Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:40:45
6534 Posts - 1155 Puntos
Hoy la sociedad ha cambiado ,, Ya no hay barras de amigos , referentes en la música , en la sociedad misma , cuesta encontrar uno .
Nosotros perdimos la IDENTIDAD porque no entendimos que era.
Independiente siempre fue un equipo que como primer estandarte jugaba bien al fútbol
Y eso no es una ecuación que te lleve con exactitud al éxito , pero la manera de hacer y de sentir la vida ,,,,Yo siempre me identifique con los que jugaban bien ,,, pelota al piso ,,, cabeza levantada ,,pases en profundidad .
Y hoy el fútbol cambio , pero tenemos que entender que si viene un técnico Bilardiano y su racha se termina , la apuesta temerosa ,,,timorata ,,, sin riesgo ,,,sin audacia ...acá no gusta
Y eso va a ser siempre así ,,,, mas allá de que tampoco estoy de acuerdo con la intolerancia de algunos hinchas que sacuden todo su odio a los jugadores desde el minuto cero como si por lo individual seamos un reflejo de lo colectivo .
Yo a Aquino no lo putearia ,,,pobre ,,,,era suplente de Godoy Cruz y lo trajeron para conductor de Independiente ,,,putearia al que lo eligió y al que lo trajo ...que es el BURRO