Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:26:51
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Muy mala comparación con el basquet....ahí se juega sin respiro, y no esxisten las artimañas tácticas que abundan en el futbol nuestro de cada día: hacer tiempo, hacer más tiermpo, que un equipo juegue sólo a defenderse (San Descenso anteayer?) y se lleve premio (Olimpo, Sarmiento), que un equipo pueda jugar sólo a incomodar al rival, que un equipo sin la más mínima técnica pero lleno de atletas se lleve premio, etc, etc, etc.
Yo también puedo escribir mucho más,....pero voy a cansar a todos.
Que harto que estoy de esto.
Me parece que hasta dá para otro topic, porque realmente frente a otros deportes el Futbol es de lo mas sucio que existe.
Las 35 mil formas de hacer tiempo, la reiterada exageracion (cuando no el invento) de la falta para perjudicar al rival (esto me saca), la mariconeada constante de la queja al referí....
Porque no se puede ser un poco mas parecido al Rugby? Y no es que esté glorificando a ese deporte, pero fuera de joda, el juego no se corta cada 2 minutos porque hay un boludito agarrandose la pierna tirado en el piso... y ahi nadie peude negarme que SE CAGAN A PALOS posta.

me fui al carajo, pero bue, lunes de catarsis, no?