Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 04:28:32
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por coolpado2

Escrito por Mattsk8

Es como pensar en jugar un picado con amigos y porque uno esta jugando mal empezar a insultarlo...que persona haria eso?
O tu hijo comete un error y le das de insultos?o a tu mujer se le quema la comida y le das de insultos?
Si amas a tu hijo no lo insultas! si amas a tu mujer no la insultas! si amas a independiente no lo insultas!
Estás hablado de tipos profesionales, tipos que cobran por hacer esto (y mucho), tipos que viven con la pelota abajo del pie, no es valida esa comparación. Si están en Independiente saben la historia del Club si no quieren dejar la vida en lada pelota que se vayan, si no se bancan los insultos, que se vayan, hasta ahora no vi a nadie putear a Tagliafico ¿Por qué? Porque realmente deja todo en cada pelota, si fuiste alguna vez a la platea, de la doble visera por allá en los 90 o antes, sabrías que se exigía más que ahora, hoy está repleto de focas el estadio, no sé de qué se quejan.
Lamentablemente sos otro idiota que piensa como un mono
No insultás a los perros que se cagan en nuestra historia ¿Y me insultás a mi? Dale capo, seguí con tu pensamiento de foca descensiva