Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 13:22:13
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Justamente, la cuestión no pasa tanto por el rendimiento de Denis, sino porque no se adapta a este equipo con poca generación de juego y siempre queda aislado. Por eso nos sirve más un delantero como Fernández, que tiene más movilidad y sabe construirse sus propias jugadas. Y por más buen 9 que sea, tampoco es obligación que juegue Denis si el equipo funciona mejor con él afuera de la cancha.

Prefiero que echen al técnico y venga uno que haga jugar al equipo. Y con jugar quiero decir asociarse hasta llegar al gol, algo que no existe en este equipo que es puro pelotazo y acciones individuales.
El planteo del técnico tiene mucho que ver, pero de todas maneras nos está faltando un volante creativo para asistir a un 9 pesado como Denis. El único que tenemos es Aquino, un medio pelo total; el Cebolla es otro tipo de jugador; y Méndez podría compensar esta falencia, pero está en bajo nivel. Por eso al equipo le sirven más delanteros más auto-abastecedores como Fernández y Vera.

Lo que noto es que algunos tienen tanta necesidad de ídolos que quieren que juegue Denis a toda costa. Para mí lo más importante es que el equipo gane y juegue bien, con o sin Pellegrino, y con o sin Denis.
Miércoles 20/04/2016, 13:30:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Achura

Quién instaló que Denis, que es 9 de área neto, está teniendo "bajos rendimientos"?

Cuántas situaciones de gol tuvo Denis y cuántas claras erró como para que digan que viene jugando mal?

Si Denis mete pocos goles no es por que juega mal, es porque el técnico lo hace jugar prácticamente de 5. Nos la pasamos con el equipo atrás y jugando de contra.

Denis es uno de los mejores 9 de Argentina. Si tuviéramos un equipo más ofensivo se cansaría de meter goles.
trotalmente , van puntos para alguien que algo juna de futbol , y no como los demás termos que Pellegrino logró convencerlos que Denis está mal metiendolo en la intrascendencia sacándole regularidad en el equipo titular, si lo pondríamos a la venta se pelearían otros equipos por tenerlo,pero asi de giles somos nosotros ,hacemos venir aun tipo de Europa que está grande pero en plenitud física para que un nabo que tenemos como dt convenza a la parcialidad de que NO ESTÁ BIEN , cuando si estuvieramos en el grupo de Lanús hoy ya estaríamos con dt interino y Denis siendo titular metiendo goles que ya no sirven para nada... el dt usa su suerte para mostrar que Denis está MAL.. Yle creen... si estaríamos a 6 puntos d ela punta jugando horripilante como jugamnos todo el campeonato, todos estarían puteando al dt por sacar y darle intrascendencia a Denis y ni estarín hablando la boludez de que Fernandez es mejor o que Denis y Fernandez no pueden jugar juntos. O sea , se llevan por "resultados migajas" que nos dieron Godoy Cruz , Central,Arsenal y San lorenzo perdonandonos la vida siendo tb ellos intrascendentes en la tabla de posiciones
Miércoles 20/04/2016, 13:37:44
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por kekoneishon

Depende el partido, los pibes de Velez son muy rapidos y no era el partido para el tanque... ahí, hay que admitirlo, estuvo bien el DT...


Para el domingo quizás se pueda contar con Vera y Benítez ¿hacen modificaciones para ir al inodoro?
terminenla con Benítez d e una puta vez ,por favor !!! que mierda le ven al pendejo apático ese ???
¿tanto te podes enojar por hacer un comentario? ni siquiera dije "hay que poner a Benítez"... hacete una paja y relaja chabón, solo pase un poquito de info
Miércoles 20/04/2016, 13:39:53
886 Posts - 336 Puntos
No entiendo los que dicen que Denis viene con rendimiento bajo. No saben a que juega? No lo conocen? mama.

Denis es 9 bien de area, esos que te bajan todas, pivotean, entregan a los costados, le queda una y te define como el sabe. Pero no, aca piensan que encima de hacer todo eso, se tiene que amagar al 2, la tire larga, y defina de rabona por arriba.

Existen jugadores de todo tipo, pero no porque no te guste su tipo de juego significa que esta en mal rendimiento. Cuantos mano a mano tuvo Denis? 1 creo, y pego en el palo. Seamos serios muchachos, si la pelota no le llega, como se supone que haga goles? y aun asi! hizo tres goles. Se genero un penal que convirtio vs patronato, genero la jugada del gol de cuesta tambien vs patronato, genero la jugada que termino en gol de Rigoni vs Belgrano, Genero y encima convirtio el gol vs Godoy cruz.

Fernandez podria haber echo eso? y quizas no, Pero quizas tambien, podria haber echo otras cosas. En vez de haber pivotiado a lo Denis podria haber corrido al espacio, y meter un bombazo de fuera del area. Porque? Porque son jugadores distintos, juegan diferente, son dos grandisimos jugadores, disfrutemos de ellos.
Miércoles 20/04/2016, 13:45:45
15386 Posts - 868 Puntos
a alguno le quedó duda?
Miércoles 20/04/2016, 14:01:41
14731 Posts - 720 Puntos
Para mí son jugadores diferentes, que rinden mejor en diferentes partidos. Para partidos cerrados pongo a Denis para los centros, pelotas paradas o baje pelotazos que salteen líneas. Para partidos abiertos Fernández para que aproveche los espacios y su velocidad.
Miércoles 20/04/2016, 14:03:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Cuando vuelva Albertengo todos estos giles van a tener que ponerse en la fila.
Miércoles 20/04/2016, 14:09:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Es una pena pero creo que Fernandez, Vera, y depende como venga Albertengo, hoy están por encima de Denis.
Miércoles 20/04/2016, 14:15:05
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Achura

Quién instaló que Denis, que es 9 de área neto, está teniendo "bajos rendimientos"?

Cuántas situaciones de gol tuvo Denis y cuántas claras erró como para que digan que viene jugando mal?

Si Denis mete pocos goles no es por que juega mal, es porque el técnico lo hace jugar prácticamente de 5. Nos la pasamos con el equipo atrás y jugando de contra.

Denis es uno de los mejores 9 de Argentina. Si tuviéramos un equipo más ofensivo se cansaría de meter goles.
si seguro que si, y si bochini seguiria jugando tendriamos varias copas, campeonatos mas
Miércoles 20/04/2016, 14:16:29
635 Posts - 55 Puntos
Para mi punto de vista, el juego que intenta demostrar el DT es que todos colaboren con la marca y el juego, en cambio, al tanque le conviene jugar con un "diez" y un rápido por afuera ( a mi entender)
Con lo que intenta hacer el DT, sin dudas el indicado es Fernandez junto a Vera...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 20/04/2016, 14:17:07
17309 Posts - 4288 Puntos

Seguro que le gano el puesto, estando recuperado Vera serian los dos de adelante.

Vera - Fernandez

.
Miércoles 20/04/2016, 14:34:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Si el rojo adopta por jugar a presionar en el medio , recuperar y salir rapido ...Fernandez es el mas apto para la formacion .