Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/04/2016, 09:51:31
8932 Posts - 337 Puntos
Denis no tiene un bajo rendimiento, el mediocampo cada vez que jugó fue un asco, así y todo es uno de los goleadores del equipo con 3 sino me falla la memoria.

El otro día qeu entró Fernandez después de mil años, el doble 5 funcionó, y ahí volvimos a jugar bien después de mil.

Ponelo a Denis con el mediocampo presionando, recuperando y jugando como el otro día y vemos. Ah, de cabeza BAJA TODAS.
Sábado 23/04/2016, 10:20:43
1700 Posts - 274 Puntos
No son comparables Denis y Fernández, entran en planteos diferentes, el tanque es eso, un tanque de área, que le tiras centros y el tipo forcejea en el área con los centrales y de cinco les gana una y la manda a guardar, te abre el partido o lo asegura. En cambio Fernández es un puntero rapidito que desequilibra con espacio, cada uno es muy bueno en lo suyo y por suerte están en el rojo con ganas de ganar cosas, así q espero q los dos tengan su lugar en diferentes ocasiones. El DT tiene q saber para q partido esta cada uno
Domingo 24/04/2016, 00:31:00
1953 Posts - 292 Puntos
No entiendo como algunos piden que saqur a vera, el mejor delantero que tuvimos en años

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 24/04/2016, 03:13:09
1670 Posts - 72 Puntos
Denis es el mejor 9 que tenemos, el problema esta en que no tenemos a nadie que genere fútbol y que lo asista. Por otro lado tenemos a fernandez y vera, que si bien no son tan 9 definidos como denis, se la rebuscan mejor para generarse el espacio para definir. Teniendo en cuenta eso y que fernandez me parece un jugador interesantisimo (que genera peligro solo igual que vera pero define mejor), quiero a fernandez de titular y a vera o denis de acuerdo al partido. Pero ojo, siempre a dos de estos tres muchachos en cancha!!!!! cosa que pellegrino lamentablemente no va a hacer. (que bien le vendria a estos jugadores estar acompañados de un rolfi, mancuello o pisano)

Domingo 24/04/2016, 04:02:12
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por miky

yo no creo q fernandez sea mejor que denis... tiene distiantas cualidades.. es mas rapido pero con menos cuerpo... denis es mas para jugar de espaldas y el cabesazo.. fernandez es mas rapidito. el otro dia fernandez jugo bien porque el equipo jugo bien...
La diferencia es que uno tiene 25 años y el otro cumple 35 este año... Que se yo, me gusta el tanque mas por lo que alguna vez supo hacer, que por lo que hizo en ESTA etapa... Todo bien, pero estamos siempre en supuestos... "Si le generaran juego, si le llegara la pelota, si otro fuera el tecnico y planteo, si..si..." La realidad es que HOY el tecnico es este que tenemos, y tiene una forma de parar el equipo y mas allá de su "forma", el tipo viene viendo al equipo TODOS LOS DIAS hace un año... El pidio a fernandez, porque encaja en su "modelo de equipo" Denis vino evitando el fisco italiano... y esta a disposicion del entrenador...

En cierto punto, le banco mas la saltada de cadena contra sus ex compañeros al ex godoy cruz, que la tribuneada con la Barbie de denis en su gol en el LDA.

No se trata de la play, se trata de funcionamiento... Benitez es claro ejemplo, se encima con el cebolla, y por espalda, quedó afuera del equipo... y hay a quienes le gusta Benitez, pero si no encaja, fuera.

No nos olvidemos que "nuestro tanque" no le pudo ganar una a Figal, a Figal...

Por favor, dejemos de lado los "y si le hubieran, y si hubiese"... Con ese ejemplo repito lo mismo, me hubiese gustado que el 10 de la seleccion en el 86 hubiese sido el bocha, pero no, fue el diego... y ? cual fue el resultado?.... y si hubiese sido el bocha cual hubiese sido el resultado? que se yo, no fue asi como pasaron las cosas... como en este caso no fueron "asi" como pasaron las cosas...


Ya lo dijimos algunos hace tiempo, queres a Denis en el equipo? queres a los 3 delanteros? entonces vera tiene que jugar a la altura del cebolla... Quien genera juego en independiente? Vera... el cebolla como un toro pa'delante...
Domingo 24/04/2016, 11:44:11
6313 Posts - 485 Puntos
Denis bajo rendimiento? Cuándo? El que tenía bajo rendimiento era el equipo, que jugó horrible las 10 fechas que estuvo, la culpa es del 9? Mamita, lo que hay que leer.

Denis siempre debería ser titular, tiene una jerarquía distinta al resto que solo el Cebolla tiene, y es el único 9 de ÁREA que tenemos. Si el equipo crea situaciones, se va a cansar de hacer goles.
Martes 26/04/2016, 01:37:34
2869 Posts - 814 Puntos
Desde que llegó , el desempeño de este delantero fue regular...al igual que el de Denis. No veo por qué el dt lo prefiere.
Martes 26/04/2016, 01:43:05
8781 Posts - 2629 Puntos
ponelo a Denis en la mufa a jugar con el Paraguayo y en las fechas que quedan lo pasa a Bou en goles
Martes 26/04/2016, 01:57:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por juanelo010

Escrito por miky

yo no creo q fernandez sea mejor que denis... tiene distiantas cualidades.. es mas rapido pero con menos cuerpo... denis es mas para jugar de espaldas y el cabesazo.. fernandez es mas rapidito. el otro dia fernandez jugo bien porque el equipo jugo bien...
La diferencia es que uno tiene 25 años y el otro cumple 35 este año... Que se yo, me gusta el tanque mas por lo que alguna vez supo hacer, que por lo que hizo en ESTA etapa... Todo bien, pero estamos siempre en supuestos... "Si le generaran juego, si le llegara la pelota, si otro fuera el tecnico y planteo, si..si..." La realidad es que HOY el tecnico es este que tenemos, y tiene una forma de parar el equipo y mas allá de su "forma", el tipo viene viendo al equipo TODOS LOS DIAS hace un año... El pidio a fernandez, porque encaja en su "modelo de equipo" Denis vino evitando el fisco italiano... y esta a disposicion del entrenador...

En cierto punto, le banco mas la saltada de cadena contra sus ex compañeros al ex godoy cruz, que la tribuneada con la Barbie de denis en su gol en el LDA.

No se trata de la play, se trata de funcionamiento... Benitez es claro ejemplo, se encima con el cebolla, y por espalda, quedó afuera del equipo... y hay a quienes le gusta Benitez, pero si no encaja, fuera.

No nos olvidemos que "nuestro tanque" no le pudo ganar una a Figal, a Figal...

Por favor, dejemos de lado los "y si le hubieran, y si hubiese"... Con ese ejemplo repito lo mismo, me hubiese gustado que el 10 de la seleccion en el 86 hubiese sido el bocha, pero no, fue el diego... y ? cual fue el resultado?.... y si hubiese sido el bocha cual hubiese sido el resultado? que se yo, no fue asi como pasaron las cosas... como en este caso no fueron "asi" como pasaron las cosas...


Ya lo dijimos algunos hace tiempo, queres a Denis en el equipo? queres a los 3 delanteros? entonces vera tiene que jugar a la altura del cebolla... Quien genera juego en independiente? Vera... el cebolla como un toro pa'delante...
no entendi muy bien porque va dirigido a mi todo eso que pusiste pero se agradece la atencion jajaj
yo solo digo que depende a que juguemos te sirve uno o el otro.. osea, si vas a tirar centros a la olla o aprovechar las pelotas paradas el tanque mil veces.. si queres uno que se mueva mas por fuera del area o le pegue de afuera o se fabrique sus propias jugadas prefiero a fernandez...
ojo tambien creo que pueden jugar los 2 juntos...sobre todo si no estan vera y albertengo