Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/04/2016, 16:16:18
TAL VEZ MUCHOS HINCHAS ACORDEMOS EN...
  • 1
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9977
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
... LOS PUESTO/S URGENTES  A REFORZAR Y CAMBIO DE TECNICO.
Sería extraordinario y tendría mucha repercusión periodística y política – a la polÍtica del club me refiero-, QUE UN NUMERO ABRUMADOR DE HINCHAS OPINARAMOS DE FORMA SIMILAR SOBRE ESTO.
Adelanto mí opinión:
1 – UN DIEZ
2 – Nuevo Técnico de “estilo independiente”, de “paladarnegro” y si no se lo halla en forma inmediata que siga este hasta fin de año.
3 – Un buen cinco.
Oscar Guillermo
Lunes 25/04/2016, 16:33:32
2366 Posts - 276 Puntos
En este receso es donde podes incorporar sin limite??
Lunes 25/04/2016, 16:35:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Comento porque hay 72000 tópicos de que partes hay que reforzar en el equipo deprimente que tenemos.

Es necesario hacer uno más, que encima invoque al acuerdo entre hinchas?
       
Lunes 25/04/2016, 16:41:57
1775 Posts - 763 Puntos
Fredes se haría una fiesta con este equipo, estaría bien rodeado...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................







cuack
Lunes 25/04/2016, 16:48:43
14506 Posts - 1743 Puntos
Coincido con el 5 y el DT, traería 2 cincos, y limpiaría Ortíz y Méndez a Torito lo dejo suplente de reojo.
En cuanto al 10, nose que entienden todos por "10", ¿un volante pór izquierda o un creativo? Creo que necesitamos justamente, dos volantes ofensivos, porque sacando al Cebolla no tenemos ninguno.
Lunes 25/04/2016, 16:53:15
3507 Posts - 920 Puntos
Yo agregaría un wing, necesitamos un delantero desequilibrante por afuera. (y que juegue de delantero, no de volante).
Lunes 25/04/2016, 16:59:19
36 Posts - 6 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Coincido con el 5 y el DT, traería 2 cincos, y limpiaría Ortíz y Méndez a Torito lo dejo suplente de reojo.
En cuanto al 10, nose que entienden todos por "10", ¿un volante pór izquierda o un creativo? Creo que necesitamos justamente, dos volantes ofensivos, porque sacando al Cebolla no tenemos ninguno.
que vuelva el patito de malasia !!!
Lunes 25/04/2016, 17:03:15
3232 Posts - 336 Puntos
Creo que el mejor reemplazante de pelegrino es milito, pero no es el momento para ello. Prefiero que siga pellegrino por 6 meses mas por dos motivos:

_ Conoce el plantel.
_ Sabe que jugadores tienen que seguir y quienes no.
_ Un tecnico nuevo significa que va a querer darle nuevas oportunidades a los chicos, llamese Aquino, Mendez, Droop, Ortiz (quizas lo dejaria).
_ Sin dudas reforzar el equipo URGENTE en el centro del campo: 2 volantes si o si que jueguen por el medio (uno ofensivo y otro mas de marca) mas un volante por izquierda. Dsp iria por un 4 y un 2.
_ Hizo un buen primer campeonato, y sin dudas le fue para el orto en este ultimo (no tanto en puntos sino en juego).
_ Su principal virtud fue la solidez que le dio a la defensa, hasta con Toledo y con un bajo nivel de Pellerano, la misma se mantiene muy bien. 

A benitez lo dejo, y Ortiz veo q puedo traer y q no. 
Lunes 25/04/2016, 17:03:55
5119 Posts - 448 Puntos
almiron era de nuestro estilo, lo putearon desde que llegó y ahora le esta yendo de 10   
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 25/04/2016, 17:13:03
2393 Posts - 647 Puntos
Increíble como todos los topics en este foro son de "Puestos a reforzar", "Aquino hdp morite", "PellegriNO" o "Ortiz/Mendez/Benítez son unos muertos". Y hay 4 o 5 topics siempre por tema...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 25/04/2016, 17:16:50
5190 Posts - 1110 Puntos
No sirve comprar jugadores, hace dos mercados o tres que traemos cualquier cantidad de plata en jugadores y bien gracias.
El último mercado trajimos a Fernández que si sumó 3 partidos enteros es mucho, entonces al pedo.
Yo veo a Godoy Cruz, a Lanús, a Estudiantes, a Arsenal y no tienen grandes figuras, tienen un equipo sólido, y eso es a lo que hay que apuntar. Para lograr eso es contraproducente contratar jugadores todos los mercados, genera inestabilidad y desconfianza, no se puede traer 5 jugadores titulares por mercado, si se pretende ser un equipo serio.
Tampoco se puede regalar a los jugadores que trajiste hace dos mercados, como el caso de Aquino, por más que lo deteste es un bien del club.
Te puede no gustar Toledo, te puede no gustar Pellerano, pero no se puede traer un 4 y un 2 porque te encaprichaste y los vas a poner al banco, porque son titulares y no son malos jugadores, ahora si se va alguno, ahí si, tenés que salir a reemplazarlo, como el supuesto caso de una venta de Cuesta. Y eso siempre y cuando no tengas un jugador en inferiores que pueda reemplazarlo.
Hay que ser más pillo a la hora de traer jugadores.
Lunes 25/04/2016, 17:18:09
22 Posts - 0 Puntos
El arco ahora esta bien cubierto,No tocaria la defensa tampoco quizas un 4 de refuerzo.Hace falta si un 10 de nivel el Cebolla lamentablemente esta todo roto y un 5. me pregunto asi a la pasadita nomas ¿ Que onda con Del Castillo el hermano del Kun no como salvador del equipo pero como una alternativa dado que benitez anda tan bajo ,no es hora de empezar a darle rodaje?
Lunes 25/04/2016, 17:25:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

almiron era de nuestro estilo, lo putearon desde que llegó y ahora le esta yendo de 10
Almiron acá hizo un desastre capo, que le vaya bien en otro club chico no quita que acá vivía haciendo pelotoduces con el equipo, con los jugadores y con los cambios ...