Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 13:50:33
EVIDENTEMENTE ALGO HAY QUE CAMBIAR.
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9302
    Vistas
163 Posts - 69 Puntos
Soy de los que piensan que Pellegrino tiene los días contados y que la mayor responsabilidad del MAL funcionamiento del equipo es suyo. 

PORQUE?

Porque JAMAS no adapto las características de los jugadores a un esquema que sea funcional.

Porque mas de un partido fue apatico y cagon por solamente jugar con 1 delantero

Porque creo que tambien es apatico y cagon por jugar con 3 cincos en la cancha en mas de una oportunidad.... Torito, Mendez y Ortiz.

Y encima se caso con jugadores como TOLEDO y AQUINO cuando no estan a la ALTURA DE LA INSTITUCIÓN,
ademas de ser cagon para relegar del plantel a jugadores como Ortiz, Mendez y el Ruso que vienen rindiendo  MUY MAL hace rato.
 
La HISTORIA de Independiente es ENORME para que tengamos que tolerar estas boludeses!!!

Soy de los que piensa que en el futbol se puede cambiar el funcionamiento sin cambiar los NOMBRES del equipo, sino cambiando el dibujo tactico para mejorar el funcionamiento.

Miren el Leicester  de Inglaterra, jugadores subestimados pero con un tecnico que encontro en ellos herramientas para hacer que jueguen en equipo, con sorpresa y determinación.... todo eso es lo que le falta a Pellegrino.

Personalmente yo volveria al 4 4 2 aunque figuren casi los mismos nombres...

                                     CAMPAÑA

ORTIZ DE 4 PELLERANO CUESTA TAGLIA

                 TORITO
                   MENDE                  CEBOLLA

              BENITEZ

                         RIGONI       VERA



Martes 12/04/2016, 13:58:53
1318 Posts - 166 Puntos
lo de aquino es increible
Martes 12/04/2016, 14:03:01
384 Posts - 32 Puntos
Primero lo del Leicester no es una regla sino una excepcion. no se puede poner de ejemplo.
despues decis no jugar con un solo delantero y en tu formacion pones uno solo ya q rigoni no es delantero
creo q los clasicos van a decir si tiene los dias contados o no.....q juega feo es verdad.
Martes 12/04/2016, 14:06:32
8212 Posts - 1523 Puntos
no, cuando vi a ortiz de 4 explote de risa
                              

     
Martes 12/04/2016, 14:07:10
411 Posts - 101 Puntos
Rigoni delantero?? Ortiz de 4?? Benitez de enganche clasico?? Mmm.. Menos mal q no sos el tecnico!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 12/04/2016, 14:07:28
1889 Posts - 473 Puntos
dios mio la formacion que armaste- ortiz de 4? es de lo peor que tenemos en su posicion y lo pones de 4, me quedo con toledo mil veces. rigoni de delantero? y si somos todos tecnicos, para mi no es ofensivo jugar con mas delanteros, eso es segun el juego del medio que tengas, si vos pones dos delanteros y nunca le llega la pelota como nos pasa a nosotros nunca vamos a meter un gol y si pones un solo delantero tenes que poner jugadores que le den la pelota a ese 9 y lamentablemente con cual tactica no hacemos nada de lo anteriormente dicho.
Martes 12/04/2016, 14:09:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Rigoni delantero?? Ortiz de 4?? Benitez de enganche clasico?? Mmm.. Menos mal q no sos el tecnico!
la rompe en la play papa!
Martes 12/04/2016, 14:16:15
2455 Posts - 543 Puntos
Esto va en el playon
Martes 12/04/2016, 14:19:01
2393 Posts - 647 Puntos
Ortiz de 4, Benítez de enganche y Rigoni de delantero es una payasada. Mucho FIFA maestro, volvé cuando aprendas un poco de fútbol real.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 12/04/2016, 14:20:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por bochamistico

no, cuando vi a ortiz de 4 explote de risa
somos 2 ajajaja ortiz de 4
cualquiera
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 12/04/2016, 14:20:39
1775 Posts - 763 Puntos
Ortiz es mas lento que Ortigoza y lo queres poner de 4... IMPOSIBLE loco, de pedo no pusiste al ruso en el arco, de pedo...
Martes 12/04/2016, 14:21:40
411 Posts - 101 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por DelRojoNadaMas

Rigoni delantero?? Ortiz de 4?? Benitez de enganche clasico?? Mmm.. Menos mal q no sos el tecnico!
la rompe en la play papa!
Como en la play 1 que ponia a Roberto Carlos de delantero, goleador siempre jajaja!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 12/04/2016, 14:26:13
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por borradiablo


Personalmente yo volveria al 4 4 2 aunque figuren casi los mismos nombres...

CAMPAÑA

ORTIZ DE 4 PELLERANO CUESTA TAGLIA

  TORITO
MENDE CEBOLLA

   BENITEZ

RIGONI  VERA




Larga la Play flaco!. La Master Liga te esta quemando el cerebro jajaja.
Ortiz de 4 tiene menos recorrido que discapacitado en muletas en calle de adoquines.


OFF: ANDATE PELLEGRINO HDP!