Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 15:41:25
Basta de echar tecnicos!
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 13298
    Vistas
876 Posts - 33 Puntos
Bueno gente la verdad que despues de varios años decidí crear un tema.
Y es este, quería expresar mi teoría.

Fuera de que nos equivocamos en contratar técnico, con el diario del lunes es fácil decirlo. Hasta fin de año nadie se imaginaba que juguemos tan mal.
Pellegrino hizo a mi parecer algunas cosas buenas (en realidad su PF)
como poner un poco de orden y poner en forma al plantel.
Le falta una identidad de juego... o quizás estos jugadores no entienden.
Igualmente se apichono y no sale a pegar 4 gritos y meter algún cambio.

El ciclo está cumplido a menos que de la nada empiencen a jugar a algo y ganar.

Pero lo que quiero remarcar es que para mí (en este caso específico) no sirve echar al técnico. Sino que debe terminar su contrato.
Primero porque fuera de que se juega horrible, y segundo porque se ahogó en las definiciones.
PERO, si echamos al técnico, le damos un mensaje a estos mercenarios de jugadores, que el fusible es siempre el técnico.
En cambio, si podemos dar vuelta esta historia repetida últimamente en nuestro club, QUIZAS, los jugadores entiendan que si no juegan bien, los que no juegan o se van, SON ELLOS.

Demostrarle al ambiente que le damos un poco de autoridad al técnico.
Quizás de esa manera, los técnicos dejarían de ser tan cagones y con un poco de ánimo para realizar cambios o tomar medidas drásticas sin tanto miedo a equivocarse.

ASI como el jugador necesita confianza, el técnico también.
Saludos y a hacer fuerza por el ROJO!
Martes 12/04/2016, 15:56:05
6585 Posts - 346 Puntos
Lo vengo diciendo desde hace rato lo fueron al pedo a almiron porque nada mas habia que mejorar la defensa pero desde el 96 masomenos cambiamos tecnicos por semestre porque los jugadores deciden no bancarse al tecnico y chau.
Martes 12/04/2016, 16:11:00
2393 Posts - 647 Puntos
En Junio se verá su continuidad, pero hasta ese momento tiene que seguir.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 12/04/2016, 16:11:51
3048 Posts - 629 Puntos
Nadie lo va a echar, tranqui.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 12/04/2016, 16:20:30
3083 Posts - 784 Puntos
Totalmente de acuerdo. Ademas echarlo ahora de que serviria, el que venga se quejara de que el equipo no lo armo el, y el campeonato siguiente seguiremos en la misma...que termine el contrato y listo. Por otro lado y mas alla de que por supuesto el equivo no juega a nada, todavia esta ahi, al tiro del primero
Martes 12/04/2016, 16:22:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Si lo echamos, le tenemos que pagar indemnización como a todos los DT's que echamos en los últimos tiempos y nos terminaron haciendo juicio por falta de pago o inhibiendo o lo que fuera.

Termina su contrato y se va sin comprometer la economía del club.
Martes 12/04/2016, 16:26:52
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

En Junio se verá su continuidad, pero hasta ese momento tiene que seguir.
¿Ver su continuidad? ¿Tanta confianza tenés? Realmente me sorprende.
Martes 12/04/2016, 16:32:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por Sr. Tuzzio

En Junio se verá su continuidad, pero hasta ese momento tiene que seguir.
¿Ver su continuidad? ¿Tanta confianza tenés? Realmente me sorprende.

parece una utopia, pero pregunto, y si sale campeon que hacemos?
Martes 12/04/2016, 16:32:55
1775 Posts - 763 Puntos
El campeonato pasado el equipo jugaba bien, arco menos goleado, muchas llegadas, para las practicas Pellegrino organizaba partidos amistosos todo el tiempo (recuerdo eso, porque me gustaba esa idea)...

Hace poco dijeron que lo que menos hace Pellegrino es hacer futbol en los entrenamientos, y los amistosos no se hicieron mas ¿será por eso? ¿Cómo puede cambiar tan abruptamente la metodología?

en fin, hasta sospecho que le están poniendo la sabana de a poco, luego viene la frazada...
Martes 12/04/2016, 16:40:20
1333 Posts - 109 Puntos
Ya lo dije en otro topic.. le doy estos tres partidos, si seguimos igual y sin chances de nada hay que rajarlo, y contratar un tecnico que dirija las ultimas 2 o 3 fechas para que vea el plantel que tiene para la proxima temporada
Martes 12/04/2016, 16:43:10
8208 Posts - 1523 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Si lo echamos, le tenemos que pagar indemnización como a todos los DT's que echamos en los últimos tiempos y nos terminaron haciendo juicio por falta de pago o inhibiendo o lo que fuera.

Termina su contrato y se va sin comprometer la economía del club.
No hay indemnizacion, el contrato termina en junio, se le paga mayo y junio y listo..
igual , esta dirigencia no lo va a echar, y pellegrino no creo que se vaya, salvo que pierda los tres partidos que vienen..
                              

     
Martes 12/04/2016, 16:46:44
246 Posts - 170 Puntos
si vas a los numeros hizo una buena campaña, la diferencia está, en que los partidos importantes no gano ninguno!
Martes 12/04/2016, 16:51:19
102 Posts - 15 Puntos
En ESPN Radio hablaron que en una conversación entre Pellegrino y la Comisión Directiva, coincidieron en que no va a haber una renovación a fin del semestre si los resultados continúan de esta manera. A mi entender esto significa que si Pellegrino no consigue al menos entrar a la Libertadores 2017, no sigue. Y punto final en esta historia.

Aún no se habla de nombres para junio en ese caso, pero obviamente el primero que suena es Milito.

Venga quien venga, lo que yo pido es que el DT tenga personalidad suficiente para hacer valer su presencia. Podemos o no estar de acuerdo en los nombres que pone, si usa doble 5, enganche, o doble 9. Todo bien. Pero que si ve a uno flaqueando, que lo apriete o no dude en sacarlo.

El otro día lo vi a Gallardo putearlo a Pisculichi por ir al trotecito lento en vez de presionar la salida. El flaco no reaccionó, y a los 5 minutos salió por Mayada. No lo pido al Muñeco, pero tan difícil es conseguir un técnico con determinación?