni gloria pero con muchos billetes.

después de todo, a él le chupa un huevo si lo silban o no, total cobra todos los meses.


Son más boludos los  que aplaudieron a fr*d*s y al ruso y a cr*st**n d**z . Esos son las focas descensivas y son peores que los que silban, porque al ruso lo sacó la gente no el dt.

No tiene nada malo silbar a un tipo que no dejo ni va a dejar nada.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/04/2016, 01:56:09
14702 Posts - 4612 Puntos
Es como dicen la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer, aca es mas claro q nunca ese dicho, el gordo este hoy estaria en uruguay tomando mate como venia la mano, el dt inutil pidio q no se fuera y parece q lo pone apropósito para q lo puteen
P.D: y si silbandolo no logran nada
Veni a Discord
Domingo 10/04/2016, 01:56:50
5561 Posts - 2229 Puntos
La onda era aplaudirlo al crack
Domingo 10/04/2016, 02:20:03
857 Posts - 256 Puntos
damos lastima como hinchas, como equipo, como club ahora vamos levantando poco a poco gracias a la gestion moyano.
Domingo 10/04/2016, 02:22:51
294 Posts - 32 Puntos
Pobre gordo :(
Domingo 10/04/2016, 02:26:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si... la verdad no esta bien silbar a un jugador durante el partido, simplemente no suma, ademas, porque a ese jugador y no a los otros?, jugaron mejor?, dieron mas?, cambiaron con sus individualidades el curso de algun puto partido?. NO. Por lo tanto, tiene mas sentido la silvatina final, aunque no la comparta pero como hincha la entienda. Que pena...