Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 12:29:17
que hdp,pelegrino chupala cagon
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • -13
    Me gusta
  • 18901
    Vistas
1921 Posts - 169 Puntos
Soy unico que veo otras cosas? Velez todos pibes. gol de pedo y jugo de contra.
Aquino es un muerto que camina la cancha ,Un tiro al arco y un pase ya dicen jugo bien, todas las que pierde,camina miren partido vean que camina.
cebolla ni la toco ,tipo puede jugar solo 30 minutos.
L.fernandes aparte de correr que hizo? obvio denis no va correr ,juega de 9 adentro del area .
Tiro de fernandez  en el travesaño si no hacia eso que iba a hacer si no habia nadie en el area.
Porque cuando juega con denis nunca le tira un centro como el del gol?
Porque le pide a denis que corra a todos los defensores y aquino y el cebolla pueden caminar y no marcar.
cambio velez son pibea y el marciono y mendez manejaron el medio.
Despues pellegrino es mismo cagon.
Dicen cambios bien denis tendria haber entrado 15 del segundo. cebolla tenria haber salido .  se gano para todo ya esta.
Lunes 18/04/2016, 12:34:36
638 Posts - 316 Puntos
Para negativos dejame a mi, VOS DIRECTAMENTE TE VAS AL CARAJO. Jugando CON ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA estamos ahí nomás de la punta. Como dice el gran Grupo Cali "SOÑAR NO CUESTA NADA". Relajate y cuando ganamos no saqués bombachitas al sol amigo, tratá de relajarte.
Lunes 18/04/2016, 12:38:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Tomate un vaso de agua y escribilo de vuelta, perdiste un par de palabras en el camino me parece.
Lunes 18/04/2016, 12:41:55
2091 Posts - 924 Puntos
Mira q yo soy critico pero vos me tiraste al carajo.!!!

Criticar como jugo Fernandez ayer?
Lo de Aquino el 1 tiempo en ataque estuvo muy bien, si algo le podes criticar es la nula marca q tiene.
Lo de los pibes de Velez tenes razon, pero no te olvides que no le ganamos a Olimpo aca que va ultimo.

Yo creo q la mayor virtud que hubo fue la entrega de los jugadores, corrian todas.

El punto mas flojo fue otra vez Mendez, con ese muchacho hay que hacer algo.

Reconoce que fue el unico partido que superamos al rival los 90
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 18/04/2016, 12:52:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Si le sacas un 40% de negativismo a tu comentario en general, tendrias completamente la razon.
Lunes 18/04/2016, 12:53:29
851 Posts - 101 Puntos
Me da fiaca responder... pero tenemos una visión muy diferente del fútbol. Si ayer el partido terminaba 5 a 0 no era exagerado. Ayer se jugó el mejor partido del año. Saludos
Lunes 18/04/2016, 12:55:01
9206 Posts - 872 Puntos
Mira el lado positivo q se mejoro.
Se crearon 8 situaciones de gol cosa q en los últimos 2 partidos no habíamos creado ninguna.
Obvio q si mendez y benitez levantan el nivel estamos hablando de un equipo para campeón.
Lunes 18/04/2016, 12:57:37
7818 Posts - 1660 Puntos
Fernandez no hizo nada? Que partido viste? Fue la figura del partido miralo de nueco el partido y fijate el partido aterior y comparalo cob el de ayer, si no ves ninguna diferencia en lo futbolístico u en la actitud, entonces empeza a opinar de otro deportee
Lunes 18/04/2016, 12:58:39
8865 Posts - 342 Puntos
en otras palabras yo opino igual...
igual lo de ayer fue bueno y correcto...
Insisto con otro delantero el primer tiempo terminaba 3 o 4 a 0...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 18/04/2016, 12:59:14
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por cacoar2002

L.fernandes aparte de correr que hizo?
Un taco para el primer mano a mano de Rigoni, que terminó en corner. Un tiro en el travesaño. La asistencia del segundo gol. Un remate de zurda después de sacarse a dos tipos que si no iba tan al medio era un probable gol... si reviso un poco más el partido te encuentro bastante más.

Con Fernández así y Vera recuperado, a Denis dejámelo tranquilito en el banco para que entre a los 15' del ST.
Lunes 18/04/2016, 13:03:13
2366 Posts - 276 Puntos
Yo soy uno de los mas críticos de este DT cobarde, pero ayer Independiente jugó bien.

Hizo lo que tenia que hacer una vez que estuvo en ventaja. Anticipar y salir de contra.

Y con el partido 0 a 0, fue el que propuso.

Cuando las cosas se hacen bien, no esta de más decirlo.
Lunes 18/04/2016, 13:09:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

en otras palabras yo opino igual...
igual lo de ayer fue bueno y correcto...
Insisto con otro delantero el primer tiempo terminaba 3 o 4 a 0...
O con otro delantero perdes el control del mediocampo y no generas tantas llegadas y en vez 2-0, terminas empatando.

Creo que nadie duda de la calidad de Denis para jugar de 9, pero en dia, por mas pergaminos que tengas, si no estas rapido y corres, te comen. Denis sale por falta de movilidad y eso quedo en evidencia en estos partidos que Vera no estuvo. Vera es el mejor delantero del plantel, el mas completo.
Lunes 18/04/2016, 13:12:01
2673 Posts - 171 Puntos
Le ganaste a todos en negatividad, hasta a mc cako (o algo asi), lo que mas me llama la atencion es lo de fernandez, jugo un gran partido, un par de asistencias muy buenas a rigoni (gol incluido), el tiro en el travesaño y exigio todo el tiempo a la defensa, si para vos eso es "solo correr" vemos deportes muy distintos o no viste el partido.