Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 16:46:37
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por almadiabla

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


[b]Escrito por TAKINE moichidou

No hay hincha más pelotudo que el de INDEPENDIENTE. Se merece ampliamente lo que le pasa, por pelotudos. Por eso no regalo más mi plata, dejé de pagar y ni me acerco al Libertadores ultimamente, porque odio a las focas aplaudidoras.


A ver si nos ponemos de acuerdo con las declaraciones
ja ja ja ja



Domingo 01/05/2016, 16:54:31
1263 Posts - 156 Puntos
Me da gracia la gente que critica la hinchada, nos fuimos a la B alentando, años de decepciones y la gente siempre bancando, BASTAAA, conformistas, hinchas de equipo chico, sigan apoyando fracasos que no salimos nunca mas del pozo. ABRAZOOO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 17:09:50
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
Son seres humanos, el día que la gente entienda que pagar una cuota mensual, un abono o una entrada no les da derecho a tratar a nuestros propios jugadores como una basura, vamos a tener más chances de ganar algo. No se sale campeón con una hinchada agrsiva con sus propios jugadores como la nuestra, con dirigentes de sindicato que jamás compitieron con nadie y siguen actuando como un grupo de presión y nada mas, por más q vuelva el mismísimo kun, no hay condiciones objetivas para q salgamos campeones de nada. Si la gente no cambia, jugar de locales va a seguir siendo un martirio para los jugadores del rojo
Domingo 01/05/2016, 17:11:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Cambiando canales ,enganche un partido entre Portland Timbers y Toronto, en la MLS . Las tribunas repletas , todos sentados, sin alambrado, sin banderas tapando la visual, el césped perfecto, Enfocan a la barra del Portland que no para de cantar con bombos, y el locutor comenta sobre el crecimiento del fútbol en Estados Unidos, y que va mucha familia a los partidos. Diego Valeri, el ex Lanus juega para Portland. Parece Argentina en los 60.
Domingo 01/05/2016, 17:15:18
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Me da gracia la gente que critica la hinchada, nos fuimos a la B alentando, años de decepciones y la gente siempre bancando, BASTAAA, conformistas, hinchas de equipo chico, sigan apoyando fracasos que no salimos nunca mas del pozo. ABRAZOOO

Y entonces quienes puteaban a Montenegro? quienes recontraputeaban a Mancuello hasta que se fue a Cordoba?
Y lo peor es que puteaban a Mancu y al Rolfi y aplaudían a Fredes... POR DIOSSSS!!
Oscar Guillermo
Domingo 01/05/2016, 17:16:49
7622 Posts - 1150 Puntos
Que rasin haya salido campeón y que SL y River hayan ganado la Libertadores tan fácil, convirtió el LDA en una olla a presión.

Esa es la realidad. El hincha tiene sed. Hace 14 años que no damos la vuelta local, es muchísimo.
Domingo 01/05/2016, 17:19:59
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por guifamo

Escrito por TAKINE moichidou

Estan jugando gracias a mi plata (entrada, cuota) yo pago y exijo.

Así me manejo en todo orden de la vida. Mal no me fue.

Yo pago y exijo, si no servís afuera, yo no hago beneficiencia.


El día que un jugador ponga de su bolsillo para jugar cambiará la ecuación, mientras se la sigan llevando en carretilla como ahora, que se la banquen. Si no les gusta a palear hormigón.
Son seres humanos, el día que la gente entienda que pagar una cuota mensual, un abono o una entrada no les da derecho a tratar a nuestros propios jugadores como una basura, vamos a tener más chances de ganar algo. No se sale campeón con una hinchada agrsiva con sus propios jugadores como la nuestra, con dirigentes de sindicato que jamás compitieron con nadie y siguen actuando como un grupo de presión y nada mas, por más q vuelva el mismísimo kun, no hay condiciones objetivas para q salgamos campeones de nada. Si la gente no cambia, jugar de locales va a seguir siendo un martirio para los jugadores del rojo
Te van a saltar los iluminados a decirte pelotudo, porque si ellos pagan tienen derecho a hacer lo que quieran.

Despues son los mismos que dicen que barbaridad porque el jefe los despide porque si. No es lo mismo acaso? digo, si yo te pago el sueldo, hago lo que quiero y te trato como quiera, ya que estoy pagandote.
Domingo 01/05/2016, 17:24:35
9095 Posts - 306 Puntos
Las puteadas a algunos jugadores (ej: Mendez) por lo (no) mostrado éste semestre, es más que lógica y merecida.
Encima que dio asco y se arrastró desde que arrancó el campeonato, y después de que le aumentaran el sueldo como pidió (previo exigir que se le compre el pase en 1,8 M dls porque decía que tenía ofertas de México), se toma el tiempo de putear a la platea, que es la que le banca ese aumentó que pidió.
Domingo 01/05/2016, 17:27:55
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por guiope

LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS YA SE PASAN DE CRITICOS. EL ESTADIO A VECES PARECE UNA COMPETENCIA DE MAZOQUISTAS, POR NO DECIR DE VIEJAS
QUEJOSAS.

ADEMÁS NI ESPERAMOS A QUE JUEGUEN UN RATO: DE SALIDA NOMAS LOS PUTEAMOS. Yo que me suelo prender voy a tratar de evitarlo.

CIERTO ES QUE MUCHOS NOS HARTARON… SI AL “ARQUERITO” QUE TENIAMOS NO LO SILBABAMOS HOY LO TENDRIAMOS DE TITULAR.

RECONOZCAMOS QUE LEJOS ESTAMOS DE BRINDAR CONFIANZA A LOS JUGADORES. PORQUE AL BOCHA SI JUGARA HOY y LE AGARRA UN BAJON – y los
tuvo, breves por suerte-, LO MALTRATARIAMOS!
El Bocha con un bajón, una esguince de tobillo y gripe jugaba el doble que estos muertos que tenemos ahora, incapaces de ganar ningún partido importante. Incluído el técnico.
Y ahora somos unos nenes de pecho, de hecho, cuando dejamos de ser exigentes y empezamos a conformarnos, nos transformamos en lo que somos ahora: un equipo pusilánime desde hace años, que no hace honor a la historia del club. De esto hace por lo menos 20 años.
Domingo 01/05/2016, 17:29:41
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Split

Que rasin haya salido campeón y que SL y River hayan ganado la Libertadores tan fácil, convirtió el LDA en una olla a presión.

Esa es la realidad. El hincha tiene sed. Hace 14 años que no damos la vuelta local, es muchísimo.

ES VERDAD LO TUYO: SON MUCHOS AÑOS DE FRUSTRACIONES Y FRACASOS. Es verdad también que en todos los ordenes, después de la gloria sobreviene un período de decadencia... Seguro que muy pronto cuando  esta decadencia termine volveremos a ser menos negativos.
Oscar Guillermo
Domingo 01/05/2016, 17:32:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Según el ranking de las mejores hinchadas están : Barcelona, Flamengo, América, Manchester United, Liverpool, River, Boca, Galatasaray, Olímpia, Borussia Dortmund. Ranking de hinchada más jodidas no aparece por ningún lado.
Domingo 01/05/2016, 17:36:26
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Me da gracia la gente que critica la hinchada, nos fuimos a la B alentando, años de decepciones y la gente siempre bancando, BASTAAA, conformistas, hinchas de equipo chico, sigan apoyando fracasos que no salimos nunca mas del pozo. ABRAZOOO

Y entonces quienes puteaban a Montenegro? quienes recontraputeaban a Mancuello hasta que se fue a Cordoba?
Y lo peor es que puteaban a Mancu y al Rolfi y aplaudían a Fredes... POR DIOSSSS!!
En parte tenes razón, hinchas pelotudos hay en todos lados y en todas las tribunas, Mancu antes de ir a Córdoba se gano las puteadas, malo es que lo putearan hoy en dia, al rolfi tmb se lo puteo justamente, si le gritó los goles al Rojo con river o te olvidas ?? Ojo yo lo re banco, pero hay veces q el hincha no esta tan errado. HAY UN PAR DE FOCAS ENOJADAS XQ SILBARON A MENDEZ, SII SALIO CAMINANDO EL HIJO DE UNA CAMIONADA LLENAS DE NEGRAS PUTAS. QUE NO JUEGUE MAS ES PECHO FRIO.

PD: EL PRIMER TIEMPO TERMINO Y LA GENTE APLAUDIO DE PIE AL EQUIPO, DESPUES LA POCA PREDISPOSICIÓN, LAS POCAS GANAS O HUEVOS EN LA CANCHA, VER Q TU EQUIPO PIERDE FALTAN 15 Y MENDEZ SALE CAMINANDO, COMO NO VAN A PUTEAR ???? DIOS MIO GENTE, QUE SOMOS ALLBOYS ?? HAY QUE PRESIONAR SOMOS UN EQUIPO GRANDEEE
C.A.I SOS MI VIDAAA