Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 01:05:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Yo quisiera probar a Aguilera en el mediocampo. Es imposible que sea peor que Ortiz y Mendez.

Es muy loco lo mio?
Para nada. Sucede que ya jugó un partido en esa posición y no anduvo bien, pero es cierto que tampoco anduvo peor de lo que están jugando ortiz y mendez.
Rigoni no puede salir del once titular.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 02:58:21
6626 Posts - 2022 Puntos
El cuna Vera es fundamental en este equipo, ojalá vuelva pronto Le tengo toda la fe a Fernandez, me parece un jugadorazo al que todavía le está pesando bastante estar en un gigante, pero la va a romper.
PD: Lucas, ponete diez puntos para el segundo semestre!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 10:52:30
79 Posts - 6 Puntos
basta de doble 5 de local y con rivales mediocrs aunque el campeonato pasado ortiz y mendez jugaron barbaro era otra la historia independiente se paraba igual con la diferencia que los delanteros presionaban mas a los defensores y circulabamos mas la pelota con mas paciencia y mas dinamica hoy con equipos como contra olimpo ponemos doble 5 y no paramos a nadie no sirve.
de local contra sarmiento olimpo patronato etc hay que jugar con un 5 sea mendez o el toro o nelle y apretarlos como contra rasin club en el 3 a 0 o a river o a colon es mi manera de verlo y creo que si empezamos a presionar y achicar las lineas vamos a mejorar muchisimo el equipo esta demasiado largo espero que esten de acuerdo con mi humilde opinion
Domingo 17/04/2016, 12:49:31
292 Posts - 41 Puntos
Mi formacion:
----------Campaña---------------
Toledo--Pellerano--Cuesta--Taglia-
--------------Ortiz----------------
------Mendez------Cebolla--------
Droopy-------------------Rigoni---
------------Fernandez-------------Velocidad en los costados y experiencia en el medio.
Domingo 17/04/2016, 13:30:36
5717 Posts - 1232 Puntos
Basta de ortiz la puta madre , es un cancer
Domingo 17/04/2016, 14:21:20
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Yo quisiera probar a Aguilera en el mediocampo. Es imposible que sea peor que Ortiz y Mendez.

Es muy loco lo mio?
Re loco Robertito
Domingo 17/04/2016, 14:32:07
1055 Posts - 138 Puntos
--------------------Campaña-------------------------

Toledo------Pellerano-------Cuesta------Tagliafico

--------------------Toro----------------------------

Rigoni-------------Cebolla---------------Benitez

--------Denis/Fernandez---- Vera---------------