Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 09:41:23
4718 Posts - 572 Puntos
Ahora resulta que el bajón del equipo se debe a la silbatina del publico- Dejate de joder- Se los silba porque son malos, solo por eso y para que pan triste se de cuenta que este sillon es muy grande para sus miserables aspiraciones-
Domingo 10/04/2016, 09:50:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Entra Aquino y piensa ,chau me voy a la mierda me odian ,pero sera a mi que me silban o es.con el dt,mah si ,y pellegrinoen el banco piensa a quien purean mas al equipo, u Aquino o a mi
Domingo 10/04/2016, 10:01:14
5225 Posts - 1458 Puntos
Estoy de acuerdo con silbarlo después del partido, pero cuando recién entra, no me parece que agregue nada.
Creo que parte de los silbidos pueden haber ido para Mendez tambien, que hace meses que es un fantasma en la cancha
 
Domingo 10/04/2016, 10:01:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por juanimdp

Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda.
No lo veo como histeria. También el equipo fue silbado cuando terminó el partido en cero. Cómo manifestás descontento en una cancha? Puteando? Prefiero silbar. Qué culpa tiene la madre de Aquino, que el hijo haya sido contratado por nosotros siendo medio pelo?
Domingo 10/04/2016, 10:02:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Hace mucho tiempo que insisto en que el Gataflorismo de nuestra hinchada solo nos conduce al fracaso... Aprendan de la hinchada de Central, que esa si te da vuelta los partidos... Alientan los 90 min....y si hay que putear a alguno, lo hacen cuando el plantel se sube al omnibus.... La Racinguización que padecemos, jamas nos llevará a la victoria....
Pd. Presumo que Pellegrino puso a Aquino a 10 min del final, para salvar su pellejo.... Habrá pensado, "lo putean a el, en vez de a mi" Solo lo hizo para desviar la atención...
Domingo 10/04/2016, 10:12:01
12588 Posts - 602 Puntos
la silbatina debia ser para pellegrino, no para el gordo intrascendente.
Domingo 10/04/2016, 10:24:04
10183 Posts - 3528 Puntos
Totalmente al pedo y fuera de lugar. Algunos confunden exigencia con histeria
Domingo 10/04/2016, 10:28:55
350 Posts - 54 Puntos
EL PROBLEMA ES QUE ESE JUGADOR MEDIOCRE DE AQUINO NO TENDRIA QUE ESTAR EN EL PLANTEL
Domingo 10/04/2016, 10:38:07
1658 Posts - 761 Puntos
Totalmente de acuerdo, con el ruso pensaba lo mismo. Estoy re caliente, prefiero mil veces tener una hinchada que "aplaude boludeces" antes que una hinchada de putas histericas que van a la cancha a putear y generar un clima de mierda para el equipo, quedense en su casa loco, prefiero que la tribuna este llena al 30% pero solo de gente que de verdad esta ahi para bancar al equipo. Por amor al club. Somos visitantes jugando de local, es increible. Los puteadores y el paladar negro me chupan la japi, taraditos mirenlo x tv
Domingo 10/04/2016, 10:38:38
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No se silba por silbar sino (como el ruso) es la sumatoria de muchos hechos que se fueron acumulando.

fijate , que muy bien la cd no se fijó en sus antecedentes.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aquino-de-godoy-cruz-choco-borracho-en-mendoza

encima vino con sobrepeso, es decir , si se supone que sos jugador "profesional" y te pagan fortuna, no podés venir con 10 kilos de más.

desde que está en independiente, cada vez que entra, no cambia nunca el resultado, si empatamos y entra, seguimos empatando o perdemos y si perdemos y entra ,terminamos perdiendo.

Cúantos goles hizo?? 2 contra riber en un amistoso. nada más.

hay que ganar un partido faltando 15 y es el último cambio y el dt lo pone a él... ahí se van las posibilidades de ganar.

como pelegrino, lo de aquino es cosa juzgada.

otro fiambre que pasa por el club sin pena ni gloria pero con muchos billetes.

después de todo, a él le chupa un huevo si lo silban o no, total cobra todos los meses.


Son más boludos los que aplaudieron a fr*d*s y al ruso y a cr*st**n d**z . Esos son las focas descensivas y son peores que los que silban, porque al ruso lo sacó la gente no el dt.

No tiene nada malo silbar a un tipo que no dejo ni va a dejar nada.

Este tipo de comentario es el que me hace pensar que aún no está todo perdido, y que el verdadero hincha de INDEPENDIENTE sigue intacto.

Felicito a los silbadores. Yo no lo hubiera silbado, lo hubiera corrido a patadas en el orto de mi club. Como se hizo con Cantero.

Odio a las focas aplaudidoras.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 10/04/2016, 10:46:04
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por juanimdp

Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda.
Domingo 10/04/2016, 10:55:34
4132 Posts - 269 Puntos
Hay algo que les pasa a todas las hinchadas de los clubes acostumbrados a pelear y ganar títulos: cuando hay sequía, los hinchas se vuelven hinchas de la hinchada, se creen protagonistas y suceden estás cosas. Boca estuvo 13 años sin ganar nada a nivel local y se hablaba más de la 12, del aguante de la hinchada, de la fiesta que de lo deportivo, cuando lo ganó todo con Bianchi ni se hablaba de la hinchada. Y ni hablar de los mufas y la mentira de su hinchada, hoy que le va relativamente bien en lo deportivo (digo relativamente por su fracasada historia) ¿se habla de la hinchada? Lamentablemente la cultura del aguante y la sequía de títulos nos hizo mierda y nos pasan estás cosas o el ejercito de focas que aplauden hasta los laterales o elogian muertos como el Ruso en las redes sociales.