Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:10:47
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por coolpado2

Quiero escribirles con el mas sentido pesame por la muerte del verdadero hincha!
Yo cuando era chico en mi ciudad.. necochea iba a ver futbol... era de platea.. de esos hinchas que no cantan ni gritan ni insultan rivales... el hincha de platea como yo lo veia sentia y era... vivia las emociones sentado, como tal jugador de poker que no le podes descubrir las emociones.. si mi equipo goleaba 6 a 0 mi cara era la misma con la que habia llegado: pero por dentro me desbordaba la felicidad, era pasarme dias viendo noticias sobre el hermoso momentos vividos y proyectar ilusiones, si ibamos abajo pensar en la remontada para campeonar, si ibamos punteros, extasis.. que hermoso...
Si perdiamos mi cara de poker no cambiaba.. no empeaba a echarle la culpa a los jugadores ni insultarlos ni nada de esas bajezas, solo como es un deporte esperaba a que el proximo juego saliera mejor.. ya no era lo mismo los siguientes dias, la ilusion de mirar las noticias no era igual... pero acompanaba a mi equipo aun en la derrota... porque valga la pena son humanos...
Es como pensar en jugar un picado con amigos y porque uno esta jugando mal empezar a insultarlo...que persona haria eso?
O tu hijo comete un error y le das de insultos?o a tu mujer se le quema la comida y le das de insultos?
Si amas a tu hijo no lo insultas! si amas a tu mujer no la insultas! si amas a independiente no lo insultas!
Yo vivo hoy en estados unidos... fui a ver basquetbol 2 veces... ginobili vs scola.. en toda la cancha hay camisetas de spurs mezcladas con phoenix... nadie insulta a sus jugadores...escuche a fanaticos de phoenix decir cosas feas de manu.. pero solo por su juego.. cosas como ese es un tramposo no fue foul o cosas no agresivas como en argentina. y eso que ahi podemos tomar cerveza en la cancha!!dcha del
La conducta del hincha de futbol hoy en dia es equivocada.. son intolerables, no suman(restan)no disfrutan un partido, lo sufren! si sufris un partido, aunque pierdas, y eso te hace insultar.. para que vas? ve al psicologo a tratar tu problema..el descargar la furia en personas como vos no resuelve nada y no te hace mas mejor...
La verdad que puedo escribir mucho mas pero me siento cansado de tratar de hablar de la estupidez de los que van a la cancha...solo trato de explicar lo que es RESPETO!!!!! el hincha no lo sabe!!
Mirá, comparto tu opinión respecto a los insultos, yo no voy a la cancha a insultar, aunque si vuelco mis opiniones y mi disconformidad con los otros hinchas que me rodean. Pero, como vos bien decís, ahora vivís en otro mundo.
Cuando yo tenía la edad que vos relatás que ibas a la platea, en tu Necochea natal, yo iba a ver al Rojo. Es más, estudiaba en el Palaa, que está a unas pocas cuadras de la cancha, así que vivía yendo a "ver que pasaba".
En esa época, yo iba a cualquier sector de la cancha, incluso al medio de la barra, para sentir "la emoción", era chico, pero nunca tuve problemas, se podía ir a cualquier lado. Ahora, no encuentro un lugar de la cancha donde no aspire "faso" a granel. Así es el mundo y la cancha ahora.
Y así es el hincha, y los años de latrocinio y maltrato que nos han dado como HINCHAS, como socios, con jugadores INDIGNOS, nos lleva a la puteada y la intolerancia.
Y de eso son partícipes principales los jugadores y el técnico, porque mal o bien, esta comisión está levantando al Club. No puede ser que jugadores como Méndez, que tuvo el tupé de pedir que le compren el pase, se arrastren por la cancha todos los partidos, e incluso salga con mala cara (como si estuviera jugando a algo), y CAMINANDO como si el equipo estviera goleando. Yo no lo puteé. Pero entiendo perfectamente a los que lo hacen.
Y no vivo en EE UU. Y para poder disfrutar de un espectáculo, (fútbol en este caso), primero necesitaría que los intérpretes (futbolístas) hagan algo que me inspire el disfrute, ALGO!!!!! No mucho......
Muy mala comparación con el basquet....ahí se juega sin respiro, y no esxisten las artimañas tácticas que abundan en el futbol nuestro de cada día: hacer tiempo, hacer más tiermpo, que un equipo juegue sólo a defenderse (San Descenso anteayer?) y se lleve premio (Olimpo, Sarmiento), que un equipo pueda jugar sólo a incomodar al rival, que un equipo sin la más mínima técnica pero lleno de atletas se lleve premio, etc, etc, etc.
Yo también puedo escribir mucho más,....pero voy a cansar a todos.