Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 10:05:11
112 Posts - 76 Puntos
El futbol es una PASION.

Creo que en la zona donde vivis falta mucho de eso. Una lastima por aquellas personas. He ido a ver basket (Miami Heat vs Detroit), hockey sobre hielo (Los ducks de L.A vs un equipo de canada) y beisbol (Los panchos estaban barbaros). En distintas ciudades de Estadous Unidos.

En todos los deportes que mencione vi un SHOW, un espectaculo incluso con un DJ encargado de animar a la gente. A los "hinchas" alli les avisan cuando tienen que hacer algo de ruido, les ponen musica cuando anotan a favor y musica cuando el rival tiene la posicion en zona de ataque ( SI, MUSICA, POR ALTO PARLANTES).
Los estadios son propiedad de MEGAempresas y los clubes de multimillonarios caprichosos. Son muy "civilizados" y se puede tomar cerveza durante los juegos ( Exceptuando el ultimo tramo de cada partido, es decir en el ultimo intervalo no venden mas alcohol). Cuando fui a ver a los Duck's, guardando tu entrada por cada gol de diferencia que ganaran, HOOTERS te regalaba cada vez mas y mas cosas ricas, muy ricas.

Sinceramente, me pase todo el tiempo de los partidos que mencione mirando a la gente. Tratando de encontrar al menos, un "hincha" algun apasionado de sus colores. Que me diga, cuando tenia 14 vendi una computadora vieja y mi unico par de zapatillas para ir a ver a mi equipo a tal ciudad y ese dia ganamos con gol de un boliviano que jugaba de lateral por la derecha.
Esa gente, esos "hinchas", con esa forma vacia de vivir sus vidas, me dan mucha pena.


"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón