Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 01:24:58
Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13113
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Muy buenas amigos del rojo, si es que esto no va acá discúlpenme.

Todos estamos tristes con lo que paso hoy, enojados, decepcionados... etc. Pero hay que mirar y proyectar hacia adelante, primero a lo primero y una ves que ya no tengamos a este DT, suponiendo que se hará una corta pero necesaria limpieza: Aquino, Mendez, Ortiz(hincha de rasin), cebolla y también que se traerán algunos refuerzos: 5 y 10 tranquilamente podemos ilusionarnos y no solo con la sudamericana porque déjenme recordarles que la ultima que jugamos quedamos afuera gracias a un asco de arquero que no pretendo nombrar y a pesar de ello la jugamos con estos jugadores! Imagínense un buen técnico (que gane los partidos importantes) con un 5 como la gente y un 10 real que juegue los partidos que tenga que jugar (no como otros) seria un panorama totalmente distinto.
Nada es imposible, o por lo menos nada tiene que serlo para nosotros mas teniendo en cuenta nuestro verdadero objetivo que es la Libertadores, pero para eso hay que ponernos las pilas, hay jugadores que tienen que levantar, caso Benitez y otros que se tienen que reincorporar, caso Albertengo pero sin lugar a dudas tenemos un buen equipo, es cuestion de enfoque y voluntades compartidas porque el año pasado a Almiron si le hubiesen dado a Pellerano y Rigoni sin duda hubiese sido todo de otra forma, miren a lanus no por nada esta donde esta pero a lo que voy es que no es solo traer a un DT y tirarlo al muere, ya paso con De Felipe también que no le quisieron traer los jugadores, entonces si se pone voluntad entre jugadores, cuerpo técnico y comisión es cuestión de tiempo.
Primero y antes que nada TODOS nosotros los hinchas tenemos que pedir una cosa por historia y obligación y esta nos va a demostrar que podemos pelear la Libertadores .... La sudamericana



Abrazo a todos!
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:25:55
495 Posts - 282 Puntos
Me desespera ver pasar las copas internacionales
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:27:45
74 Posts - 31 Puntos
Un 10 y un 5. Un 4 que pelee el puesto. Un central zurdo si se va cuesta. Y Ortiz que se quede.
Domingo 01/05/2016, 01:31:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Contagiaste más ánimo que el DT (?)
Domingo 01/05/2016, 01:33:27
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Un 10 y un 5. Un 4 que pelee el puesto. Un central zurdo si se va cuesta. Y Ortiz que se quede.
Si se va Cuesta va a ser imposible remplazarlo. Gracias por comentar!
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:36:14
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Contagiaste más ánimo que el DT (?)
Gracias, era mi intención, subir los ánimos y cambiarles el enfoque. Se puede dar siempre y cuando se traigan esos tres: DT, 5 y 10
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:37:37
22745 Posts - 5702 Puntos
-----------------------Campaña-----------------------

--Un 4/Saravia--Conti/Noguera--Cuesta--Tagliafico---

---------------------M. Martínez-----------------------

----Rigoni--------------------------------Rosales-----

-------------------Cachete Morales--------------------

------Fernández/Albertengo-----------Vera/Denis--------
Domingo 01/05/2016, 01:44:33
74 Posts - 31 Puntos
Tirando nombres, saravia me gusta. Oreja también. El que más me gusta, el de central. Pero por su edad debe estar difícil. Pablo Álvarez tampoco me disgusta. De 5 Rossi de banfield se banca el medio solo. A m Martínez no lo tengo visto. El de central también me encanta. De 10, tiene que ser alguien probado, no una improvisación. Lástima lo del cebolla
Domingo 01/05/2016, 01:45:43
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

-----------------------Campaña-----------------------

--Un 4/Saravia--Conti/Noguera--Cuesta--Tagliafico---

---------------------M. Martínez-----------------------

----Rigoni--------------------------------Rosales-----

-------------------Cachete Morales--------------------

------Fernández/Albertengo-----------Vera-------------

Seria hermoso ver eso en cancha, mas con Martinez y Rosales!
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:48:19
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Tirando nombres, saravia me gusta. Oreja también. El que más me gusta, el de central. Pero por su edad debe estar difícil. Pablo Álvarez tampoco me disgusta. De 5 Rossi de banfield se banca el medio solo. A m Martínez no lo tengo visto. El de central también me encanta. De 10, tiene que ser alguien probado, no una improvisación. Lástima lo del cebolla
Nombres sobran el tema es quien se anime a venir que no le pese la camiseta, el gran problema del rojo!
La vida por ser campeones ...
Domingo 01/05/2016, 01:56:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Este juego de armar probables equipos con "nombres" lo estamos haciendo hace mucho y la realidad, una y otra vez nos puso en la cancha viendo lo que hemos visto. Una vez mas hay mucha mano que meter en nuestro equipo, no solo empezando por el DT y no creo que se haga simplemente porque nunca se hizo. Ortiz no me parece mal jugador y Cuesta hoy por hoy, es irremplazable, casi casi al nivel de Tagliafico en su puesto.
Domingo 01/05/2016, 02:25:53
1902 Posts - 325 Puntos
yo traigo solo dos refuerzos :

gomez (lateral de lanus, aunque no me disguta toledo, tendríamos la mejor defensa)

Martínez de union para el mediocampo.

y obvio, de dt o el gaby o sampaoli

pero que agarre YA asi prueba en estos 4 partidos.

el ciclo igual esta acabado y pagar 1 mes mas de contrato no es tan grave.

mientras antes encaremos la sudamericana mas chances tenemos (y quien te dice si un nuevo técnico no cambia los ánimos y levantamos la copa argentina... No es tan complicada...LA GANO HURACAN, NO JODAMOS)
Domingo 01/05/2016, 02:28:31
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por F3D3R1C0

-----------------------Campaña-----------------------

--Un 4/Saravia--Conti/Noguera--Cuesta--Tagliafico---

---------------------M. Martínez-----------------------

----Rigoni--------------------------------Rosales-----

-------------------Cachete Morales--------------------

------Fernández/Albertengo-----------Vera-------------

Seria hermoso ver eso en cancha, mas con Martinez y Rosales!
recuerdo antes del torneo el foro decía lo mismo de:

---------jesus, roja fácil, Mendez--Rodríguez b./ortiz

rigoni------------------------cebolla