Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 14:35:22
Fernandez
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -7
    Me gusta
  • 12524
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
No entiendo que le ven a este pibe, para mi propone, tiene ganas, corre, pero no tiene calidad. Me gustaria que repasen las pelotas que le llegan y las que logra parar en contraste a las que no llega frenar y tira a la mierda. Tambien veo que decide bien pero a la hora de ejecutar tira ladrillazos en vez de pases. No es ni un cuarto de lo que es Viruta
Lunes 18/04/2016, 14:43:02
2654 Posts - 2311 Puntos
-Tiene 25 años, por lo tanto es muy vendible y le dejaría plata al club con meter no más de 10 goles en torneos oficiales con la roja.
-Es rápido y potente, cualidad muy buscada por casi todos los técnicos al rededor del mundo cuando compran delanteros. El 9 técnico se dejó de usar, sacando a Suarez.
-Viene de tener buenas actuaciones en Godoy Cruz, con lo cual cuando se afiance en Independiente (si es que la dinámica locura de los clubes grandes se lo permite) va a rendir.
-Nunca pudo hacer pié en el equipo, con lo cual todavía no podemos hacer una crítica real de como juega.
-Creo que su falta de definición en la última jugada es por el nerviosismo de no poder ser titular y tener que demostrar todo en un solo partido, o en un solo tiempo. Eso se ve claramente con el golazo que casi mete ayer desde mitad de cancha, cuando un 9 patea desde ahí en el primer tiempo es porque quiere convencer al técnico y a la hinchada como sea. Necesita goles.
-Tiene actitud y demostró vergüenza en un momento complicado del equipo con rendimientos bajos y poco compromiso.
                                        
Lunes 18/04/2016, 14:44:54
7131 Posts - 1029 Puntos
Todavía no se vio lo mejor de el. Hasta ahora lo que destaco es que jugando de espaldas es el mejor jugador del fútbol argentino, que corre todo el partido y saca bombazos con las dos piernas. Como malo es muy nervioso y por momentos se le sale la cadena. Podría poner la falta de gol también, pero creo que con el correr de los partidos se va a soltar mas y van a llegar.
Lunes 18/04/2016, 14:47:13
2794 Posts - 467 Puntos
el taco/asistencia q mete el tipo apenas empezo el partido dejando practicamente solo a rigoni frente al arquero demuestra la calidad q tiene el tipo,le falta largar un poco mas la pelota ya que tiene el arco entre ceja y ceja,pero le pongo un pleno al pibe,tiene futuro europeo
Lunes 18/04/2016, 14:52:30
3507 Posts - 920 Puntos
Jugó un partidazo ayer. Recomiendo que veas el partido de nuevo, fue la figura. No siempre lo que digan los de la tele es verdad, ni las figuras que ellos eligen.
Lunes 18/04/2016, 14:54:57
2366 Posts - 276 Puntos
Fernandez menos que Vera??

Hoy me van a putear pero mañana entenderán.

Es al revés..

Cuando Leandro se serene un poco, nos cansamos de aplaudirlo.
Lunes 18/04/2016, 14:55:51
5190 Posts - 1105 Puntos
Y pero todavía no lo vimos jugar ni 3 partidos enteros...
No sabemos lo que nos puede dar, igualmente ayer pareció demostrar que está mucho más cómodo jugando solo arriba que con el Tanque, y que puede volver locos a varios defensores él solito.
Y el que dijo que no tiene gol, me parece que está equivocado. Ojalá lo esté jja.
Lunes 18/04/2016, 14:57:08
2455 Posts - 543 Puntos
Jugo 3 partidos de titular de estos 11 solamente. En el primero le hizo un gol a rasin. Y ayer jugo muy bien.
Con 3 partidos ya lo calificas? Para mi tiene terribles condiciones. Potencia, velocidad,presiona, pegada, sale del area muy bien. Se las arreglo solo ayer arriba. Lo dije en otro topic si jugaria con vera seria mucho mejor. Se potenciaran los 2
Lunes 18/04/2016, 15:38:54
345 Posts - 85 Puntos
Vera,Fernandez,Albertengo,denis.Hacia rato no veia tanta calidad en el rojo.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 18/04/2016, 15:44:19
14737 Posts - 4615 Puntos
va de menos a mas sumado a q jugador q traemos le cuesta adaptarse, demasiado pocos partidos, tiene gestos tecnicos interesantes, se complica con las jugadas mas simples por q esta acelerado.
Veni a Discord
Lunes 18/04/2016, 15:45:05
7818 Posts - 1660 Puntos
Tira ladrillazos?? Todos los pases qye casi fueron gol los dio el sumado a los dos tacos que tiro que lo dejo solo a rigoni, fernandez es crak no se si mejor que vera pero recien ayer creo que es el segundo partido como titular, no es facil llegar al rojo y en dos partidos meter 4goles.. el hincha es muy rompe bolas tambien
Lunes 18/04/2016, 15:46:31
296 Posts - 41 Puntos
Para mi va a ser como un caso parecido al de Taglia, que cuando se afiance, eto se va a decontrolaaaaaaaa.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Lunes 18/04/2016, 15:49:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Malague

Para mi va a ser como un caso parecido al de Taglia, que cuando se afiance, eto se va a decontrolaaaaaaaa.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa