Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 18:21:11
12588 Posts - 602 Puntos
debe ser hincha de arsenal este muchacho
Domingo 01/05/2016, 18:23:58
2628 Posts - 357 Puntos
habia muchos partidos que ibamos ganando y nos empataron. Empatamos varios por los caprichos del ruso, aquino del dt y el planteo defensivo que proponia, se jugaba mucho a los pelotazos en los ultimos minutos.. habra que pensar en alguien que sea para el rojo como dt..
El rey de copas
Domingo 01/05/2016, 18:24:26
2289 Posts - 631 Puntos
No es el problema los puntos, a diferencia de lo que nos pasa hace mucho, en este torneo tenemos mas puntos de los que merecemos. El gran problema es que no se jugó bien casi todos los partidos menos Velez y SL, no se jugó bien contra Belgrano, Sarmiento, Olimpo, Patronato, Banfield que son equipos sencillos y no se jugó bien contra Central, River y Mufa x 2, entonces eso se terminó pagando en los partidos claves.
Es cierto que no tenemos mas equipo que SL o Central, pero tenemos un gran equipo y sí tenemos mas que Lanus, Estudiantes, Godoy Cruz y Arsenal
Domingo 01/05/2016, 18:28:27
1263 Posts - 156 Puntos
jajajajajajsjjsjs dejate de joder, dos cosas:
PRIMERO: nunca se peleo, siempre estuvimos a un partido importante de quedar arriba y nunca se gano.
SEGUNDO: pelear hasta el final ???? Torneo de 14 fechas, el mas corto de la historia y faltando 3 fechas para terminar, sin jugar copa y ya estamos afuera.
DONDE SE PELEO, QUE REALIDAD VIVIS ?
TERCERO: Estamos bien ? Competitivos ? CASLA superior ?
TU CONFORMISMO ME DA ARCADAS.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 18:29:52
403 Posts - 60 Puntos
Estas siendo ironico ? O es verdad esto.
Domingo 01/05/2016, 18:31:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Los otros equipos nos dieron varias chances para pelear por el torneo y desaprovechamos todas nosotros (?)
Domingo 01/05/2016, 18:32:30
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

jajajajajajsjjsjs dejate de joder, dos cosas:
PRIMERO: nunca se peleo, siempre estuvimos a un partido importante de quedar arriba y nunca se gano.
SEGUNDO: pelear hasta el final ???? Torneo de 14 fechas, el mas corto de la historia y faltando 3 fechas para terminar, sin jugar copa y ya estamos afuera.
DONDE SE PELEO, QUE REALIDAD VIVIS ?
TERCERO: Estamos bien ? Competitivos ? CASLA superior ?
TU CONFORMISMO ME DA ARCADAS.
3 cosas eran jaja
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 01/05/2016, 18:41:17
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por mr wayne

Se peleó hasta donde se pudo. Se peleó hasta las últimas fechas. Perdimos contra un equipo superior.

El club está bien. Se ascendió de la b y se pelearon dos campeonatos. Se trajeron buenos jugadoeres. Hay un buen plantel. Es más de lo que muchos imaginaban cuando ascendimos raspando.

Ahora se viene un semestre con copa sudamericana. Y esta vez, con un arquero en el arco.

A no hacer pelotudeces (me refiero a los hinchas), que por no valorar un equipo competitivo que peleó campeonato, después no quedó nadie y nos fuimos de cabeza a la b.

Estamos bien.
Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero aca no se peleó un carajo, siempre estuvimos lejos, igual creo que tenemos un buen plantel con un DT que es como el agua, no hace ni bien ni mal.
Domingo 01/05/2016, 18:42:36
7818 Posts - 1660 Puntos
Domingo 01/05/2016, 18:44:36
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Vos me estás cargando? El único equipo superior contra nosotros fue Rosario Central. Contra las gayinas lo perdió el Ruso (una vez más), y ayer perdimos contra un equipo que pateó una sola vez al arco, y se replegó con uñas y dientes. Perdimos porque no se nos cae una sola idea (incluido el técnico), y porque no hay sangre, espíritu, rebeldía, tripas, .... dale el nombre que vos quieras, para dar vuelta un resultado sabiendo que se acababa todo.
Y te aclaro algo más: San Descenso es una lágrima, que se quedó afuera de todo lo que jugó hasta ahora, y que no merece estar donde está (como si lo merece Godoy Cruz), o te olvidás todos los puntos que le regalaron cuando empezó el campeonato con penales inexistentes? NO te olvides de eso ahora, aunque haya pasado mucho tiempo, porque cuenta, y mucho.
Dejaron de robar, y todos se olvidaron pero nosotros con esos penales estariamos punteros
Domingo 01/05/2016, 18:47:49
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esto me hace acordar a las peliculas de los yanquis contra los alemanes en la 2da. guerra mundial, los alemanes peleaban y no ganaban nunca....
Ahora es al revés, todos juegan y siempre ganan los alemanes .
Domingo 01/05/2016, 18:51:11
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Vos me estás cargando? El único equipo superior contra nosotros fue Rosario Central. Contra las gayinas lo perdió el Ruso (una vez más), y ayer perdimos contra un equipo que pateó una sola vez al arco, y se replegó con uñas y dientes. Perdimos porque no se nos cae una sola idea (incluido el técnico), y porque no hay sangre, espíritu, rebeldía, tripas, .... dale el nombre que vos quieras, para dar vuelta un resultado sabiendo que se acababa todo.
Y te aclaro algo más: San Descenso es una lágrima, que se quedó afuera de todo lo que jugó hasta ahora, y que no merece estar donde está (como si lo merece Godoy Cruz), o te olvidás todos los puntos que le regalaron cuando empezó el campeonato con penales inexistentes? NO te olvides de eso ahora, aunque haya pasado mucho tiempo, porque cuenta, y mucho.
Gracias, me ahorraste escribir lo mismo. Los hinchas hacen el análisis del partido en base al resultado. Y contra Racing nos empatan porque el referí no quiso cobrar foul, y Tagliafico en vez de reventerla a la tribuna dejo la pelota en juego a favor de ellos.