Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 22:32:14
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por guifamo

No digan pavadas, en los dorados 80 yo iba a ver al partido en el codo al lado de la visitante, a la cabecear local y a veces a la erico y nadie puteaba a nuestros jugadores, estábamos orgullosos de ellos y al que se le escapaba una puteada - nunca faltó un desubicado- se lo miraba mal y no faltaba el que le gritaba "anda a ver a boca si no te gusta, pelotudo" podía criticarse a alguno, pero con tu amigo o pariente con el que habías ido, también es cierto que en la doble visera no perdíamos nunca. Ahora son una manga de salames histéricos q no saben un carajo de nada y gritan cualquier cosa, el sábado era para irse a la mierda y no volver más
Estás equivocado. Porque la tribuna visitante de la Doble Visera se partió con una reja creo que para una final de Supercopa con Boca y fue en el 94. Creando el famoso codo del que hablás.

Antes imposible que hayas ido al codo. En los 80 el codo no existía. Osea que en los 80 si ibas al codo era porque te gustaba ver los partidos en la tribuna visitante. Asi que no hables pavadas vos.

Más vale que en menor medida, OBVIAMENTE, que no es lo mismo que hoy, pero hacerle sentir el descontento al equipo, desde que yo recuerde siempre pasó.

Y esa canción que escribió ernest es bien de esa época.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 22:37:00
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te lo dice el mismo Almirón.

Antes de hablar de la hinchada de INDEPENDIENTE, fijate que primero nombra a los jugadores. "Tuve aceptación de los jugadores etc etc"
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 02/05/2016, 22:56:19
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por ameri48

Soy viejo .. empeze a ir a la cancha en 1971 .. en ese momento solo se insultaba al rival y al arbitro hasta recuerdo los cantitos .. a los jugadores propios se los alentaba ... asi vinieron los mejores resultados , 4 libertadores seguidas mas otros titulos internacionales y locales ..podes protestar porque pagas la cuota y vas a la cancha ..pero si vas a putear a nuestros jugadores ..no pretendas ganar nada ..se cae de maduro ..hoy lamentamos a Almiron (excelente Tecnico dicho por los que saben ) mañana a Pellegrini y seguro que Aquino (pretendido por varios clubes este verano y todos los tecnicos lo quieren ) tambien ..este campeonato fue malo para nosotros .. el esquema tactico de Pellegrini no fue para nada malo .. fallaron algunos jugadores que el campeonato pasado estuvieron en gran nivel ESTAS CALIENTE ?? SENTIS IMPOTENCIA ?? .. Esto es futbol pive .. Cambiando a cada rato no tenes solucion
Excelente!!!!! lean todos los pendejos pelotudos lo que es ser hincha de INDEPENDIENTE.
Martes 03/05/2016, 10:31:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Hoy todo el mundo a la primera para discutir te tira "se puteaban en equipos donde estaba Bochini, mirá si no voy a putear a Aquino", "la rasinguizacion nos está matando"

Cuando defendés a un jugador te tiran "si, nos hizo ganar la 8va"

"Ser futbolista es facil" y miles de frases para mostrarle a un futbolista profesional y que se cague de risa.

PD: si vos puteas a tus jugadores, el rival se siente más cómodo que de local.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 03/05/2016, 11:12:11
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Te lo dice el mismo Almirón.

Yo soy de la idea que un jugador profesional cobra la guita que cobra porque está en un trabajo de presión y exposición constante. Lo mismo le sucede a un basurero que está expuesto a un trabajo insalubre, por eso cobra más que una persona en una oficina.

Estas declaraciones me parecen una pelotudez, lo que pasa afuera de la cancha no influye para nada. Si entrenás, si te concentrás quedas abstraído al partido. ¿Qué es esto? ¿Un jardín de señoritas suceptibles? ¿Si en la semana practicas una jugada sólo te sale mal porque te distraés con un murmullo? Eso es chamuyo...incluso habla muy mal del DT y lo que practicaba. ¿Pesa más un insulto que una jugada de 5 días de práctica? Nah...es joda.

Si no quieren presión que vayan a jugar a la MLS o a los Emiratos, en donde a todo el mundo le chupa un huevo el fútbol.

El problema es otra cosa y me remito a las palabras de Marangoni, ya que todos parecen ser personas de 50 años que vieron a Bochini y toda la década del 80:

"Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba, cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabias que no podías jugar más en la primera de Independiente."

Esto es de la década del 80. ¿Aplaudir y festejar cualquier cosa? A dos cuadras tienen una estatua a un DT putañero y mediocre, son poquitos socios y seguro los reciben con los brazos abiertos.

El problema es que son todas putas que no se bancan el peso de la camiseta. Quieren hacer su trabajo así nomás, cobrar al día su platita y "si sale mal sale mal," ¿Por qué se aplaudía a Chaco Gimenez en ese equipo de mierda del 2004? Porque dejaba todo. ¿Por qué se aplaudía a Mancuello los últimos años? Porque entendió lo que era jugar en el Rojo.
Martes 03/05/2016, 12:08:07
987 Posts - 169 Puntos

"Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba, cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabias que no podías jugar más en la primera de Independiente."

Esto es de la década del 80. ¿Aplaudir y festejar cualquier cosa? A dos cuadras tienen una estatua a un DT putañero y mediocre, son poquitos socios y seguro los reciben con los brazos abiertos.

El problema es que son todas putas que no se bancan el peso de la camiseta. Quieren hacer su trabajo así nomás, cobrar al día su platita y "si sale mal sale mal," ¿Por qué se aplaudía a Chaco Gimenez en ese equipo de mierda del 2004? Porque dejaba todo. ¿Por qué se aplaudía a Mancuello los últimos años? Porque entendió lo que era jugar en el Rojo.

Venía a decir algo parecido!
Si no se bancan la presión y exigencia de jugar en Independiente, que se vayan.

Pd: La nota de Almirón es el acabose. Decir que la gente de Independiente quiere jugar a "tirar centros" desde mitad de cancha habla de que no entendió un carajo de nuestro club, o tira mierda a propósito.
Martes 03/05/2016, 12:17:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Si vas a España y le decís a una hermosa mujer, : vamos a Joder un rato te miran medio raro. Si decís que la nuestra es una Hinchada JODIDA en España se burlarian de nosotros .
Martes 03/05/2016, 13:01:06
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Dani53

Si vas a España y le decís a una hermosa mujer, : vamos a Joder un rato te miran medio raro. Si decís que la nuestra es una Hinchada JODIDA en España se burlarian de nosotros .
Los vencimientos de las pastillas Dani!! No te olvides.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-