Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 07:12:38
1139 Posts - 328 Puntos
Los que salen a bancarlo, no vieron cómo intentaba patear desde cualquier lado haciéndose el ambidiestro en lugar de tocar con los compañeros?

No vieron que decidió TODAS mal???? No sabe hacer una pared.

Más allá de las ganas que le pueda poner, es el jugador con menos concepto de juego de equipo que vi en mi vida. Ni siquiera conoce los movimientos básicos de un delantero.

En una jugada contra Racing le tiraron un cambio de frente, estaba solo y en vez de pararla quiso empalmar de aire un centro de zurda, cuando no había nadie en el área, y la sacó de la cancha.

Es un caballo, no me jodan con que tiene tres partidos en Independiente, ya lo vi bastante en Godoy Cruz.

Nadie lo vio en los equipos anteriores en los que jugó.

Vendámoslo ya a Boca en cuanto emitan una oferta.
Lunes 11/04/2016, 07:14:34
3498 Posts - 479 Puntos
El tipo corre para adelante y se choca a los defensores alto moguito
Hasta el infierno con vos!
Lunes 11/04/2016, 07:44:35
400 Posts - 68 Puntos
Asi estamos.. por culpa de muchos como este.. Benitez ya no la agarra ni con la mano, la verdad que me da verguenza ajena la gente que aplaudio a este mamerto.. Lo hubiesemos vendido.. lpm.. Jamas me gusto como jugaste Benitez..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 11/04/2016, 08:08:23
1139 Posts - 328 Puntos
Además es muy fácil agarrar y decir: "Denis no la metía tampoco en su primera temporada" como si no meter goles o no rendir lo fueran a llevar al éxito.

Destacan a Denis que fue la excepción de otros muertos que compramos por acá como Pepe Moreno, Federico Higuaín, Pablo Vitti, Caicedo, Marco Pérez, Pacheco, Lucero, Gandín y Menéndez, entre MUCHOS OTROS.

Y Lucero sí es un muerto, el tipo no tenía ninguna virtud distintiva que le permitiera imponerse sobre sus marcadores, además de errar muchos goles como el que erró en el partido CLAVE contra Arsenal en el Torneo de 2014, cuando era el 2-1 y nos poníamos a tiro de la punta. Pero bueno, todos se contentan con goles debajo del arco que son más mérito del equipo que tiene detrás.
Lunes 11/04/2016, 08:17:48
2289 Posts - 631 Puntos
Sinceramente me parece un buen delantero por lo poco que lo vi. Con Racing jugó muy mal pero contra Sarmiento y Olimpo demostró tener buen dominio de la pelota, pegarle bien y ser habil con los pies. ¿Como jugó? MAL como hubiera jugado cualquier delantero en este equipo que no juega a nada.
Lunes 11/04/2016, 08:41:14
410 Posts - 137 Puntos
Gente aflojemos la locura, este tipo metió 15 goles el torneo pasado, saliendo segundo después de Marco Ruben. Es muy difícil sacar conjeturas cuando tenemos un DT que no lo pone. Delen más partidos y van a ver.
Lunes 11/04/2016, 14:19:29
208 Posts - 9 Puntos
Jugadorazo. Debe ser titular
Lunes 11/04/2016, 14:27:24
1326 Posts - 89 Puntos
Bastante tibio por ahora. Quizá con un poco de rodaje, pueda mostrarse más, aunque si sigue pateando así, complicado.