Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 14:32:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Me hizo muy bien y muy mal leer tu topic.

Tambien soy un hincha callado, no canto, no grito, no insulto, no nada. Me gusta ir a ver a mi equipo jugar bien y poder disfrutar de los partidos tranquilo. Lamentablemente hace mucho no puedo disfrutar de los 90 minutos de partido que tenemos por fin de semana, y para colmo, el nerviosismo me sube cuando escucho a los hinchas que tengo alrededor.

Yo voy a tribuna, y choco muchas veces con los hinchas por su "exceso de positividad", esa puta necesidad del hincha de creer que por ganar 3 partidos ya estamos para campeon y hay que hacerlo sentir... Por mas de que esos partidos los hayamos ganado jugando para el orto!

El hincha de platea es igual de extremista pero negativamente, al hincha de platea fanatico no lo conformas con nada, y algunos ya se pasan... Como lo del otro dia con Aquino, que jugo un buen partido y lo chiflaron igual solo por ser Aquino, y para Mendez, hubo un par de termos que lo aplaudieron cuando salio SIENDO QUE LO HIZO CAMINANDO!!!! Que triste por parte del hincha!!

Me gusto darme cuenta que todavia quedan hinchas como vos, lamentablemente no son muchos los que van a la cancha... Cuando vuelva el buen futbol, volveran los hinchas verdaderos a la cancha... Mientras tanto habra que ver como en la actualidad, dirigentes, jugadores, DT e hinchas fanaticos deforman a Independiente hasta el punto de sentir que ya no somos Independiente...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...