Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 15:38:18
1953 Posts - 292 Puntos
Eso de que los jugadores juegan mal por la hinchada es un chamuyo y un invento del periodismo.
el famoso "murmullo" es porque en los ultimos 2 o 3 años el resto de los grandes festejo algun titulo, mientras que nosotros no festejamos nada desde 2010.
Y lo digo siempre, lo mismo le pasaba a river despues de ascender.
El dia que ganemos algo la gente se calma, acuerdense
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 01/05/2016, 15:44:09
884 Posts - 103 Puntos
Ayer el 2do tiempo la cancha fue un cementerio. Ante la adversidad el hincha ya se resigna.

Ojo!! el equipo no te transmite un carajo es verdad!! Pero a que vas a la cancha?? A quedarte callado cuando estas perdiendo?? A putear??
A la cancha se va a alentar y a disfrutar de un espectaculo, y si no se juega bien entonces queda alentar, asi de simple.
Domingo 01/05/2016, 15:55:33
8256 Posts - 1596 Puntos
PANQUEQUES. ... la hinchada más panqueque del fútbol argentino.

Hay gente q le exige al club como si estuviéramos en los 70 y se olvida que desde que ascendimos nos estamos reconsrruyendo porque eramos una lágrima. Igualmente si el técnico no va a la mierda y Pellegrino se nota que esta superado

Es increíble pero todos duran un torneo

Almiron hizo un excelente primer torneo ... se emputecio y arruinó el segundo y a la mierda

Pellegrino hizo un muy buen primer torneo en números .. con deudas de partidos claves. Pero fue el mejor equipo de la segunda rueda y en otro torneo con más plantel todo a la mierda

Estamos cruzados

Es obvio q ayer nos gnaron con una llegada. Pero el segundo tiempo dimos lástima ya no hay mano del dt ni idea.
Domingo 01/05/2016, 15:58:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.

[i][/b]
[b]Escrito por TAKINE moichidou

No hay hincha más pelotudo que el de INDEPENDIENTE. Se merece ampliamente lo que le pasa, por pelotudos. Por eso no regalo más mi plata, dejé de pagar y ni me acerco al Libertadores ultimamente, porque odio a las focas aplaudidoras.
[/i]

A ver si nos ponemos de acuerdo con las declaraciones
Jajaja, lo agarraste en offside
Domingo 01/05/2016, 16:04:24
812 Posts - 36 Puntos
No es que me coma el verso de la hinchada ni nada por el estilo, pero alentar todo el partido y hacer sentir la localia es un factor positivo gente, es inegable!!!! Por ejemplo ayer cuando la gente se levanto emoujaron a los jugadores y se vio carácter de parte de algunos, putear no ayuda en nada cuando estas peleando por ser campeón
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 01/05/2016, 16:05:44
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por go let it out

Más que jodida yo diría pelotuda. Ayer me causaba gracia ver como puteaban a Méndez cuando el 90% de esos debían ser los mismos que lo ovacionaron contra rasin y que pedían por favor que se quede. De ultima puteate a vos mismo por haberte equivocado en su momento.

Aquino sino fue el mejor del equipo mientras estuvo en la cancha pega en el palo, sin embargo cada vez que agarraba la pelota ya empezaban a bardearlo. Los silbidos cuando salió fueron insólitos.

Nombro esas dos cosas porque fueron lo de ayer, pero con repasar un poco la actitud de nuestros hinchas, por lo menos de buena parte de los que van al estadio, te das cuenta al toque que es una de las más pelotudas y probablemente la más histérica del país. Hay varios con los que se hace difícil saber si son personas o monos que se escaparon del zoológico y cayeron al estadio justo para el partido.
Domingo 01/05/2016, 16:08:03
290 Posts - 240 Puntos
Soy viejo .. empeze a ir a la cancha en 1971 .. en ese momento solo se insultaba al rival y al arbitro hasta recuerdo los cantitos .. a los jugadores propios se los alentaba ... asi vinieron los mejores resultados , 4 libertadores seguidas mas otros titulos internacionales y locales ..podes protestar porque pagas la cuota y vas a la cancha ..pero si vas a putear a nuestros jugadores ..no pretendas ganar nada ..se cae de maduro ..hoy lamentamos a Almiron (excelente Tecnico dicho por los que saben ) mañana a Pellegrini y seguro que Aquino (pretendido por varios clubes este verano y todos los tecnicos lo quieren ) tambien ..este campeonato fue malo para nosotros .. el esquema tactico de Pellegrini no fue para nada malo .. fallaron algunos jugadores que el campeonato pasado estuvieron en gran nivel ESTAS CALIENTE ?? SENTIS IMPOTENCIA ?? .. Esto es futbol pive .. Cambiando a cada rato no tenes solucion
Domingo 01/05/2016, 16:13:58
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por ameri48

Soy viejo .. empeze a ir a la cancha en 1971 .. en ese momento solo se insultaba al rival y al arbitro hasta recuerdo los cantitos .. a los jugadores propios se los alentaba ... asi vinieron los mejores resultados , 4 libertadores seguidas mas otros titulos internacionales y locales ..podes protestar porque pagas la cuota y vas a la cancha ..pero si vas a putear a nuestros jugadores ..no pretendas ganar nada ..se cae de maduro ..hoy lamentamos a Almiron (excelente Tecnico dicho por los que saben ) mañana a Pellegrini y seguro que Aquino (pretendido por varios clubes este verano y todos los tecnicos lo quieren ) tambien ..este campeonato fue malo para nosotros .. el esquema tactico de Pellegrini no fue para nada malo .. fallaron algunos jugadores que el campeonato pasado estuvieron en gran nivel ESTAS CALIENTE ?? SENTIS IMPOTENCIA ?? .. Esto es futbol pive .. Cambiando a cada rato no tenes solucion
Como va a ser malo el esquema tactico, si esta en semi de la champions, es inobjetable el trabajo de pellegrini en este ultimo tiempo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 01/05/2016, 16:19:46
17309 Posts - 4288 Puntos

Ayer cuando la voz del estadio daba el equipo al nombrar a Aquino la silbatina fue tremenda, increíble el nivel de histeria y pelotudismo.

Hasta cuando ya había salido lo seguían puteando, increíble
Domingo 01/05/2016, 16:22:13
1424 Posts - 220 Puntos
exigimos respecto al hincha por parte de los jugadores y tecnicos. y eso se logra demostrando que son hombres los que tenemos en el equipo y que le sobran huevos. no pedimos ganar todo pedimos huevos si huevos porque con eso vamos a dejar al hincha bien parado y no como ayer que nos hicieron un gol faltaban 40 minutos y se cagaron en las patas nuestros jugadores. que se den cuenta que juegan en INDEPENDIENTE Y CON ESO LO DIGO TODO. el que no lo entienda afuera. basta de cobardes en mi equipó si de cobardes y cagones.
Domingo 01/05/2016, 16:35:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.

[i][/b]
[b]Escrito por TAKINE moichidou

No hay hincha más pelotudo que el de INDEPENDIENTE. Se merece ampliamente lo que le pasa, por pelotudos. Por eso no regalo más mi plata, dejé de pagar y ni me acerco al Libertadores ultimamente, porque odio a las focas aplaudidoras.
[/i]

A ver si nos ponemos de acuerdo con las declaraciones
Despues me tilda a mi de boludo...


Exige porque paga, pero no va hace rato, en que quedamos?
Domingo 01/05/2016, 16:35:07
61396 Posts - 20338 Puntos
Lo de si el Bocha jugara hoy es un supuesto . Pero de algo estoy seguro .Que si jugara hoy le pondría tantos pases de gol a Denis, Vera Y Fernández que estaríamos punteros con 40 puntos y toda la hinchada estaría cantando, sin tiempo para putear o silbar. Pensando en cuantos goles le íbamos a meter a Lanus para ganar el Campeonato. Si no me crees preguntale a todos los delanteros que jugaron con el .