Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 12:06:06
8865 Posts - 342 Puntos
los dos o muerte...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 20/04/2016, 12:10:51
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Achura

Quién instaló que Denis, que es 9 de área neto, está teniendo "bajos rendimientos"?

Cuántas situaciones de gol tuvo Denis y cuántas claras erró como para que digan que viene jugando mal?

Si Denis mete pocos goles no es por que juega mal, es porque el técnico lo hace jugar prácticamente de 5. Nos la pasamos con el equipo atrás y jugando de contra.

Denis es uno de los mejores 9 de Argentina. Si tuviéramos un equipo más ofensivo se cansaría de meter goles.
Justamente, la cuestión no pasa tanto por el rendimiento de Denis, sino porque no se adapta a este equipo con poca generación de juego y siempre queda aislado. Por eso nos sirve más un delantero como Fernández, que tiene más movilidad y sabe construirse sus propias jugadas. Y por más buen 9 que sea, tampoco es obligación que juegue Denis si el equipo funciona mejor con él afuera de la cancha.
Miércoles 20/04/2016, 12:28:07
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Achura

Quién instaló que Denis, que es 9 de área neto, está teniendo "bajos rendimientos"?

Cuántas situaciones de gol tuvo Denis y cuántas claras erró como para que digan que viene jugando mal?

Si Denis mete pocos goles no es por que juega mal, es porque el técnico lo hace jugar prácticamente de 5. Nos la pasamos con el equipo atrás y jugando de contra.

Denis es uno de los mejores 9 de Argentina. Si tuviéramos un equipo más ofensivo se cansaría de meter goles.
Justamente, la cuestión no pasa tanto por el rendimiento de Denis, sino porque no se adapta a este equipo con poca generación de juego y siempre queda aislado. Por eso nos sirve más un delantero como Fernández, que tiene más movilidad y sabe construirse sus propias jugadas. Y por más buen 9 que sea, tampoco es obligación que juegue Denis si el equipo funciona mejor con él afuera de la cancha.

Prefiero que echen al técnico y venga uno que haga jugar al equipo. Y con jugar quiero decir asociarse hasta llegar al gol, algo que no existe en este equipo que es puro pelotazo y acciones individuales. 
Miércoles 20/04/2016, 12:31:01
4962 Posts - 149 Puntos
Ni en pedo, Denis deberia ser titular si o si, y el 2do delantero se deberia definir entre Vera, Fernandez, etc.
Miércoles 20/04/2016, 12:35:17
8255 Posts - 1596 Puntos
tuvimos mas situaciones contra velez que en todos los otros partidos juntos
Miércoles 20/04/2016, 12:38:30
2610 Posts - 353 Puntos
Es que denis no puede jugar solo y mas con los pelotasos que le tiran siempre. Tiene que jugar acompañado y sobre todo se tiene que entender bien con ese compañero.........
 
Miércoles 20/04/2016, 12:39:36
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por nicoivanna

El ultimo partido para el DT fue titular Fernandez y al banco Denis. No tuvo un mal partido, exigió al rival, tuvo un par de remates, se movió, intentó... Denis viene de unos rendimientos muy bajos. Vera recuperado es titular. Quien debería estar al lado del uruguayo? Denis o Fernandez?
Creo que los partidos que Denis tuvo rendimiento bajo, el equipo no le dio una pelota redonda en los 90 minutos, entonces no es medida. Cuando se juega tan mal como contra Olimpo y Sarmiento, ningun delantero se puede destacar. El partido con Velez cambio la actitud de todos.
Miércoles 20/04/2016, 12:54:10
1121 Posts - 93 Puntos
Por la idea de juego del DT si, creo que el pibe promete mas pq baja la busca y encara...
El tanque necesita el pelotazo limpio al area y que se arregle... pero eso no llega lamentablemente...
Miércoles 20/04/2016, 13:02:54
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por Achura

Quién instaló que Denis, que es 9 de área neto, está teniendo "bajos rendimientos"?

Cuántas situaciones de gol tuvo Denis y cuántas claras erró como para que digan que viene jugando mal?

Si Denis mete pocos goles no es por que juega mal, es porque el técnico lo hace jugar prácticamente de 5. Nos la pasamos con el equipo atrás y jugando de contra.

Denis es uno de los mejores 9 de Argentina. Si tuviéramos un equipo más ofensivo se cansaría de meter goles.
Coincido. Contra racing juega para mi.
Miércoles 20/04/2016, 13:16:58
6308 Posts - 415 Puntos
Al tanque no le llegó una en todo el campeonato. .....
Miércoles 20/04/2016, 13:21:30
102 Posts - 15 Puntos
Me encanta Denis. Hace rato necesitábamos un 9 clásico, de área.

Pero por funcionamiento colectivo, y por actualidad, me parece que hoy no le alcanza. Está pesado, lento, y se queda sin piernas. No le llega una redonda. Para bajar y aguantar pelotazos es mejor Vera. Para picar al vacío o gestar una contra le gana Fernández.

Hoy tengo que admitir que prefiero verlos desde el arranque a Vera y Fernández, pero que el Tanque esté siempre en el banco listo para entrar si los de arriba están flojos.
Miércoles 20/04/2016, 13:22:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por kekoneishon

Depende el partido, los pibes de Velez son muy rapidos y no era el partido para el tanque... ahí, hay que admitirlo, estuvo bien el DT...


Para el domingo quizás se pueda contar con Vera y Benítez ¿hacen modificaciones para ir al inodoro?
terminenla con Benítez d e una puta vez ,por favor !!! que mierda le ven al pendejo apático ese ???