Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 02:27:59
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por juanimdp

Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda
Ademas quedo como que Aquino nomas fue el unico culpale cuando TODOS, excepto Cebolla y Denis, no jugaron a NADA
Domingo 10/04/2016, 03:41:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Pero por lo menos el muerto tuvo un poco de amor porpio y agarro la pelota en la primera que tuvo fue para adelante y gano un corner, ortiz no te hace eso ni aunque le enfiestemos a la mujer en la tribuna
  
Domingo 10/04/2016, 03:53:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Algo me dice que Aquino en otro equipo va a rendir.

Posta que la silbatina fue al pedo... hubo peores que él. Es un pibe que no rinde y punto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 10/04/2016, 04:18:09
2610 Posts - 353 Puntos
Yo pregunto, hay alguien mas en el banco? digo porque no entiendo por que lo silban antes de que empiece a jugar
 
Domingo 10/04/2016, 04:29:03
9202 Posts - 872 Puntos
La silbatina es mas q nada por lo q hace el dt.
Aquíno lo re contra banque en godoy jugaba muy pero muy bien.
En independiente no rindió nunca, el dt no lo tendría que incluir tal vez pueda tener una segunda oportunidad dentro de un año pero con otros actores.
Domingo 10/04/2016, 04:39:46
3322 Posts - 803 Puntos
Me parece una forreada de Pellegrino (una mas) la de poner un tipo que el sabe es odiado por la gente faltando cinco minutos y empatando cero a cero contra olimpo de local ...osea ,si lo iba a poner porque el piensa que le puede dar algo al equipo, dale al menos veinte minutos ....pero si sabes que aquino es un mal jugador ...sabes que la gente lo detesta....sabes que el horno no esta para bollos ...y lo pones cinco minutos?????? que va a cambiar en cinco minutos?????solo enerva mas a la gente! la haces calentar mas .....es como si lo hubiera hecho a propósito...y si yo soy aquino le digo entra vos a jugar forro de mierda y ojo aquino me parece un horrible jugador pero hay que respetar a la persona...yo no le puedo pedir a la gente que no lo silbe porque es un malisimo jugador pero si le puedo decir al DT si sos hombre demostralo y no lo quemes mas al pibe poniéndolo solo para que lo silben e insulten ...pone a otro o no pongas a nadie ...si en cinco minutos que vas a hacer después de que tuviste ochenta y cinco y no hiciste un carajo ...otra cosa si te la vas a pasar tirando pelotazos ponelo al chiqui moreyra que mide un metro noventa y capaz te gana alguna de arriba
Domingo 10/04/2016, 04:57:57
3209 Posts - 527 Puntos
Yo no lo podía creer ... aquino es obeso horrible . Pero entra faltando 10 min . Tenes q ganar el imbecil del dt puensa q el puede cambiar el partido .. el gordo desde el vamos es horrible . Mira si encima lo silba toda la cancha!!!!

Putealo 10 min después. Cuando el partido Está terminado.
La gente es muy estúpida. ..
Hicieron q se vaya almiron . Y ahora no se banca al antifutbol ..
Ustedes lograron esto ..
Háganse cargo ..
BIELSISTA 
Domingo 10/04/2016, 07:49:24
420 Posts - 164 Puntos
Cansa el hincha rojo, hace años no hay nada que logre convencerlo, es difícil jugar con el murmullo y la silbatina constante con el abucheo generalizado y con la mala predisposición que se va a la cancha. Yo lo noto hace muchos años a esto pero no tiene sentido discutirlo vamos a seguir por esa senda mucho tiempo más porque hemos tomado el reproche como bandera. Una lástima, silbar a Aquino no nos conduce a nada.
P.D. igual me enferma más cuando putean o silban a un pibe del club, Mr fan ganas de matarlos
Pulgar derecho
Domingo 10/04/2016, 09:00:12
2111 Posts - 393 Puntos
Este muchacho es un jugador para tener la pelota , como alternativa si estas ganando , pero nunca te va a cambiar un resultado , el tema era sacar al inútil de Toledo y meter a Gomez , otra cosa me parece que no se podía hacer , me parece una boludes tremenda repudiar a jugador de tu propio equipo en medio de un partido ,
Domingo 10/04/2016, 09:00:54
3418 Posts - 206 Puntos
Aquino es el culpable de todos los males del club
Domingo 10/04/2016, 09:38:18
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por juanimdp

Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda.
NO SE SILBO SOLAMENTE A AQUINO. SE ESTABA SILBANDO A TODO EL RESTO Y, PRINCIPALMENTE, A PELLEGRINO.
Domingo 10/04/2016, 09:39:55
37509 Posts - 38988 Puntos
La verdad la silbatina deberia ser generalizada para este plantel patético y este nuevo fracaso futbolístico.

Gracias plantel por dejar otro semestre a la basura.